Fascistas agreden a un periodista

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 2.321
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 115 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, pero ya nos tiene a todos hablando de las témporas y no de los 4 morenazis que emboscaron al periodista.
De primero de Goebbeels.

Eso estaría bien que se lo recuerdes a quien ha empezado a hablar de las FSE y de la Ertzaintza en este hilo y ha exigido que la mencionemos. Mezcolanza sin sentido que algunos hemos denunciado desde el primer momento.

Cuando en una agresión nazi te pones a retorcer y a hacer un totum revolutum para emborronar y difuminar el contexto, pues al final se queda en una pobre excusa de la agresión.

4 nazis han emboscado a un periodista y tú los has excusado de una manera cobarde y retorcida, tu típico "modus operandi".
Respuesta #77
ayer a las 12:59
Cita de Marmota:
Cita:

Eso estaría bien que se lo recuerdes a quien ha empezado a hablar de las FSE y de la Ertzaintza en este hilo y ha exigido que la mencionemos. Mezcolanza sin sentido que algunos hemos denunciado desde el primer momento.

Cuando en una agresión nazi te pones a retorcer y a hacer un totum revolutum para emborronar y difuminar el contexto, pues al final se queda en una pobre excusa de la agresión.

4 nazis han emboscado a un periodista y tú los has excusado de una manera cobarde y retorcida, tu típico "modus operandi".

No era esa mi intención. Cuando el agredido dijo que conocía al agresor y habló de sus antiguas fotos con la estelada pensé en que hay gente que es violenta y que lo de las ideologías bajo las que desarrolla esa violencia es secundario. En Getxo es habitual que quemen coches y contenedores, antes se protegían con el manto de la kale borrika hoy son simples pirómanos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #78
ayer a las 13:07
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo que es acojonante es que se puedan verter todo tipo de bulos y falsedades, sin ninguna prueba, en redes sociales o en la taberna del pueblo. Estás cosas traen consecuencias, yo tenía un amigo, Iñaki se llamaba, muy nacionalista vasco, estaba en la veintena y se dedicaba a vender libros de temática vasca, a alguien le pareció sospechoso y dejó de estar entre nosotros. A mí me marcó mucho aquel acontecimiento, fue la única víctima del conflicto de su pueblo, hay que tener mucho cuidado con expandir bulos sin base ni sentido.
Eres, con diferencia, el peor del foro, quejarse de bulos dice, cuando te hn pillado en varias mentiras, que, condenas la agresión nazi o nos vas a contar otra mentira?

Es patético a más no poder.
Respuesta #79
ayer a las 13:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No era esa mi intención. Cuando el agredido dijo que conocía al agresor y habló de sus antiguas fotos con la estelada pensé en que hay gente que es violenta y que lo de las ideologías bajo las que desarrolla esa violencia es secundario. En Getxo es habitual que quemen coches y contenedores, antes se protegían con el manto de la kale borrika hoy son simples pirómanos

Esa era la teoria de Javier Elzo, que tanto gustaba en los departamentos de Interior, es decir: Que el problema vasco era un mero problema de violencia como en cualquier sitio. Lo que nunca llegaron a explicar como era posible que se llegaran a alcanzar un numero anual de sabotajes por encima de 1000 de manera sostenida durante varios años si solo eran gamberros dirigidos. Es verdad que el argumento de que quemar un contenedor en Puertolapice era gratis mientras que en Durango te costaban 4 años de mako tampoco ayudaban.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #80
ayer a las 13:15
Cita de Pitarque:
Cita:
Eres, con diferencia, el peor del foro, quejarse de bulos dice, cuando te hn pillado en varias mentiras, que, condenas la agresión nazi o nos vas a contar otra mentira?

Es patético a más no poder.
Y que con la edad que tiene (o que dice tener porque vete a saber) haga el chorra de esa manera lo hace doblemente patético

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #81
ayer a las 13:18
Cita de PiLT:
Cita:

Por qué siempre, pero siempre, siempre, terminas hablando de tu libro?
Es que no falla, desvías sin pudor un tema para usar tus comodines de siempre una y otra vez.
Que te guste provocar, puedo llegar a entenderlo, allá cada uno, pero hombre, quizá deberías cambiar un poco tú argumentario.
Dale una vuelta. Si quieres, claro.

Lo hace por que al final entramos a su capote, y a responderle, si entre todos le ignoráramos y le hiciésemos el puto vacío, no tendría a quien vender su libro, y se aburriría como la mierda y entiendo que dejaria de vendernos su libro.

Sin mas, mi opinión eh

Pues tienes toda la razón.
Respuesta #82
ayer a las 13:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si no fuera porque llevo años leyendo tus "batallitas" me lo podría llegar a creer, hoy día es para tomárselo como un insulto, siempre "tirando la piedra y escondiendo la mano".
Sigues excusando a los nazis acusando a otros y haciendo un "todos son iguales" y blabla.
Respuesta #83
ayer a las 13:21
Editada ayer a las 13:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, pero ya nos tiene a todos hablando de las témporas y no de los 4 morenazis que emboscaron al periodista.
De primero de Goebbeels.

Eso estaría bien que se lo recuerdes a quien ha empezado a hablar de las FSE y de la Ertzaintza en este hilo y ha exigido que la mencionemos (respuesta 4). Mezcolanza sin sentido que algunos hemos denunciado desde el primer momento.

Jo ya me puedes perdonar, inocentemente se te ha olvidado una parte del relato y solo ha sido para recordartelo.
Un saludo guapi!!
Respuesta #84
ayer a las 13:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Es acojonante,

Lo que es acojonante es que se puedan verter todo tipo de bulos y falsedades, sin ninguna prueba, en redes sociales o en la taberna del pueblo. Estás cosas traen consecuencias, yo tenía un amigo, Iñaki se llamaba, muy nacionalista vasco, estaba en la veintena y se dedicaba a vender libros de temática vasca, a alguien le pareció sospechoso y dejó de estar entre nosotros. A mí me marcó mucho aquel acontecimiento, fue la única víctima del conflicto de su pueblo, hay que tener mucho cuidado con expandir bulos sin base ni sentido.

La película que emocionó a Spilbergo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
ayer a las 13:35
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Eso estaría bien que se lo recuerdes a quien ha empezado a hablar de las FSE y de la Ertzaintza en este hilo y ha exigido que la mencionemos (respuesta 4). Mezcolanza sin sentido que algunos hemos denunciado desde el primer momento.

Jo ya me puedes perdonar, inocentemente se te ha olvidado una parte del relato y solo ha sido para recordartelo.
Un saludo guapi!!

Por no saber, no sabe que la Ertzaintza es una Fuerza de Seguridad del Estado más. Ni mezcolanza, ni gaitas.

Pero es lo que hay.

".....algunos hemos denunciado".

En fin.
Respuesta #86
ayer a las 14:17
Mucho ACAB y muxa oxtia,,, pero el pollo este: ""Montse,,,, llama a la guardia civil""

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #87
ayer a las 14:27
Si, la verdad es que aqui ACAB-ados estáis unos cuantos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #88
ayer a las 14:43
Cita de Zarra 9:
Si, la verdad es que aqui ACAB-ados estáis unos cuantos

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #89
ayer a las 15:07
El crecimiento de la extrema derecha y de su visibilización en redes sociales ha disparado el ciberacoso, y los ataques a periodistas en coberturas exteriores son frecuentes, si bien menores que en años precedentes. La formación ultraderechista Vox sigue vetando a periodistas y medios de sus actos, y esparciendo informaciones falsas. Los ataques contra el periodismo del entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso – las amenazas y bulos de su jefe de Gabinete y la demanda de su pareja contra varios periodistas– erosionan gravemente la libertad de prensa.

Esto lo dice una organización no gubernamental internacional y sin ánimo de lucro de origen francés, con sede permanente en París. Su objetivo es defender la libertad de prensa en el mundo y, en concreto, a los periodistas perseguidos por su actividad profesional.

REPORTEROS SIN FRONTERAS.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #90
ayer a las 15:20
Cita de Eidin:
Cita:

La película que emocionó a Spilbergo.

¡Ojalá hubiera sido una película!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso