Femenino: Barcelona 1- Madrid 3

Registro: 17/09/2024

Publicado el 23 de marzo a las 14:18
Leído: 4.003

Como se está igualando el fútbol femenino, quien iba a pensar que el Barcelona pudiera perder en casa 1-3 contra el Madrid.
   Lo estamos viendo en el resto de equipos, Eibar, Atlético, Sevilla, etc.
    Por tanto, hay que valorar debidamente el éxito de nuestras neskas, terceras o cuartas depende del resultado, Real - Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 24 de marzo a las 13:46

( Todos los delanteros deberían cobrar lo mismo, los defensas igual, los medios lo mismo, y los porteros por supuesto.
Da igual el portero del Valencia, la portera del Sporting de Huelva, y el portero por supuesto del Moma. )
             ++++++++

Petrus, me parece que no tienes en cuenta que el fútbol y por tanto, l&s jugador&s son "mercancías u objetos" sujetos al precio de mercado, por eso por los los buen&s se suele pagar más que por los regulares, y es natural.
Respuesta #62
el 24 de marzo a las 14:27
Yo creo que se comenta solo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20250324/1002431699/propias-jugadoras-han-pedido-arbitros-masculinos-liga-f.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #63
el 24 de marzo a las 14:47
Cita de Goiena:

( Todos los delanteros deberían cobrar lo mismo, los defensas igual, los medios lo mismo, y los porteros por supuesto.
Da igual el portero del Valencia, la portera del Sporting de Huelva, y el portero por supuesto del Moma. )
             ++++++++

Petrus, me parece que no tienes en cuenta que el fútbol y por tanto, l&s jugador&s son "mercancías u objetos" sujetos al precio de mercado, por eso por los los buen&s se suele pagar más que por los regulares, y es natural.

Deberías leer los mensajes, para saber lo que se dice en ellos, a lo largo de una conversación.
Respuesta #64
el 24 de marzo a las 14:59

Pues en algunos mensajes se pide que las neskas cobren igual que los mótiles.
    Y también se dice que las neskas no tienen nivel (técnico) no son inteligentes como los futbolistas. En lo que si estoy de acuerdo respecto a las neskas es, que salvo algunas pocas, físicamente a la hora de emplear el cuerpo, son inferiores a los jugadores.
Respuesta #65
el 24 de marzo a las 16:48
Cita de TIKO-TIKO:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20250324/1002431699/propias-jugadoras-han-pedido-arbitros-masculinos-liga-f.html

Pues hay una árbitra en Segunda masculina que lo hace muy bien

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 24 de marzo a las 19:38
Cita de Goiena:

++++++++

Coi ena estaba siendo sarcástico

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 24 de marzo a las 19:41
Cita de TIKO-TIKO:

Un equipo de niñatas que no saben perder, como no saben ganar.
Me dan bastante grima las futbolistas del Barça, y su actitud de divas con entrenadores, otros jugadoras, ahora les toca a las árbitras

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
el 24 de marzo a las 21:35
Cita de Untzuetapico:
Cita de TIKO-TIKO:

Y quizá llegue a ser la mejor árbitro del mundo. ¿Y a que cobra lo mismo que sus compañeros masculinos? Mismo trabajo, mismo sueldo. Distinto trabajo, distinto sueldo.

Por otra parte, que se les llena la boca de igualdad y luego sean ellas las primeras que pidan árbitros masculinos no hay por donde cogerlo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #69
el 24 de marzo a las 21:44
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y quizá llegue a ser la mejor árbitro del mundo. ¿Y a que cobra lo mismo que sus compañeros masculinos? Mismo trabajo, mismo sueldo. Distinto trabajo, distinto sueldo.

Por otra parte, que se les llena la boca de igualdad y luego sean ellas las primeras que pidan árbitros masculinos no hay por donde cogerlo.

Desde la Liga F, entienden que esta medida no se corresponde con la calidad de la competición y quieren responder a la petición de clubs, jugadoras y entrenadores de contar con el mejor estamento arbitral posible, sin distinción de género.
Respuesta #70
el 25 de marzo a las 01:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

En mi opinión las jugadoras del Barça, del Athletic, ...hacen el mismo trabajo (entrenar, jugar, desplazamientos, concentraciones, ...) que los jugadores del Barça, Athletic, ...y además lo hacen en la misma categoría, Primera, y lo hacen como profesionales, como trabajadores.

Respuesta #71
el 25 de marzo a las 09:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En mi opinión las jugadoras del Barça, del Athletic, ...hacen el mismo trabajo (entrenar, jugar, desplazamientos, concentraciones, ...) que los jugadores del Barça, Athletic, ...y además lo hacen en la misma categoría, Primera, y lo hacen como profesionales, como trabajadores.

+++++++++

Todo muy bien, pero tanto Baloncesto, Balonmano, Fútbol Femenino, etc. viven del dinero que genera el equipo de Fútbol. Por tanto, veo lógico que los jugadores de fútbol del Barcelona cobren más que los jugador&s de otros deportes.
Respuesta #72
el 25 de marzo a las 16:21
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Todo muy bien, pero tanto Baloncesto, Balonmano, Fútbol Femenino, etc. viven del dinero que genera el equipo de Fútbol. Por tanto, veo lógico que los jugadores de fútbol del Barcelona cobren más que los jugador&s de otros deportes.

Tú me hablas de cobrar diferente por hacer diferentes trabajos (deportes) yo te hablo de no hacer diferencias entre hombres y mujeres en el mismo trabajo (fútbol) de la misma categoría (Primera)

Respuesta #73
el 25 de marzo a las 16:31
Yo voy con mi paranoia.

El Barcelona femenino le gana al Madrid de cada 100 partidos, 100.

A raíz de la última derrota del Madrid se empezó a hablar de que todos los partidos entre ambos clubes, desde la infame compra del Tacón por parte del Madrid, se habían saldado con victoria del Barcelona.

Esta victoria del Madrid no es mas que una pantomima, un resultado pactado por Madrid y Barcelona para seguir hablando de un clásico (reír por no llorar eso de llamar clásico a un enfrentamiento que no lleva ni cinco años) y dar mayor interés a una Liga absolutamente decidida desde antes de empezarla.

Todo en aras de incrementar un negocio que van a terminar rompiendo.

La miserable podredumbre que se extiende en todo lo que tocan Barcelona y Madrid en aras de su negocio aunque para ello tengan que terminar de corromper también el fútbol femenino.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso