Fecha idónea elecciones

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de enero a las 17:18
Leído: 2.119
Cuanto antes mejor. Muchas patatas calientes en la primera plantilla con las renovaciones, entrenador incluido. Además el nuevo equipo puede que venga con ideas para Lezama, y cuanto antes entre tal vez las pueda implementar ya en los equipos del año que viene.

La gente ya está planificando la próxima temporada, no se a que esperan para anunciar las fechas y que se descubran los candidatos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 17:22
Para mi debería ser obligatoria, que las elecciones se hicieran antes del mes de Abril. Siempre debería ser así.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #2
el 27 de enero a las 17:28
Espero que salga quien salga no llegue tarde para abordar fichajes,ect.Porque si no solo faltaria que las elecciones sirvan para lastrarnos mas.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 17:30
Se estan produciendo reuniones precisamente para que no tengamos elecciones
En algun reservado de un hotel de Bilbao, en algún txoko de Bilbao, en algún restaurante fuera de Bilbao....
Yo espero que tengamos varias candidaturas, al menos dos, pero.....

Rock, sexo y drogas
Y comer bien
Y viajar por el mundo
Vosotros a vuestras revoluciones y chorradas
Yo vine para brillar y disfrutar de la vida

Respuesta #4
el 27 de enero a las 17:59
Cita de Errementari:
En algun reservado de un hotel de Bilbao, en algún txoko de Bilbao, en algún restaurante fuera de Bilbao....

O sea que va en serio lo de una candidatura de consenso?
Respuesta #5
el 27 de enero a las 18:05
Se repitio hasta la saciedad que se anunciaria la fecha el 28 de diciembre de 2018. Seguimos esperando.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 27 de enero a las 18:13
Cita de Errementari:

Y eso como lo sabes?
Respuesta #7
el 27 de enero a las 18:15
Cita de marcernes:
Cita de Errementari:

Y eso como lo sabes?

Se lo inventa.
Respuesta #8
el 27 de enero a las 18:15
una candidatura con Barkala,gente de peso de la directiva de Urrutia,igual alguno de Elizegi,con el visto bueno del partido,¿que candidato potente se atreveria a presentarse?,no veo a nadie

yo exijo poco,y con que vengan a currar,sean competentes,y traigan gente con curriculum al apartado deportivo me conformo

me gustaria un Garagarza/Murua por ejemplo,y luego que se haga una grada de animación potente con los grupos de la ICHH
Respuesta #9
el 27 de enero a las 18:24
Cita de marcernes:
Cita de Errementari:

Y eso como lo sabes?

no miente,hay muchas reuniones en distintos frentes
Respuesta #10
el 27 de enero a las 18:45
Pues efectivamente debería ser antes de verano. También hay que tener en cuenta que debido al mundial de Qatar este año las pretemporadas empezarán antes.

Si avanzamos en Copa quizá abril no sea el mes más adecuado, disputándose la final el 23 de ese mes, pero creo que no debería demorarse más allá del 11 de mayo o así.

De caer en Copa (no va a pasar), yo las pondría en abril.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 19:43
Cita de brice:
una candidatura con Barkala,gente de peso de la directiva de Urrutia,igual alguno de Elizegi,con el visto bueno del partido,¿que candidato potente se atreveria a presentarse?,no veo a nadie

yo exijo poco,y con que vengan a currar,sean competentes,y traigan gente con curriculum al apartado deportivo me conformo

me gustaria un Garagarza/Murua por ejemplo,y luego que se haga una grada de animación potente con los grupos de la ICHH

Espero que eso salga adelante. En el Athletic no debería haber elecciones, la Junta Directiva debería ser nombrada por el partido y punto final.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 27 de enero a las 19:53
La mejor fecha para las elecciones,es diciembre.Al que entra le da tiempo a conocer mejor el club y en junio tomar las decisiones tranquilamente.
Respuesta #13
el 27 de enero a las 20:04
Cita de Sociopapagar:
Cita de brice:

Espero que eso salga adelante. En el Athletic no debería haber elecciones, la Junta Directiva debería ser nombrada por el partido y punto final.

es que uno está harto de los bandos,de gente que quiera que pierdael Athletic porque no es de su cuerda,las divisiones que se crean,etc

luego se dan casos curiosos cuando interviene la politica,a Elizegi le apoya El Correo pero tiene el apoyo de gente como Piratak,a Uribe le apoyaba gente de la izquierda abertzale y no es un tio muy pro euskaldun que digamos
Respuesta #14
el 27 de enero a las 20:33
Cita de Kiskailu:
La mejor fecha para las elecciones,es diciembre.Al que entra le da tiempo a conocer mejor el club y en junio tomar las decisiones tranquilamente.

¡Y lo que se criticó la fecha de las últimas elecciones! Después ya han ido diciendo Elizegi y Alkorta que les vino bien esa fecha por lo que dices, pero en su momento se tuvo que oír de todo. Parecía que era la peor fecha imaginable y al final solo fue la peor fecha para la plancha continuista.
Respuesta #15
el 27 de enero a las 20:33
Cita de marinabilbo:
Cita de Errementari:

O sea que va en serio lo de una candidatura de consenso?
En el Athletic hablar de consenso me suena harto difícil...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso