Félix Tainta

Registro: 07/04/2009

Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 7.135
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
pero no lo han hecho y ahora que asuman las consecuencias.
Este señor no debería de pisar mas Lezama.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 110 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de athletic2000:
Creo que es la máximo responsable de como ha transcendido este fichaje del Palancas por Niko,por permitir las filtraciones y las humillaciones que hemos sufrido.
Un representante debe de proteger a su jugador pq le ha puesto a los pies de los caballos y hacer respetar al Athletic donde tiene mucho negocio.
Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación,no pasa esto.
Cuando estaba renovando Niko ,ahí si que amenazo a Uriarte que en unos meses queda libre.....

Osea que Tainta tiene la culpa de que Deco diga que Nico quiere ir al Fars?.
Ni Nico ni Tainta han dicho nada, ni mu, asi que no tienen culpa de nada de lo que ha hecho el Barça.

A ver si aceptamos la realidad, Nico quiere jugar en el Barça, acepto unos años una renovacion que le va a dar al Athletic 60 millones de euros, podria no haber renovado e irse gratis.

Asi que lo que hay que hacer es agradece a Nico por sus servicios prestados y que le vaya Bonito, y al Barça que lo bajen a 2B

P.D: "Si se planta y le dice al Palancas una sola filtración y no se hace la operación" madre mia lo que hay que leer.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 23 minutos
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado
Respuesta #3
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Isósceles:
Éste representante lleva a varios jugadores que están en la actualidad en el Athletic y otros que podrían llegar, mejor estar a buenas con él.
Además en el caso Nico es el jugador el que ha elegido marcharse, el representante en éste caso es un mandado

como en todos
Respuesta #4
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de athletic2000:

No pisar lezama, es el representante de. Iñaki, sancet, yeray, robert navarro, gorosabel

El unico responsable de que se vaya es nico, ya lo dijo tainta en una entrevista los jugadores juegan en el club que quieren.
Por favor no seamos infantiles
Respuesta #5
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Isósceles:

Más bien diría, mejor que él esté a buenas con el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
El representante mira por sus propios intereses.

Habría que saber cómo, cuando y de qué manera hace las cosas.

Yo no tengo ni idea.
Respuesta #7
No es difícil de entender, el jugador quiere jugar allí y el representante se encarga de negociar las condiciones contractuales y de darse el cas, que no parece, negociar el precio de salida. No hay más.
Respuesta #8
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de athletic2000:

Ni Nico ha fichado por el Barça, ni (hoy) el Barça tiene dinero para ficharle. Cuando el Athletic tenga el dinero de su cláusula en el banco y Nico firme toda la papelería, entonces hacemos juicios. Mientras tanto, lo mejor que pueden hacer todos los implicados es estarse calladitos (...aunque una de las partes lleve ya más de un año con incontinencia verbal).

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
Por desgracia esa persona nos tiene cogido por todas las partes

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
Cita de athletic2000:
El representante como su propio nombre indica, "Representa" al jugador. Nico le ha dicho "Quiero jugar en el palancas"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #11
A mi me ha decepcionado mucho Tainta. No por el hecho de que Nico se vaya, sino por su silencio. El año pasado bien que salia en prensa a decir que Nico quedaba libre en unos meses, o mismamente cuando salió a dar la cara en el conflicto entre Iñaki Williams y Bordalas.

Cuando le interesa bien que habla. Así que el mismo ha sido participe de todo el circo, aunque claro, también por otra parte si el deseo de Nico era ir a Barcelona a toda costa, sin importar las formas, pues es normal que estuviese callado.

Al final, Nico es el único responsable de como se ha tratado su salida del Athletic. La peor que recuerdo.
Respuesta #12
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de athletic2000:

Tienes toda la razón decepción con Tainta le creía más profesional y ha dejado a Nico en la M. Más miserable que es la burla y trampas del Barça.tan complicado es hacerlo bien... Se paga la cláusula se explica ilusión de nuestro exfutbolista eta kitto.joder no es tan difícil hacerlo bien se informa y todos contentos después de cobrar.
Respuesta #13
hace 4 horas y 13 minutos
Vale, según tu, entonces, la culpa la tienen: el far-sa, Tainta,... incluso mi tia la calva, pero Nico no, verdad?

Si claro...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #14
hace 4 horas y 11 minutos
A mi sinceramente me jode mucho que Nico se marche y más al Barça, pero sinceramente no le guardo ningún rencor, ya sabíamos que iba a pasar esto cuando renovó y además en ese momento la gente lo aceptaba.
Jode igual, por supuesto, y más jode porque justo la temporada siguiente se revalorizó un montón con el europeo y ahora es una ganga, pero al final va a dejar 60 M y ha estado dos años más.
Lo que sí creo es que deberían haber pedido al Barça que llevase todo en secreto para que no se diese esta situación, y es posible que lo hayan pedido y el Barça haya dicho que en un club como el Barça es imposible evitar filtraciones o algo así. Para mi lo grave es lo de Deco por ejemplo y en eso el máximo responsable es el Barça y ellos pueden hacerse la víctima todo lo que quieran ahora, pero han demostrado ser un club sin ningún tipo de honor.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #15
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de RC:
Cita de athletic2000:

Tienes toda la razón decepción con Tainta le creía más profesional y ha dejado a Nico en la M. Más miserable que es la burla y trampas del Barça.tan complicado es hacerlo bien... Se paga la cláusula se explica ilusión de nuestro exfutbolista eta kitto.joder no es tan difícil hacerlo bien se informa y todos contentos después de cobrar.

El trabajo de este señor no es el de informar, sino el de llevar a cabo los intereses de sus representados.
Cuando le interesa hablar habla y cuando no calla, pero el no tiene ninguna carga emocional ni con clubs ni con sus aficionados, son solo negocios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso