Fascistas agreden a un periodista
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 115 respuestas
ayer a las 11:19
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 11:22
Cita de natxoath67:Este personaje en este foro, ha blanqueado el fascismo el franquismo el racismo la homofobia y las violaciones, por ponerte unos ejemplos, y además tiene los santos cojones de decir que este siglo solo ha votado dos veces, una a Podemos y otra a EhBildu. Y si encima le contestas mal se chiva al moderador, como buen chotas de la DGS que sería en su momento.Cita:No , ponemos la fecha que te convenga a ti, todavía no has condenado la agresión no? Que raro, con lo que eres tú para estas cosas..
Y yo que pensaba que la cosa venía de 1513
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
ayer a las 11:28
Cita de Zarra 9:Es acojonante,Cita:Este personaje en este foro, ha blanqueado el fascismo el franquismo el racismo la homofobia y las violaciones, por ponerte unos ejemplos, y además tiene los santos cojones de decir que este siglo solo ha votado dos veces, una a Podemos y otra a EhBildu. Y si encima le contestas mal se chiva al moderador, como buen chotas de la DGS que sería en su momento.
No , ponemos la fecha que te convenga a ti, todavía no has condenado la agresión no? Que raro, con lo que eres tú para estas cosas..
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 11:30
Cita de natxoath67:Pero luego te dirá que eso no pasó, que no podemos probarlo y tal y cual. Es de los personajes mas deleznables tóxicos y lamentables de este foro. Y eso que los hay eh? Pero este está en el top 3 sin dudaCita:Es acojonante,
Este personaje en este foro, ha blanqueado el fascismo el franquismo el racismo la homofobia y las violaciones, por ponerte unos ejemplos, y además tiene los santos cojones de decir que este siglo solo ha votado dos veces, una a Podemos y otra a EhBildu. Y si encima le contestas mal se chiva al moderador, como buen chotas de la DGS que sería en su momento.
ayer a las 11:48
Editada ayer a las 11:51
Cita de PiLT:Cita de Cuervoingenu:
Adivinar
Es real o hecha con Inteligencia artificial?
No se si lo preguntas en serio, pero esa foto es real, de hace ya unos cuantos años, cuando el impresentable de Ynestrillas hizo uno de sus viajes a EH
Pensé que Sociopapagar lo recordaría y me sacaría de la duda, ya que es tan viejo y tiene tanta memoria... y hoy en día ya no te puedes fiar de nada con la Inteligencia artificial esa.
Qué tiempos aquellos cuando los psicotécnicos eran más fáciles.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 11:54
Cita de natxoath67:Cita:Es acojonante,
Este personaje en este foro, ha blanqueado el fascismo el franquismo el racismo la homofobia y las violaciones, por ponerte unos ejemplos, y además tiene los santos cojones de decir que este siglo solo ha votado dos veces, una a Podemos y otra a EhBildu. Y si encima le contestas mal se chiva al moderador, como buen chotas de la DGS que sería en su momento.
Lo que es acojonante es que se puedan verter todo tipo de bulos y falsedades, sin ninguna prueba, en redes sociales o en la taberna del pueblo. Estás cosas traen consecuencias, yo tenía un amigo, Iñaki se llamaba, muy nacionalista vasco, estaba en la veintena y se dedicaba a vender libros de temática vasca, a alguien le pareció sospechoso y dejó de estar entre nosotros. A mí me marcó mucho aquel acontecimiento, fue la única víctima del conflicto de su pueblo, hay que tener mucho cuidado con expandir bulos sin base ni sentido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 11:59
Cita de Untzuetapico:Eres, con diferencia, el peor del foro, quejarse de bulos dice, cuando te hn pillado en varias mentiras, que, condenas la agresión nazi o nos vas a contar otra mentira?Cita:
Es acojonante,
Lo que es acojonante es que se puedan verter todo tipo de bulos y falsedades, sin ninguna prueba, en redes sociales o en la taberna del pueblo. Estás cosas traen consecuencias, yo tenía un amigo, Iñaki se llamaba, muy nacionalista vasco, estaba en la veintena y se dedicaba a vender libros de temática vasca, a alguien le pareció sospechoso y dejó de estar entre nosotros. A mí me marcó mucho aquel acontecimiento, fue la única víctima del conflicto de su pueblo, hay que tener mucho cuidado con expandir bulos sin base ni sentido.
ayer a las 12:08
Editada ayer a las 12:09
Cita de Zarra 9:Cita:Pero luego te dirá que eso no pasó, que no podemos probarlo y tal y cual. Es de los personajes mas deleznables tóxicos y lamentables de este foro. Y eso que los hay eh? Pero este está en el top 3 sin duda
Es acojonante,
Si, pero ya nos tiene a todos hablando de las témporas y no de los 4 morenazis que emboscaron al periodista.
De primero de Goebbels.
ayer a las 12:10
Cita de Marmota:Cita:
Pero luego te dirá que eso no pasó, que no podemos probarlo y tal y cual. Es de los personajes mas deleznables tóxicos y lamentables de este foro. Y eso que los hay eh? Pero este está en el top 3 sin duda
Si, pero ya nos tiene a todos hablando de las témporas y no de los 4 morenazis que emboscaron al periodista.
De primero de Goebbels.
Precisamente.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Cita de Marmota:Eso es cierto, caemos como pichones.Cita:
Pero luego te dirá que eso no pasó, que no podemos probarlo y tal y cual. Es de los personajes mas deleznables tóxicos y lamentables de este foro. Y eso que los hay eh? Pero este está en el top 3 sin duda
De primero de Goebbels.
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es acojonante,
Munchhausen hablando de bulos y mentiras, bienvenidos a "Black mirror"
ayer a las 12:19
Cita de Untzuetapico:No te chivarias tú a la DGS sobre los libros de Iñaki no? Ahi empezó tu trabajo de chotas?Cita:
Es acojonante,
ayer a las 12:20
Cita de Marmota:Porque lo blanquea y le habrá alegrado esa agresiónCita:
De primero de Goebbels.
ayer a las 12:21
Editada ayer a las 12:22
Cita de Marmota:Cita:
De primero de Goebbeels.
Eso estaría bien que se lo recuerdes a quien ha empezado a hablar de las FSE y de la Ertzaintza en este hilo y ha exigido que la mencionemos (respuesta 4). Mezcolanza sin sentido que algunos hemos denunciado desde el primer momento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 12:25
Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.
yo recuerdo a Xabier Galdeano y Josu Muguruza. Eso de matar a periodistas viene de bastante lejos.