Femenino: Barcelona 1- Madrid 3
Como se está igualando el fútbol femenino, quien iba a pensar que el Barcelona pudiera perder en casa 1-3 contra el Madrid.
Lo estamos viendo en el resto de equipos, Eibar, Atlético, Sevilla, etc.
Por tanto, hay que valorar debidamente el éxito de nuestras neskas, terceras o cuartas depende del resultado, Real - Atlético.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
el 23 de marzo a las 19:51
el 23 de marzo a las 19:51
Cita de mrpentland:Cita:
Que robe el Madrid es grandioso también claro que sí.
Si además es el Madrid el que les roba es aún más grandioso, ver al Sport, a Laporta, a Gaspart echando espumarajos no tiene precio!![]()
![]()
Luego nos quejamos cuando le rompen el peroné a Yuri y lo eliminan del imaginario colectivo como hacen con todos sus robos.
Respuesta #32
el 23 de marzo a las 20:27
el 23 de marzo a las 20:27
El barcelona femenino arrasa allá por donde va. Al Madrid tb.
Iban 17-0 en enfrentamientos entre ellas. Y a goles una barbaridad.
Tras la última derrota, muchos socios muestras su descontento y hablan de que para eso es mejor que desaparezca la sección (no pueden permitirse humillaciones constantes por su "eterno rival").
Siguiente enfrentamiento gana el Madrid con ese gol anulado. Sorpresa, ninguna...
Iban 17-0 en enfrentamientos entre ellas. Y a goles una barbaridad.
Tras la última derrota, muchos socios muestras su descontento y hablan de que para eso es mejor que desaparezca la sección (no pueden permitirse humillaciones constantes por su "eterno rival").
Siguiente enfrentamiento gana el Madrid con ese gol anulado. Sorpresa, ninguna...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
el 23 de marzo a las 20:29
el 23 de marzo a las 20:29
Cita de csxbel:Cita:
Significa que en mi opinión el Athletic nunca debería haber tenido equipo femenino. Hubiera preferido que el Sondika o el Leioa de los 90 habrían volado solos, con todos los apoyos y ayudas que quieras pero de forma independiente.
La diferencia de sueldos para mí tiene mucha importancia como ejemplo social, el Athletic paga casi 100 veces más a los del primer equipo de ellos que de ellas, con los mismos argumentos te pueden salir mañana cualquier empresa que pague 4 veces más a unos que a otros. No me gusta nada de nada el ejemplo social del actual fútbol femenino.
Lo que te gusta repetir argumentaciones ridículas, válgame dios...
Estaré totalmente equivocado pero me avergüenza que las futbolistas profesionales tengan un salario mínimo de 22.500€ mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000. En el Athletic esa diferencia es mucho mayor, no me gusta. ¿Qué opináis tú de una empresa que hiciera esa diferenciación salarial por razón de sexo, raza, ...? Opines lo que opines yo nunca te diré que es una argumentación ridícula.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
el 23 de marzo a las 20:31
el 23 de marzo a las 20:31
El fútbol femenino sería atractivo en formato fútbol 7. Ahora mismo se les atragantan hasta las porterías.
Lo de las porteras no lo entiendo porque hay chicas altas en balonmano y baloncesto, pero las de fútbol, aparte de bajitas, parece que lleven piedras en los bolsillos, no lo entiendo
Lo de las porteras no lo entiendo porque hay chicas altas en balonmano y baloncesto, pero las de fútbol, aparte de bajitas, parece que lleven piedras en los bolsillos, no lo entiendo
Respuesta #35
el 23 de marzo a las 20:32
el 23 de marzo a las 20:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Estaré totalmente equivocado pero me avergüenza que las futbolistas profesionales tengan un salario mínimo de 22.500€ mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000. En el Athletic esa diferencia es mucho mayor, no me gusta. ¿Qué opináis tú de una empresa que hiciera esa diferenciación salarial por razón de sexo, raza, ...? Opines lo que opines yo nunca te diré que es una argumentación ridícula.
Yo estoy a favor de que los equipos sean mixtos y que las jugadoras puedan ganar los 190.000 si llegan a Primera División.
Lo situación que tú propones no es comparable, y mucho menos desde el punto de vista de la discriminación.
Respuesta #36
el 23 de marzo a las 20:35
el 23 de marzo a las 20:35
El ejemplo de la empresa es absurdo y lo sabes. En fútbol se basa en el cuanto puedes generar. Lo explicó perfectamente Nadal en una rueda de prensa. No se trata de machismo. De lo contrario también deberíamos considerar injustos los salarios en Segunda o Tercera División, no? Ya vale de demagogia

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 21:41
el 23 de marzo a las 21:41
Cita de Doc Venom:Cita:
El ejemplo de la empresa es absurdo y lo sabes. En fútbol se basa en el cuanto puedes generar. Lo explicó perfectamente Nadal en una rueda de prensa. No se trata de machismo. De lo contrario también deberíamos considerar injustos los salarios en Segunda o Tercera División, no? Ya vale de demagogia
El argumento de lo que generas o dejas de generar es muy peligroso, en cualquier empresa te pueden salir con que los que tienen más fuerza física generan más y coger solo a hombres por su fuerza física o pagarles más. Lo de generar es una gran mentira, no creo que las jugadoras del Athletic cobren lo que generan.
Respuesta #38
el 23 de marzo a las 21:49
el 23 de marzo a las 21:49
El argumento de lo que generas o dejas de generar es muy peligroso, en cualquier empresa te pueden salir con que los que tienen más fuerza física generan más y coger solo a hombres por su fuerza física o pagarles más. Lo de generar es una gran mentira, no creo que las jugadoras del Athletic cobren lo que generan.
Hoy han publicado que la sección femenina del Barcelona ha fado beneficios de 200k mientras que la de fútbol sala y hockey pierden más de 1 millón. Eso es lo único que vale.
Respuesta #39
el 23 de marzo a las 21:59
el 23 de marzo a las 21:59
Cita de Doc Venom:Cita:
Aristóteles Nadal igual quería justificar lo que él ganaba, y ahora en Arabia o por ahí ni te cuento..
Respuesta #40
el 23 de marzo a las 22:08
el 23 de marzo a las 22:08
No voy a decir ridícula pero sí que es una argumentación equivocada. Incluso en el ámbito empresarial se da la diferencia salarial y no por cuestiones de sexo o raza, más bien por cuestión de producción. Creo que todos podemos poner ejemplos de empresas del propio sector en el que cada uno trabaja y con diferencias en sueldos o pagas. Yo en su momento trabaje en dos empresas dedicadas a la automoción realizando las mismas tareas en el mismo puesto de trabajo y la diferencia económica era notable en sueldo y pagas por la sencilla razón que una de las empresas tenía un mayor volumen de trabajo que la otra. En una me pagaban un extra al alcanzar los objetivos de ventas marcados por la empresa y una paga extra en navidades y en la otra, pues contento de seguir cobrando a fin de mes.
El fútbol femenino tiene la "suerte" de haberse convertido en profesional y poder disfrutar de un sueldo base porque recordamos que incluso en el fútbol masculino hay categorías denominadas amateur que o se cobra poco o directamente, no se cobra. ¿Te parece mal la disparidad de sueldos? pues te encomiendo a comprar y ver los partidos de pago del fútbol femenino, a asistir en directo a los partidos en los estadios pagando la entrada, a comprar merchandising de la Liga femenina como la colección de cromos que nadie la compra y a animar a más gente a que haga exactamente lo mismo.
La posición más cómoda en muchas personas, no digo que sea la tuya, es decir que hay que apoyar y que tal y no sé qué pero después no ir a Lezama, o ir a San Mamés pero con entradas regaladas de la "Dipu" por el fútbol escolar, no consumir en TV el fútbol femenino porque "no saben jugar",....
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #41
el 23 de marzo a las 22:27
el 23 de marzo a las 22:27
Pues evidentemente es ridícula. Y mucho.
1.- No hace falta que te hagas la victima, no cuela.
2.- Sabes que es ridícula y pese a ello insistes.
3.- Como te gusta venir a por mas y siempre lo haces, pues te contestaré.
4.- Y aquí te expongo porque es ridícula hasta el infinito:
- En una empresa los trabajadores pueden intercambiar sus puestos, hombre/mujer, porque hacen el mismo trabajo, ¿aquí pueden intercambiarse? NO.
Lo que implica que no hacen el mismo trabajo... NO es "la misma empresa" por lo tanto.
O mejor dicho; Así se explica que no cobran lo mismo, porque tienen diferentes trabajos.
- Ya te puse el ejemplo de Mbappe y Llull, pasaste de él, como has venido a por mas, pues seguro que lo entiendes. Son 2 HOMBRES y no cobran lo mismo y pertenecen a la MISMA EMPRESA (Según tú).
- El argumento de diferentes secciones, en el seno de un club deportivo, es tan sencillo como aclaratorio, para tu argumentación.
- Para finalizar, no era ni necesaria esta replica, pero te gusta quedar en ridículo, insistiendo en el argumento. Felicidades.
Respuesta #42
el 23 de marzo a las 23:06
el 23 de marzo a las 23:06
Cita de csxbel:Cita:
- En una empresa los trabajadores pueden intercambiar sus puestos, hombre/mujer, porque hacen el mismo trabajo, ¿aquí pueden intercambiarse? NO.
Lo que implica que no hacen el mismo trabajo... NO es "la misma empresa" por lo tanto.
O mejor dicho; Así se explica que no cobran lo mismo, porque tienen diferentes trabajos.
- Ya te puse el ejemplo de Mbappe y Llull, pasaste de él, como has venido a por mas, pues seguro que lo entiendes. Son 2 HOMBRES y no cobran lo mismo y pertenecen a la MISMA EMPRESA (Según tú).
- El argumento de diferentes secciones, en el seno de un club deportivo, es tan sencillo como aclaratorio, para tu argumentación.
- Para finalizar, no era ni necesaria esta replica, pero te gusta quedar en ridículo, insistiendo en el argumento. Felicidades.
¿Pero sabes lo mejor? Que este argumento lo suelta porque odia que las mujeres jueguen a fútbol.....
Y ahí siguen.....y este personaje come bilis todos los fines de semana.......
Así que nada, que disfrute mucho ....
Respuesta #43
el 23 de marzo a las 23:21
el 23 de marzo a las 23:21
Recorrer caminos independientes significa que el Athletic femenino debería salirse del Club?
Y en caso de hacerlo, supondría eso que las mujeres ganarían 190.000 euros y los hombres 22.500?
No te entiendo nada.
Y eso de llamarles empresas..
Significa que en mi opinión el Athletic nunca debería haber tenido equipo femenino. Hubiera preferido que el Sondika o el Leioa de los 90 habrían volado solos, con todos los apoyos y ayudas que quieras pero de forma independiente.
La diferencia de sueldos para mí tiene mucha importancia como ejemplo social, el Athletic paga casi 100 veces más a los del primer equipo de ellos que de ellas, con los mismos argumentos te pueden salir mañana cualquier empresa que pague 4 veces más a unos que a otros. No me gusta nada de nada el ejemplo social del actual fútbol femenino.
Tu argumentación no hay por dónde cogerla.
Es la demagogia más ignorante.
Si llega el día que la gente llena estadios y paga lo mismo por ver a Lamine que a Aitana, entonces adelante.
Hablamos de generar el dinero que ganan.
Absolutamente nada que ver con una empresa.
Otra cosa es invertir en que el futbol femenino gane en calidad.
Pero para eso les queda un largooooo camino.
Es un deporte profesional muy joven.
Respuesta #44
el 24 de marzo a las 00:13
el 24 de marzo a las 00:13
Cita de IñigoM:Cita:
¿Pero sabes lo mejor? Que este argumento lo suelta porque odia que las mujeres jueguen a fútbol.....
A principios de los años 80 organizaba torneos de fútbol escolar y entrenaba equipos de futbito escolar, éramos pioneros en la participación de equipos mixtos y femeninos.
Me parece una incongruencia que se hable de diferencias salariales entre hombres y mujeres y se aplauda que el Athletic pague casi 100 veces más a los del primer equipo que a las del primer equipo.
Lo del odio, bilis y demás lindezas no lo comento, me da pena que haya personas que puedan decir eso de otras a las que no conocen de nada y me da más pena porque lo considero un gran fracaso del sistema educativo en el que he trabajado toda la vida. Se puede discrepar con rotundidad y vehemencia, pero nunca se debe perder la compostura

Respuesta #45
el 24 de marzo a las 00:28
el 24 de marzo a las 00:28
Cita de Untzuetapico:Tú dices que has hecho un montón de cosas en esta vida y has estado en un montón de sitios. Pero la realidad es que eres un mentiroso.de categoría, ya que te inventas el 105% de tus historias, amén de un machista recalcitranteCita:
A principios de los años 80 organizaba torneos de fútbol escolar y entrenaba equipos de futbito escolar, éramos pioneros en la participación de equipos mixtos y femeninos.
Me parece una incongruencia que se hable de diferencias salariales entre hombres y mujeres y se aplauda que el Athletic pague casi 100 veces más a los del primer equipo que a las del primer equipo.
Lo del odio, bilis y demás lindezas no lo comento, me da pena que haya personas que puedan decir eso de otras a las que no conocen de nada y me da más pena porque lo considero un gran fracaso del sistema educativo en el que he trabajado toda la vida. Se puede discrepar con rotundidad y vehemencia, pero nunca se debe perder la compostura
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!