Femenino: Barcelona 1- Madrid 3

Registro: 17/09/2024

Publicado el 23 de marzo a las 14:18
Leído: 3.998

Como se está igualando el fútbol femenino, quien iba a pensar que el Barcelona pudiera perder en casa 1-3 contra el Madrid.
   Lo estamos viendo en el resto de equipos, Eibar, Atlético, Sevilla, etc.
    Por tanto, hay que valorar debidamente el éxito de nuestras neskas, terceras o cuartas depende del resultado, Real - Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 23 de marzo a las 17:25
Que no te gusta? No pasa nada.
Pero cuñadeces no, por favor.
Respuesta #17
el 23 de marzo a las 17:28
Cita de Mefistofeles:
He pillau por casualidad este partido en el min 80 y el robo al Barça ha sido escandaloso. Han anotado un gol las locales allá por el minuto 85 que les daba el 2-1 y ha sido anulado por un fuera de juego claramente inexistente. Luego han llegado los dos goles del Madrid en el descuento. Veremos cuánto ruido hace la caverna mediática culé..

Pues a mí me parece fuera de juego. Hansen está adelantada y se desplaza y hace pantalla a la jugadora del Madrid que puede intentar llegar al balón.
Respuesta #18
el 23 de marzo a las 17:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La igualdad y la altura del nivel no tienen nada que ver..

Y por la forma de decirlo, diría que estabas más contento cuando solo jugaban los hombres.

Yo estaría más contento si el fútbol masculino y el femenino recorrieran su camino independientemente. No concibo que en las mismas empresas las jugadoras del equipo de primera división de ellas tengan un salario mínimo 22.500€ para la actual temporada y 23.500 para la siguiente, mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000 euros anuales y para la temporada 25/26 es de 195.000

Recorrer caminos independientes significa que el Athletic femenino debería salirse del Club?

Y en caso de hacerlo, supondría eso que las mujeres ganarían 190.000 euros y los hombres 22.500?

No te entiendo nada.
Y eso de llamarles empresas..

Respuesta #19
el 23 de marzo a las 17:39
Cita de Mefistofeles:
He pillau por casualidad este partido en el min 80 y el robo al Barça ha sido escandaloso. Han anotado un gol las locales allá por el minuto 85 que les daba el 2-1 y ha sido anulado por un fuera de juego claramente inexistente. Luego han llegado los dos goles del Madrid en el descuento. Veremos cuánto ruido hace la caverna mediática culé..

Pero si que le roben al Barça es algo grandioso, hombre.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el 23 de marzo a las 17:51
Igualadísima la liga femenina de fútbol.
Una igualdad solo comparable a la Asobal masculina de balonmano.
Respuesta #21
el 23 de marzo a las 18:24
Editada el 23 de marzo a las 18:28
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo estaría más contento si el fútbol masculino y el femenino recorrieran su camino independientemente. No concibo que en las mismas empresas las jugadoras del equipo de primera división de ellas tengan un salario mínimo 22.500€ para la actual temporada y 23.500 para la siguiente, mientras que para ellos el sueldo mínimo para la temporada 24/25 es de 190.000 euros anuales y para la temporada 25/26 es de 195.000

Recorrer caminos independientes significa que el Athletic femenino debería salirse del Club?

Y en caso de hacerlo, supondría eso que las mujeres ganarían 190.000 euros y los hombres 22.500?

No te entiendo nada.

Significa que en mi opinión el Athletic nunca debería haber tenido equipo femenino. Hubiera preferido que el Sondika o el Leioa de los 90 habrían volado solos, con todos los apoyos y ayudas que quieras pero de forma independiente.
La diferencia de sueldos para mí tiene mucha importancia como ejemplo social, el Athletic paga casi 100 veces más a los del primer equipo de ellos que de ellas, con los mismos argumentos te pueden salir mañana cualquier empresa que pague 4 veces más a unos que a otros. No me gusta nada de nada el ejemplo social del actual fútbol femenino.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 23 de marzo a las 18:39
Editada el 23 de marzo a las 18:40
Se está igualando? Entre Madrid y Barcelona se está igualando. El Madrid cogerá la dimensión del Barcelona; es decir, a años luz del resto.

Se podría haber hecho una Liga igualada, competida y bonita y se apostó por la misma película de siempre de Madrid-Barcelona.

Pereza máxima estos equipos, ojalá el resto hiciesen como ellos que se pasan el santo día pregonando que lo que hacen es “proteger sus intereses”. Yo pondría normas para que les capen a nivel de presupuesto y así proteger el interés de la mayoría.
Respuesta #23
el 23 de marzo a las 18:39
Cita de mrpentland:
Cita de Mefistofeles:

Que robe el Madrid es grandioso también claro que sí.
Respuesta #24
el 23 de marzo a las 18:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No te entiendo nada.

Significa que en mi opinión el Athletic nunca debería haber tenido equipo femenino. Hubiera preferido que el Sondika o el Leioa de los 90 habrían volado solos, con todos los apoyos y ayudas que quieras pero de forma independiente.
La diferencia de sueldos para mí tiene mucha importancia como ejemplo social, el Athletic paga casi 100 veces más a los del primer equipo de ellos que de ellas, con los mismos argumentos te pueden salir mañana cualquier empresa que pague 4 veces más a unos que a otros. No me gusta nada de nada el ejemplo social del actual fútbol femenino.

Lo que te gusta repetir argumentaciones ridículas, válgame dios...
Respuesta #25
el 23 de marzo a las 19:03

( Pereza máxima estos equipos, ojalá el resto hiciesen como ellos que se pasan el santo día pregonando que lo que hacen es “proteger sus intereses”. Yo pondría normas para que les capen a nivel de presupuesto y así proteger el interés de la mayoría. )
          ++++++++++

Pues no sé si eso que comentas es real, ya que veo que el Barcelona sin un duro, consigue fichar primeras figuras. Y es que hay jugadores y me imagino que también jugadoras, que igual prefieren jugar junto a grandes jugadoras a cobrar más en un equipo normal.
Respuesta #26
el 23 de marzo a las 19:04
Cita de neuki:
Se está igualando? Entre Madrid y Barcelona se está igualando. El Madrid cogerá la dimensión del Barcelona; es decir, a años luz del resto.

Se podría haber hecho una Liga igualada, competida y bonita y se apostó por la misma película de siempre de Madrid-Barcelona.

Pereza máxima estos equipos, ojalá el resto hiciesen como ellos que se pasan el santo día pregonando que lo que hacen es “proteger sus intereses”. Yo pondría normas para que les capen a nivel de presupuesto y así proteger el interés de la mayoría.

Amén.
Respuesta #27
el 23 de marzo a las 19:08
Y mientras tanto, los realmente clubs femeninos de fútbol, los que componían en su mayoría hace 25 años la primera división, desaparecidos, absorbidos o deambulando por categorías inferiores.
Respuesta #28
el 23 de marzo a las 19:22
Cita de Juanqui:
Cita de Mefistofeles:

Pues a mí me parece fuera de juego. Hansen está adelantada y se desplaza y hace pantalla a la jugadora del Madrid que puede intentar llegar al balón.

Para mi no es fuera de juego

https://x.com/Gol/status/1903789425382801453?s=19

La jugadora del Madrid despeja, intenta, voluntariamente el balón de cabeza y habilita a la jugadora del Barça
Respuesta #29
el 23 de marzo a las 19:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Para mi no es fuera de juego

https://x.com/Gol/status/1903789425382801453?s=19

La jugadora del Madrid despeja, intenta, voluntariamente el balón de cabeza y habilita a la jugadora del Barça

Fuera de juego es muy claro que NO es.

Falta tengo dudas. Aunque parece que le gana la posición legalmente

Jugada clara de VAR (que no hay).
Respuesta #30
el 23 de marzo a las 19:45
Cita de neuki:
Cita:

Que robe el Madrid es grandioso también claro que sí.

Si además es el Madrid el que les roba es aún más grandioso, ver al Sport, a Laporta, a Gaspart echando espumarajos no tiene precio!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso