Fascistas agreden a un periodista

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 2.356
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 115 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 21:04
Editada el jueves a las 21:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se te ha olvidado citar a las FSE y a la Ertzaintza pero bueno habra sido un despiste.
Lo de periodistas asesinado y torturados y hasta censurados, ahi te doy la razon, pero algunos no llevaban escolta, es mas eran los escoltas y sus compañeros los que torturaban y asesinaban.

Menuda ensalada mental llevas, metiendo a la Ertzaintza ahi, con quince muertos entre sus filas.

¿Ensalada mental?

Tan cierto es eso, me refiero a los muertos a los que haces referencia, como lo son otros episodios sin explicar, al amparo de la relación de fuerzas, entre otros factores, que algún día deberían ser investigados, aclarados, reparados y reconocidos.

Ni siquiera hablo del aspecto punitivo. Hablo de otra cosa.

Y, mal que te pese, la Ertzaintza, en el más amplio sentido del término (responsables políticos de la misma, mandos, medios de comunicación con intereses comunes, etc, etc) también tiene cosas que aclarar, reconocer, explicar (no sé ya si decir depurar) y lamentar porque, por algunas de sus actuaciones, también ha habido víctimas, perjudicados de diversa índole, con personas muertas incluidas.

No me parece muy acertada la expresión con la que has calificado la intervención a la que interpelabas.

Sin más.

Respuesta #17
el jueves a las 21:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso es lo más grave e ignominioso. Que no es un despiste. Es totamente intencionado.

Lo más grave e ignominioso es comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza.

A mí qué me dices. Deberías distinguir entre quien ha dicho algo y a quien se lo adjudicas.

Poco te esmeras en defender con hechos la firma que llevas meses luciendo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú sabes perfectamente que no es de mi cosecha.

A ver si te aplicas un poco. Que no te ciegue el rencor.
Respuesta #18
el jueves a las 21:44
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo más grave e ignominioso es comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza.

A mí qué me dices. Deberías distinguir entre quien ha dicho algo y a quien se lo adjudicas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú sabes perfectamente que no es de mi cosecha.

Yo distingo perfectamente quién dice las cosas, qué dice y con qué intención.
Yo no te atribuyó a ti nada que no hayas dicho, si tú y yo estamos de acuerdo que es grave e ignominioso comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza, estamos de acuerdo y no sé por qué discutimos. Tú y yo creo que coincidimos en ensalzar la labor de la Ertzaintza, ese cuerpo policial que nos hemos dado los vascos y que no entiendo que nadie los haya metido aquí cuando de lo que estamos hablando es de agresiones nazis a un periodista

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el jueves a las 22:08
Cita de DM3:
El doxeador de Pablo Iglesias,,,

Aprovecho para condenar las agresiones a periodistas! Tanto a Román como a Vito Quiles.

¿Han agredido a Tontoquiles?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #20
el jueves a las 22:10
Editada el jueves a las 22:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo no te atribuyó a ti nada que no hayas dicho, si tú y yo estamos de acuerdo que es grave e ignominioso comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza, estamos de acuerdo y no sé por qué discutimos. Tú y yo creo que coincidimos en ensalzar la labor de la Ertzaintza, ese cuerpo policial que nos hemos dado los vascos y que no entiendo que nadie los haya metido aquí cuando de lo que estamos hablando es de agresiones nazis a un periodista

Que no me respetes es algo que no me sorprende en absoluto, pero que me intentes manipular con maniobras tan pobres, me da vergüenza ajena.

Ten al menos repesto por tí mismo. Es lo mínimo que se puede esperar de alguien con dos dedos de frente.

A mí no me torees. Llegas tarde para juegos tan pueriles.
Respuesta #21
el jueves a las 22:23
Cita de Aurrera-beti:
Están muy creciditos, de ven gobernando en corto plazo, y ya se han quitado el complejo.
Y con ello, los más brutos pasan a la acción.

El año que viene se puede liar parda . En Murcia ya ha habido un aviso.

Tanto dinero invertido durante años, los discursos y mensajes de odio han calado como lluvia fina.
Cada vez son más y los que había estaban más agazapados, pero ahora no se cortan ni se esconden.

Muy preocupante. Yo escucho a
algunos y algunas bien jóvenes
y no doy crédito.
Respuesta #22
el jueves a las 22:28
Cita de Pitarque:
Cita:

Que no me respetes es algo que no me sorprende en absoluto, pero que me intentes manipular con maniobras tan pobres, me da vergüenza ajena.

Ten al menos repesto por tí mismo. Es lo mínimo que se puede esperar de alguien con dos dedos de frente.

Te estoy hablando totalmente en serio, no tengo claro lo que piensas, ¿tenemos que comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza o no? Sería conveniente que lo aclararas porque tanto Aurrera como yo hemos defendido que eso es una ensalada, un batiburrillo de cosas incomparables, que nadie en su sano juicio lo puede hacer, y tú daba la impresión de que defendías lo contrario porque has arremetido contra Aurrera y contra mi. Si contestas, sé claro por favor.

Respuesta #23
el jueves a las 22:30
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
Están muy creciditos, de ven gobernando en corto plazo, y ya se han quitado el complejo.

Tanto dinero invertido durante años, los discursos y mensajes de odio han calado como lluvia fina.
Cada vez son más y los que había estaban más agazapados, pero ahora no se cortan ni se esconden.

y no doy crédito.

Mis padres eran niños durante la guerra civil. A mí no me sorprende.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el jueves a las 22:33
Cita de Pitarque:
Cita:

Menuda ensalada mental llevas, metiendo a la Ertzaintza ahi, con quince muertos entre sus filas.

¿Ensalada mental?

Tan cierto es eso, me refiero a los muertos a los que haces referencia, como lo son otros episodios sin explicar, al amparo de la relación de fuerzas, entre otros factores, que algún día deberían ser investigados, aclarados, reparados y reconocidos.

Y, mal que te pese, la Ertzaintza, en el más amplio sentido del término (responsables políticos de la misma, mandos, medios de comunicación con intereses comunes, etc, etc) también tiene cosas que aclarar, reconocer, explicar (no sé ya si decir depurar) y lamentar porque, por algunas de sus actuaciones, también ha habido víctimas, perjudicados de diversa índole, con personas muertas incluidas.

No me parece muy acertada la expresión con la que has calificado la intervención a la que interpelabas.

Sin más.

Si me estás metiendo en la misma ecuación a los grises y nacionales de la época oscura, junto con la Ertzaintza, ¿qué otra cosa esperas?

Respuesta #25
el jueves a las 22:35
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:

y no doy crédito.

El punto de no retorno se cruzó ya.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #26
el jueves a las 22:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te estoy hablando totalmente en serio, no tengo claro lo que piensas, ¿tenemos que comparar a grupos radicales incontrolados y nazis varios con las FSE y la Ertzaintza o no? Sería conveniente que lo aclararas porque tanto Aurrera como yo hemos defendido que eso es una ensalada, un batiburrillo de cosas incomparables, que nadie en su sano juicio lo puede hacer, y tú daba la impresión de que defendías lo contrario porque has arremetido contra Aurrera y contra mi. Si contestas, sé claro por favor.

Yo a las FSE más oscuras de hace años, si la meto en ese saco. Con un pasado de la época dictatorial.

Respuesta #27
el jueves a las 23:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sinceramente.

No he visto nada parecido.

A pesar de los acosadores, seguiré pensando lo que me dé la gana, sin necesidad de dar explicaciones.

Si te das por aludido es tu problema.
Respuesta #28
el jueves a las 23:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Ensalada mental?

Sin más.

Si me estás metiendo en la misma ecuación a los grises y nacionales de la época oscura, junto con la Ertzaintza, ¿qué otra cosa esperas?

¿Tú también?

¿Cuando, cómo y dónde he dicho eso?

¿Qué otra cosa tengo que esperar?

¿Época oscura?

¿Cuando empieza y cuando acaba?

¿Es diferente torturar, falsear, matar, abusar según la época, el uniforme que se viste o en función de quién es el muerto?

¿No hay nada que aclarar, explicar, lamentar, admitir en la trayectoria de la Ertzaintza?

¿Eso es equiparar?

Mira, ahí lo dejo. Ya veo lo que hay y no merece la pena seguir con esto.

Tienes a alguien por ahí que te ha citado y, según él, estáis de acuerdo, así que te dejo en su compañía, que seguro que vas a estar más a gusto.

Gabon
Respuesta #29
el jueves a las 23:34
Cita de DM3:
El doxeador de Pablo Iglesias,,,

Aprovecho para condenar las agresiones a periodistas! Tanto a Román como a Vito Quiles.

Entre flores, fandanguillos y alegrías...
Otro soberano!
Respuesta #30
el jueves a las 23:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo a las FSE más oscuras de hace años, si la meto en ese saco. Con un pasado de la época dictatorial.

La dictadura acabó hace 50 años, las FSE desde hace por lo menos 40 años son perfectamente equiparables a la Ertzaintza, cumplen las órdenes y la legislación surgidas de nuestros representantes democráticamente elegidos, nada que ver con execrables violencias fascistas o de las otras. Cuestionar a nuestras fuerzas de orden y equiparlas con los violentos es contribuir a destruir la democracia y abrir la puerta a cualquier tipo de dictadura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso