Fascistas agreden a un periodista
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 212 respuestas
el 30 de agosto a las 00:16
Y un forero hace todo lo posible para desviar el tema.
Lo malo es que lo consigue.
Pasad de él.
el 30 de agosto a las 10:46
Cita de antxon:
Con la ley de partidos en la mano habría que ilegalizar a VOX, pero no se atreven
estan haciendo meritos para tener que dar explicaciones ante la Justicia
el 30 de agosto a las 10:57
Cita de antxon:
Con la ley de partidos en la mano habría que ilegalizar a VOX, pero no se atreven
No conozco la ley de partidos para poder opinar pero tengo claro que eso no va a pasar, VOX es el leitmotiv del gobierno y coalición "progresista", defender a la población del dragón de la ultraderecha es su razón de ser
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de agosto a las 10:58
Editada el 30 de agosto a las 11:04
Cita de PiLT:Cita de Reydekopas:
Aquí algunos tienen idealizados a los cuerpos policiales como una cuadrilla de angelitos de la guarda.
Y lo mas increíble me parece es la defensa a ultranza que ha montado el partido en torno a la Ertzaintza defendiéndolos hagan lo que hagan.
Vergonzosa y lamentable en este aspecto la actitud del partido.
Sin ir mas lejos ayer el lehendakari pradales, pidiendo que todos condenen los ataques a la ertzaintza de este verano![]()
![]()
![]()
![]()
1312
¿No es condenable?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 30 de agosto a las 11:03
En España no ha sido posible acordar un relato común de la guerra civil ni de la dictadura.
Se sienten herederos de los pecados de sus padres y abuelos. Y por tanto se ven en la necesidad de considerarlos justos y necesarios
Son los salvadores de la patria.
Los nietos no han recibido el estigma de esa barbarie. Y están creciditos.
el 30 de agosto a las 11:09
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 30 de agosto a las 11:17
Cita de Aurrera-beti:
Sigo pensando que no hay un auge, sino más visibilidad, más descaro, más impunidad.
En España no ha sido posible acordar un relato común de la guerra civil ni de la dictadura.
Se sienten herederos de los pecados de sus padres y abuelos. Y por tanto se ven en la necesidad de considerarlos justos y necesarios
Me parece una idea muy empaquetada. Poco andas por Espain.
Nada que ver.
Mucho seguidor de eso que llaman ultraderecha de nuevo cuño.
En todo caso la política es todo mentira, convendría darse cuenta.
el 30 de agosto a las 11:37
Cita de kelosarrollo:Cita de Aurrera-beti:
Sigo pensando que no hay un auge, sino más visibilidad, más descaro, más impunidad.
Nada que ver.
Esos de nuevo cuño no sacarían la cabeza sin la permisividad de toda esa España que considera que la izquierda no es España .
Tradicionalmente han pitado a los presidentes de izquierda en el desfile de sus FFAA, por ejemplo, porque creen que España es suya.
el 30 de agosto a las 11:43
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Nada que ver.
Esos de nuevo cuño no sacarían la cabeza sin la permisividad de toda esa España que considera que la izquierda no es España .
Tradicionalmente han pitado a los presidentes de izquierda en el desfile de sus FFAA, por ejemplo, porque creen que España es suya.
Y a los de "derecha" se les ha pitado e insultado en otros ámbitos.
El desprecio de unos a otros es mutuo.
Luego no hay contenido de fondo, pero oye, se compran las mentiras.
el 30 de agosto a las 12:08
Cita de Untzuetapico:Cita de antxon:
No conozco la ley de partidos para poder opinar pero tengo claro que eso no va a pasar, VOX es el leitmotiv del gobierno y coalición "progresista", defender a la población del dragón de la ultraderecha es su razón de ser
Que raro que tu no conozcas algo, si lo sabes todo.
Progresista entre comillas, claro que sí, que se te ve venir a kilómetros hombre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de agosto a las 12:13
Cita de Aurrera-beti:
Si eso fuera así esa ideología hubiera desaparecido porque con el tiempo se hubiesen ido muerto todos.
El auge existe porque esas ideas ya no las promueven nostálgicos acabados de 60-80 años, sino chavales de 20-30 con acceso a redes sociales desde donde extienden bulos y dogmas de ultraderecha (aunque no se consideren así, obviamente).
Descaro e impunidad han tenido siempre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de agosto a las 12:56
Cita de Eidin:Cita de Aurrera-beti:
Si eso fuera así esa ideología hubiera desaparecido porque con el tiempo se hubiesen ido muerto todos.
El auge existe porque esas ideas ya no las promueven nostálgicos acabados de 60-80 años, sino chavales de 20-30 con acceso a redes sociales desde donde extienden bulos y dogmas de ultraderecha (aunque no se consideren así, obviamente).
Mi teoría es que en casa han mamado que la guerra civil y la dictadura fueron justas .
Esos bulos en mis hijas no han hecho mella.
No te quito la razón. Lo que digo es que se necesita un caldo de cultivo.
el 30 de agosto a las 13:51
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mi teoría es que en casa han mamado que la guerra civil y la dictadura fueron justas .
Ver como actúan nuestros gobernantes cuando hay una DANA o varios incendios hacen más que todo lo que se haya mamado en toda la infancia y juventud. Si a un joven que se inicia en política le dices que tiene que elegir entre Ábalos, Sánchez, Feijóo, Ayuso, Errejón, ...puede pasar cualquier cosa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de agosto a las 14:02
Cita de Aurrera-beti:Aparte de lo que dices, es que no ha cambiado mucho, en cuanto a que mandan rey,iglesia, ejército, guardia civil, es que de verdad, como no va a haber represión?Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 30 de agosto a las 14:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ver como actúan nuestros gobernantes cuando hay una DANA o varios incendios hacen más que todo lo que se haya mamado en toda la infancia y juventud. Si a un joven que se inicia en política le dices que tiene que elegir entre Ábalos, Sánchez, Feijóo, Ayuso, Errejón, ...puede pasar cualquier cosa
Todos no son iguales.
O por lo menos son iguales cada uno a su modo.
Decir que todo es igual es cerrar la puerta a la democracia y por tanto a la libertad.