Fascistas agreden a un periodista
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 115 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Cita de VictorII:Cita:
La dictadura acabó hace 50 años, las FSE desde hace por lo menos 40 años son perfectamente equiparables a la Ertzaintza, cumplen las órdenes y la legislación surgidas de nuestros representantes democráticamente elegidos, nada que ver con execrables violencias fascistas o de las otras. Cuestionar a nuestras fuerzas de orden y equiparlas con los violentos es contribuir a destruir la democracia y abrir la puerta a cualquier tipo de dictadura.
Cuatro decadas, eso es hacia 1985. En 1985 el estado asesino a 11 personas en Iparralde y, concretamente, la Guardia Civil tortura hasta la muerte a una persona que luego fue arrojada al Bidasoa para hacerla desaparecer.
Es un provocador nato.
Está justificando lo injustificable, crímenes de estado incluidos, con el único objetivo de provocar y hacer daño.
Para este sujeto hay víctimas que no solo no merecen justicia, ni reconocimiento, ni reparación, ni garantía de no repetición.
Para este individuo esas personas, víctimas también, deben ser ignoradas, ninguneadas. No existen.
Negar la condición de víctima a una persona es execrable.
Esa es la catadura moral que muestra.
Deleznable, se mire por donde se mire.
Respuesta #47
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Adivinar
Es real o hecha con Inteligencia artificial?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #48
ayer a las 10:07
ayer a las 10:07
Cita de egin:Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.
Por qué siempre, pero siempre, siempre, terminas hablando de tu libro?
Es que no falla, desvías sin pudor un tema para usar tus comodines de siempre una y otra vez.
Que te guste provocar, puedo llegar a entenderlo, allá cada uno, pero hombre, quizá deberías cambiar un poco tú argumentario.
Dale una vuelta. Si quieres, claro.
¿Y cuál es mi libro según tú? He contado lo que el propio Ramón Cuesta ha contado sobre su agresor, una persona que encauzó su carácter violento primero bajo el manto de la estelada, luego de VOX y ahora no se sabe si por libre o cómo. Para finalizar expongo mi preocupación por que la violencia que muchas veces he visto en mi entorno se extienda a toda España, ¿Qué te parece mal?, ¿Te molesta que la gente opine libremente?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
ayer a las 10:13
ayer a las 10:13
Cita de PiLT:
Joder cuanto defensor de los zipas hay por aqui...
Y lo bonitos que son todos los gatos??!! eh!! eh!!
Es evidente que habrá que extremar el control sobre la actuación de nuestras policías y depurar las actuaciones incorrectas cuando se produzcan. Tú además de insultar a NUESTRA policía qué propones, ¿propones una sociedad sin policía?, ¿quién protegería nuestras vidas y propiedades?
Respuesta #50
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de Untzuetapico:Cita de PiLT:
Joder cuanto defensor de los zipas hay por aqui...
Y lo bonitos que son todos los gatos??!! eh!! eh!!
Es evidente que habrá que extremar el control sobre la actuación de nuestras policías y depurar las actuaciones incorrectas cuando se produzcan. Tú además de insultar a NUESTRA policía qué propones, ¿propones una sociedad sin policía?, ¿quién protegería nuestras vidas y propiedades?
Quien nos protege de quien nos debería de proteger??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #51
ayer a las 10:27
Editada ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
Editada ayer a las 10:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Se te ha olvidado citar a las FSE y a la Ertzaintza pero bueno habra sido un despiste.
Lo de periodistas asesinado y torturados y hasta censurados, ahi te doy la razon, pero algunos no llevaban escolta, es mas eran los escoltas y sus compañeros los que torturaban y asesinaban.
Menuda ensalada mental llevas, metiendo a la Ertzaintza ahi, con quince muertos entre sus filas .
Lo que usted diga Señor agente, mientras no me ponga usted una bolsa en la cabeza le firmo lo que sea.

Respuesta #52
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.
Ultraderechistas agrediendo a un periodista y Munchhausen retorciéndolo todo para meter palito a los de siempre, pa no variar.
Respuesta #53
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de DM3:
El doxeador de Pablo Iglesias,,,
Aprovecho para condenar las agresiones a periodistas! Tanto a Román como a Vito Quiles.
Y esa agresión a Vito Zoppellari ha pasado o es otra de tus películas de SyFy??
Respuesta #54
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de Cuervoingenu:
Adivinar
En caso de haber algún tipo de inteligencia ahí, será bastante artificial.
Respuesta #55
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Cita de Untzuetapico:La violencia que has visto en tu entorno viene de la violencia que has visto en España desde el 36, por lo que sea se te olvida comentar esa violencia , claro que según tu, se vivía tan bien entonces.Cita:
Por qué siempre, pero siempre, siempre, terminas hablando de tu libro?
Es que no falla, desvías sin pudor un tema para usar tus comodines de siempre una y otra vez.
Que te guste provocar, puedo llegar a entenderlo, allá cada uno, pero hombre, quizá deberías cambiar un poco tú argumentario.
Dale una vuelta. Si quieres, claro.
¿Y cuál es mi libro según tú? He contado lo que el propio Ramón Cuesta ha contado sobre su agresor, una persona que encauzó su carácter violento primero bajo el manto de la estelada, luego de VOX y ahora no se sabe si por libre o cómo. Para finalizar expongo mi preocupación por que la violencia que muchas veces he visto en mi entorno se extienda a toda España, ¿Qué te parece mal?, ¿Te molesta que la gente opine libremente?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Cita de Cuervoingenu:
Adivinar
No se si lo preguntas en serio, pero esa foto es real, de hace ya unos cuantos años, cuando el impresentable de Ynestrillas hizo uno de sus viajes a EH
Hil da jainkoa!!
Respuesta #57
ayer a las 11:05
Cita de natxoath67:Cita:La violencia que has visto en tu entorno viene de la violencia que has visto en España desde el 36, por lo que sea se te olvida comentar esa violencia , claro que según tu, se vivía tan bien entonces.
Y yo que pensaba que la cosa venía de 1513
Respuesta #58
Cita de John Silver:Cita de Cuervoingenu:
Adivinar
En caso de haber algún tipo de inteligencia ahí, será bastante artificial.

Hil da jainkoa!!
Respuesta #59
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Cita de PiLT:Cita:
Quien nos protege de quien nos debería de proteger??
La ley. La ley, los jueces y la policía nos defienden de la barbarie. Si no quieres policía eres partidario de la ley de la selva, tú sabrás.
Evidentemente la policía comete sus errores como todos los cometemos en nuestro trabajo, habrá que corregir esa actuación inadecuada que se produce cada millón de buenas actuaciones, de corregir a desprestigiar, insultar y agredir a la Ertzaintza hay un trecho y una raya que separa la civilización de la barbarie

Respuesta #60
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de Untzuetapico:No , ponemos la fecha que te convenga a ti, todavía no has condenado la agresión no? Que raro, con lo que eres tú para estas cosas..Cita:
La violencia que has visto en tu entorno viene de la violencia que has visto en España desde el 36, por lo que sea se te olvida comentar esa violencia , claro que según tu, se vivía tan bien entonces.
Y yo que pensaba que la cosa venía de 1513
No quieren vernos, pero aquí estamos