Femenino: Barcelona 1- Madrid 3
Como se está igualando el fútbol femenino, quien iba a pensar que el Barcelona pudiera perder en casa 1-3 contra el Madrid.
Lo estamos viendo en el resto de equipos, Eibar, Atlético, Sevilla, etc.
Por tanto, hay que valorar debidamente el éxito de nuestras neskas, terceras o cuartas depende del resultado, Real - Atlético.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
el 24 de marzo a las 00:55
Cita de csxbel:Cita:
Estaré totalmente equivocado pero me avergüenza que las futbolistas profesionales tengan un salario mínimo de 22.500€ mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000. En el Athletic esa diferencia es mucho mayor, no me gusta. ¿Qué opináis tú de una empresa que hiciera esa diferenciación salarial por razón de sexo, raza, ...? Opines lo que opines yo nunca te diré que es una argumentación ridícula.
Pues evidentemente es ridícula. Y mucho.
1.- No hace falta que te hagas la victima, no cuela.
2.- Sabes que es ridícula y pese a ello insistes.
3.- Como te gusta venir a por mas y siempre lo haces, pues te contestaré.
4.- Y aquí te expongo porque es ridícula hasta el infinito:
- En una empresa los trabajadores pueden intercambiar sus puestos, hombre/mujer, porque hacen el mismo trabajo, ¿aquí pueden intercambiarse? NO.
Lo que implica que no hacen el mismo trabajo... NO es "la misma empresa" por lo tanto.
O mejor dicho; Así se explica que no cobran lo mismo, porque tienen diferentes trabajos.
- Ya te puse el ejemplo de Mbappe y Llull, pasaste de él, como has venido a por mas, pues seguro que lo entiendes. Son 2 HOMBRES y no cobran lo mismo y pertenecen a la MISMA EMPRESA (Según tú).
- El argumento de diferentes secciones, en el seno de un club deportivo, es tan sencillo como aclaratorio, para tu argumentación.
- Para finalizar, no era ni necesaria esta replica, pero te gusta quedar en ridículo, insistiendo en el argumento. Felicidades.
Completo tu argumento: las jugadoras de fútbol del Barcelona cobran más que los jugadores de fútbol sala de "la misma empresa".
Poco más que añadir...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 24 de marzo a las 01:31
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues evidentemente es ridícula. Y mucho.
1.- No hace falta que te hagas la victima, no cuela.
2.- Sabes que es ridícula y pese a ello insistes.
3.- Como te gusta venir a por mas y siempre lo haces, pues te contestaré.
4.- Y aquí te expongo porque es ridícula hasta el infinito:
- En una empresa los trabajadores pueden intercambiar sus puestos, hombre/mujer, porque hacen el mismo trabajo, ¿aquí pueden intercambiarse? NO.
Lo que implica que no hacen el mismo trabajo... NO es "la misma empresa" por lo tanto.
O mejor dicho; Así se explica que no cobran lo mismo, porque tienen diferentes trabajos.
- Ya te puse el ejemplo de Mbappe y Llull, pasaste de él, como has venido a por mas, pues seguro que lo entiendes. Son 2 HOMBRES y no cobran lo mismo y pertenecen a la MISMA EMPRESA (Según tú).
- El argumento de diferentes secciones, en el seno de un club deportivo, es tan sencillo como aclaratorio, para tu argumentación.
- Para finalizar, no era ni necesaria esta replica, pero te gusta quedar en ridículo, insistiendo en el argumento. Felicidades.
Completo tu argumento: las jugadoras de fútbol del Barcelona cobran más que los jugadores de fútbol sala de "la misma empresa".
Poco más que añadir...
Yo suelo comparar puestos de trabajo (fútbol 11) y categorías (1ª división), relativamente similares, comparar a los ingenieros con los encargados de la limpieza puede llevarnos a conclusiones erróneas, en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de marzo a las 05:39
Cita de Mefistofeles:
He pillau por casualidad este partido en el min 80 y el robo al Barça ha sido escandaloso. Han anotado un gol las locales allá por el minuto 85 que les daba el 2-1 y ha sido anulado por un fuera de juego claramente inexistente. Luego han llegado los dos goles del Madrid en el descuento. Veremos cuánto ruido hace la caverna mediática culé..
Si propia medicina,siempre les dan todo a favor, que les den por el ....
Al Palancas siempre les ayudan,ahora que tragen como los demas equipos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 24 de marzo a las 05:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Pero sabes lo mejor? Que este argumento lo suelta porque odia que las mujeres jueguen a fútbol.....
Y ahí siguen.....y este personaje come bilis todos los fines de semana.......
Así que nada, que disfrute mucho ....
A principios de los años 80 organizaba torneos de fútbol escolar y entrenaba equipos de futbito escolar, éramos pioneros en la participación de equipos mixtos y femeninos.
Me parece una incongruencia que se hable de diferencias salariales entre hombres y mujeres y se aplauda que el Athletic pague casi 100 veces más a los del primer equipo que a las del primer equipo.
Lo del odio, bilis y demás lindezas no lo comento, me da pena que haya personas que puedan decir eso de otras a las que no conocen de nada y me da más pena porque lo considero un gran fracaso del sistema educativo en el que he trabajado toda la vida. Se puede discrepar con rotundidad y vehemencia, pero nunca se debe perder la compostura
Jajajaja, me encanta el intento de provocación sin perder la compostura. Pero provocación al fin y al cabo.
Me hace gracia que te parezca un fracaso del sistema educativo, cuando tampoco me conoces de nada.
No me voy a perder en discutir contigo. Sigue soltando tonterías para buscar atención.
Not today.
el 24 de marzo a las 06:03
Poco más que añadir...
Yo suelo comparar puestos de trabajo (fútbol 11) y categorías (1ª división), relativamente similares, comparar a los ingenieros con los encargados de la limpieza puede llevarnos a conclusiones erróneas, en mi opinión.
Otro gran error en tu argumento, yo lo escribo pero no te servirá de nada. Lo pondré para otros que igual lo quieren leer ely entender.
Dices que comparas puestos de trabajo relativamente similares. No creo que lo sean. La visibilidad, presión,expectativas y consecuencias económicas del desempeño de uno y otro, son totalmente diferentes
Resumiendo, ¿Si Ane azkona falla un penalty para ir a UEFA, es lo mismo para el club que le paga que si lo falla Sancet?
No lo es.
el 24 de marzo a las 08:29
Poco más que añadir...
Tu comparas lo que te da la gana.
El día que una mujer juegue en el primer equipo masculino hablamos.
Por cierto, ¿por qué no te rasgas las vestiduras por la diferencia entre lo que cobra Gorosabel y lo que cobra Nico?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 24 de marzo a las 08:56
Editada el 24 de marzo a las 08:58
Cita de Doc Venom:
El fútbol femenino sería atractivo en formato fútbol 7. Ahora mismo se les atragantan hasta las porterías.
Lo de las porteras no lo entiendo porque hay chicas altas en balonmano y baloncesto, pero las de fútbol, aparte de bajitas, parece que lleven piedras en los bolsillos, no lo entiendo
Tal cual. Y todavia quieren hacernos creer que tienen nivel. Me gustaria ver un partido cadetes masculino-femenino absoluto quien gana. Nos quieren meter el futbol femenino con calzador, y no hay por donde agarrarlo.
No es tema de igualdad, es nivel deportivo. Ya lo siento pero yo el futbol femenino nose por donde cogerlo. Y lo de las porteras ya punto y aparte.
el 24 de marzo a las 09:01
Cita de neuki:Cita:
Si además es el Madrid el que les roba es aún más grandioso, ver al Sport, a Laporta, a Gaspart echando espumarajos no tiene precio!![]()
![]()
Luego nos quejamos cuando le rompen el peroné a Yuri y lo eliminan del imaginario colectivo como hacen con todos sus robos.
Este foro cada vez esta mas cerca de auparealmadrid.com
el 24 de marzo a las 09:25
Poco más que añadir...
Luego no quieres que diga que tus opiniones son ridículas, la madre que me parió...
¿Qué puesto de trabajo comparten Aitana y Lamine?
¿Pueden intercambiarse sus puestos de trabajo?
¿Puede jugar mañana Aitana en el equipo masculino?
QUE NO JUEGAN A LO MISMO! Que eres tú el que compara ingenieros con encargados de limpieza (ejemplo que has puesto a posta, y no al azar... por cierto)
Deja de victimizarte, porque hablas de cosas para que te ridiculicen, lo haces queriendo encima, vas de victima y ni llegas... que sistema escolar ni que gaitas. Si lo haces a posta.
Mañana aprovecharás este hilo para defender el porqué las mujeres deben cobrar menos... y así día tras día, mentira tras mentira, y ridículo tras ridículo.

P.D. En mi ultima respuesta, o quizás no, me divierte exponer ante semejante ridiculez.
el 24 de marzo a las 09:45
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Tu comparas lo que te da la gana.
El día que una mujer juegue en el primer equipo masculino hablamos.
Por cierto, ¿por qué no te rasgas las vestiduras por la diferencia entre lo que cobra Gorosabel y lo que cobra Nico?
Personalmente sería partidario del fútbol mixto, equipos de 12 jugadores, 6 hombres y 6 mujeres en el campo, me parece un ejemplo muy importante en una actividad de gran impacto social.
En lo de Gorosabel y Nico te recordaré que hace años se discutió en el Foro la diferencia salarial y yo planteé que era partidario de establecer una relación máxima entre los sueldos del primer equipo de 1/4 por ejemplo, lo ideal sería que los sueldos fueran similares pero hay que tener en cuenta el mundo en que vivimos. No se trata de conseguir las cosas de un día para otro sino de marcarse una dirección hacia la que debiéramos cambiar, es mi opinión
el 24 de marzo a las 09:46
¿Pero sabes lo mejor? Que este argumento lo suelta porque odia que las mujeres jueguen a fútbol.....
Y ahí siguen.....y este personaje come bilis todos los fines de semana.......
Así que nada, que disfrute mucho ....
A principios de los años 80 organizaba torneos de fútbol escolar y entrenaba equipos de futbito escolar, éramos pioneros en la participación de equipos mixtos y femeninos.
Me parece una incongruencia que se hable de diferencias salariales entre hombres y mujeres y se aplauda que el Athletic pague casi 100 veces más a los del primer equipo que a las del primer equipo.
Lo del odio, bilis y demás lindezas no lo comento, me da pena que haya personas que puedan decir eso de otras a las que no conocen de nada y me da más pena porque lo considero un gran fracaso del sistema educativo en el que he trabajado toda la vida. Se puede discrepar con rotundidad y vehemencia, pero nunca se debe perder la compostura
Yo iría un poco más allá en demagogia.
Todos los delanteros deberían cobrar lo mismo, los defensas igual, los medios lo mismo, y los porteros por supuesto.
Da igual el portero del Valencia, la portera del Sporting de Huelva, y el portero por supuesto del Moma.
PD: Mi hija juega en el fútbol femenino antes de que alguno se flipe.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 24 de marzo a las 10:57
Cita de markelele17:Cita de Doc Venom:
El fútbol femenino sería atractivo en formato fútbol 7. Ahora mismo se les atragantan hasta las porterías.
Lo de las porteras no lo entiendo porque hay chicas altas en balonmano y baloncesto, pero las de fútbol, aparte de bajitas, parece que lleven piedras en los bolsillos, no lo entiendo
Tal cual. Y todavia quieren hacernos creer que tienen nivel. Me gustaria ver un partido cadetes masculino-femenino absoluto quien gana. Nos quieren meter el futbol femenino con calzador, y no hay por donde agarrarlo.
No es tema de igualdad, es nivel deportivo. Ya lo siento pero yo el futbol femenino nose por donde cogerlo. Y lo de las porteras ya punto y aparte.
Has probado un anti-caspa?
el 24 de marzo a las 11:37
Cita de Petrus:Cita:
Todos los delanteros deberían cobrar lo mismo, los defensas igual, los medios lo mismo, y los porteros por supuesto.
Da igual el portero del Valencia, la portera del Sporting de Huelva, y el portero por supuesto del Moma.
Cobrar todos igual no, pero yo si sería partidario de los topes salariales en el fútbol, tanto por arriba como por abajo.
el 24 de marzo a las 12:39
Cobrar todos igual no, pero yo si sería partidario de los topes salariales en el fútbol, tanto por arriba como por abajo.
Pero eso es diferente a lo que escribes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 24 de marzo a las 12:45
Los Clubs no se están tomando todo lo serio que debieran el fútbol de chicas, hablo de lo que veo en mi Club y los de alrededor.
El tema porteras, por ejemplo, no tiene que ver sólo con la altura.
Un equipo infantil es un equipo federado y hay que empezar a tomárselo como tal, algunos Clubs se creen que todavía es el multideporte escolar.
Y luego pues aunque sea políticamente incorrecto, hay que decirlo: al fútbol de neskas le vendría de puta madre más implicación por parte de......las propias neskas.