Femenino: Barcelona 1- Madrid 3

Registro: 17/09/2024

Publicado el 23 de marzo a las 14:18
Leído: 4.001

Como se está igualando el fútbol femenino, quien iba a pensar que el Barcelona pudiera perder en casa 1-3 contra el Madrid.
   Lo estamos viendo en el resto de equipos, Eibar, Atlético, Sevilla, etc.
    Por tanto, hay que valorar debidamente el éxito de nuestras neskas, terceras o cuartas depende del resultado, Real - Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 14:27
Igualando, sí, cuando en todas las competiciones en las que participe el Barça va a arrollar...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 23 de marzo a las 15:09
Si muy igualado si....por un partido, no me jodas!
Veo algun resumen de los partidos y los goles parecen del nivel de un partido de infantil de primer año. Menudo nivel!!
Respuesta #3
el 23 de marzo a las 15:16
Cita de markelele17:
Veo algun resumen de los partidos y los goles parecen del nivel de un partido de infantil de primer año. Menudo nivel!!

La igualdad y la altura del nivel no tienen nada que ver..

Y por la forma de decirlo, diría que estabas más contento cuando solo jugaban los hombres.

Respuesta #4
el 23 de marzo a las 15:21
El mismo Athletic pudo ganar al Barcelona en su último partido, solo se desniveló al final.

Ojalá sea cierto que el nivel se va igualando.
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 16:19
Editada el 23 de marzo a las 16:23
Cita de AITXAN:
Cita de markelele17:

Y por la forma de decirlo, diría que estabas más contento cuando solo jugaban los hombres.

Para nada. Apoyo totalmente el futbol femenino. Pero no hay que mentir, solo veo algun resumen que otro, y el nivel de los goles, y sobre todo de las porteras, es de infantil masculino.
Ya lo se que no es lo mismo, te lo resumo:
Igualdad entre equipos; el barca a años luz.
Nivel futbolistico del futbol femenino: bastante bajo
Respuesta #6
el 23 de marzo a las 16:30
Cita de markelele17:
Cita:

Para nada. Apoyo totalmente el futbol femenino. Pero no hay que mentir, solo veo algun resumen que otro, y el nivel de los goles, y sobre todo de las porteras, es de infantil masculino.

+++++++++

Eso sólo son dos aspectos del Fútbol, lo de las porterías da a la vista si las comparamos con los hombres, pasa lo mismo con los remates de cabeza.
    Pero en cuanto a técnica y juego, hay neskas en general con un gran nivel técnico en algunos equipos, y en cuanto a pases y centros los hay de gran calidad. También el juego duro lo emplean muchos equipos.
    Da la impresión de que no has visto muchos partidos últimamente.
Respuesta #7
el 23 de marzo a las 16:33

Ahora están jugando la Real y el Atlético, llevan 30 minutos de juego con empate a cero, pero el Atlético está dominando el partido y ya ha tenido varias ocasiones para marcar.
    La Arbitra me parece un poco casera.
Respuesta #8
el 23 de marzo a las 16:48
He pillau por casualidad este partido en el min 80 y el robo al Barça ha sido escandaloso. Han anotado un gol las locales allá por el minuto 85 que les daba el 2-1 y ha sido anulado por un fuera de juego claramente inexistente. Luego han llegado los dos goles del Madrid en el descuento. Veremos cuánto ruido hace la caverna mediática culé..

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

JUSTIZIA, IÑIGORENTZAT!

Respuesta #9
el 23 de marzo a las 17:10
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Eso sólo son dos aspectos del Fútbol, lo de las porterías da a la vista si las comparamos con los hombres, pasa lo mismo con los remates de cabeza.
    Pero en cuanto a técnica y juego, hay neskas en general con un gran nivel técnico en algunos equipos, y en cuanto a pases y centros los hay de gran calidad. También el juego duro lo emplean muchos equipos.
    Da la impresión de que no has visto muchos partidos últimamente.

No es cuestión de eso Goiena.
Cuando nos hemos pasado décadas viendo y practicando fútbol masculino, el sesgo es enorme.
Y no me pasa con otros deportes.
Flipo con el atletismo, natación, tenis, bádminton femeninos...casi coge el deporte que quieras.
Pero no me pasa con el fútbol.
Parece otro deporte por la lentitud, los fallos técnicos, el físico.
Y remarcar el pobrísimo nivel de las porteras.
Aquí ha habido mucha menos evolución.

Un saludo.
Respuesta #10
el 23 de marzo a las 17:13
Cita de AITXAN:
Cita de markelele17:

Yo estaría más contento si el fútbol masculino y el femenino recorrieran su camino independientemente. No concibo que en las mismas empresas las jugadoras del equipo de primera división de ellas tengan un salario mínimo 22.500€ para la actual temporada y 23.500 para la siguiente, mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000 euros anuales y para la temporada 25/26 es de 195.000

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el 23 de marzo a las 17:14
Partido clave en la visita del Athletic contra Atlético
Respuesta #12
el 23 de marzo a las 17:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo estaría más contento si el fútbol masculino y el femenino recorrieran su camino independientemente. No concibo que en las mismas empresas las jugadoras del equipo de primera división de ellas tengan un salario mínimo 22.500€ para la actual temporada y 23.500 para la siguiente, mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000 euros anuales y para la temporada 25/26 es de 195.000

¿Como que la misma empresa?
Vamos a dejar de hacer demagogia o en este caso, decir chorradas.

Imagino que entiendes que Mbappe y Llull, no cobran lo mismo, ¿o tampoco?
Respuesta #13
el 23 de marzo a las 17:17

Aliena, siento discrepar, y mira que soy un aficionado exigente en cuanto a técnica, y me parece que hay chicas con un nivel de jugadores de primera en cuanto a dominio de balón y forma de ver el juego, que no son muchas, puede ser, pero igual en lo que más diferencia veo es, en las entradas o juego físico, en el masculino todo son faltas, en el femenino también hay faltas, pero menos y menos bruscas.
    También sé, que hay aficionados a los que les gusta el fútbol físico y de choque, más que el técnico, hay Fútbol para todos los gustos.
Respuesta #14
el 23 de marzo a las 17:20
Cita de markelele17:
Cita:

Te lo resumo yo: no tienes ni idea .
Respuesta #15
el 23 de marzo a las 17:24
Cita de Goiena:

Aliena, siento discrepar, y mira que soy un aficionado exigente en cuanto a técnica, y me parece que hay chicas con un nivel de jugadores de primera en cuanto a dominio de balón y forma de ver el juego, que no son muchas, puede ser, pero igual en lo que más diferencia veo es, en las entradas o juego físico, en el masculino todo son faltas, en el femenino también hay faltas, pero menos y menos bruscas.
    También sé, que hay aficionados a los que les gusta el fútbol físico y de choque, más que el técnico, hay Fútbol para todos los gustos.

El que diga que las tías no tienen nivel no ha visto a las tías.
Hace nada estuve en un torneo INFANTIL de chicas y el Osasuna o la selección de Gipuzkoa jugaban la hostia.
Vamos a dejar de decir tonterías.
Las porteras? Les falta altura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso