Fascistas agreden a un periodista

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 5.196
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 242 respuestas

Respuesta #121
el sábado a las 11:17
Cita de Aurrera-beti:
Sigo pensando que no hay un auge, sino más visibilidad, más descaro, más impunidad.

En España no ha sido posible acordar un relato común de la guerra civil ni de la dictadura.
Se sienten herederos de los pecados de sus padres y abuelos. Y por tanto se ven en la necesidad de considerarlos justos y necesarios
Son los salvadores de la patria.
Los nietos no han recibido el estigma de esa barbarie. Y están creciditos.

Me parece una idea muy empaquetada. Poco andas por Espain.
Nada que ver.

Mucho seguidor de eso que llaman ultraderecha de nuevo cuño.

En todo caso la política es todo mentira, convendría darse cuenta.
Respuesta #122
el sábado a las 11:37
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:
Sigo pensando que no hay un auge, sino más visibilidad, más descaro, más impunidad.

En España no ha sido posible acordar un relato común de la guerra civil ni de la dictadura.
Se sienten herederos de los pecados de sus padres y abuelos. Y por tanto se ven en la necesidad de considerarlos justos y necesarios
Son los salvadores de la patria.
Los nietos no han recibido el estigma de esa barbarie. Y están creciditos.

Nada que ver.

Esos de nuevo cuño no sacarían la cabeza sin la permisividad de toda esa España que considera que la izquierda no es España .
Tradicionalmente han pitado a los presidentes de izquierda en el desfile de sus FFAA, por ejemplo, porque creen que España es suya.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #123
el sábado a las 11:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Nada que ver.

Esos de nuevo cuño no sacarían la cabeza sin la permisividad de toda esa España que considera que la izquierda no es España .
Tradicionalmente han pitado a los presidentes de izquierda en el desfile de sus FFAA, por ejemplo, porque creen que España es suya.

Y a los de "derecha" se les ha pitado e insultado en otros ámbitos.

El desprecio de unos a otros es mutuo.
Luego no hay contenido de fondo, pero oye, se compran las mentiras.
Respuesta #124
el sábado a las 12:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de antxon:
Con la ley de partidos en la mano habría que ilegalizar a VOX, pero no se atreven

No conozco la ley de partidos para poder opinar pero tengo claro que eso no va a pasar, VOX es el leitmotiv del gobierno y coalición "progresista", defender a la población del dragón de la ultraderecha es su razón de ser

Que raro que tu no conozcas algo, si lo sabes todo.

Progresista entre comillas, claro que sí, que se te ve venir a kilómetros hombre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
el sábado a las 12:13
Cita de Aurrera-beti:

Si eso fuera así esa ideología hubiera desaparecido porque con el tiempo se hubiesen ido muerto todos.

El auge existe porque esas ideas ya no las promueven nostálgicos acabados de 60-80 años, sino chavales de 20-30 con acceso a redes sociales desde donde extienden bulos y dogmas de ultraderecha (aunque no se consideren así, obviamente).

Descaro e impunidad han tenido siempre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #126
el sábado a las 12:56
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:

Si eso fuera así esa ideología hubiera desaparecido porque con el tiempo se hubiesen ido muerto todos.

El auge existe porque esas ideas ya no las promueven nostálgicos acabados de 60-80 años, sino chavales de 20-30 con acceso a redes sociales desde donde extienden bulos y dogmas de ultraderecha (aunque no se consideren así, obviamente).

Mi teoría es que en casa han mamado que la guerra civil y la dictadura fueron justas .

Esos bulos en mis hijas no han hecho mella.
No te quito la razón. Lo que digo es que se necesita un caldo de cultivo.

Respuesta #127
el sábado a las 13:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mi teoría es que en casa han mamado que la guerra civil y la dictadura fueron justas .

Ver como actúan nuestros gobernantes cuando hay una DANA o varios incendios hacen más que todo lo que se haya mamado en toda la infancia y juventud. Si a un joven que se inicia en política le dices que tiene que elegir entre Ábalos, Sánchez, Feijóo, Ayuso, Errejón, ...puede pasar cualquier cosa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #128
el sábado a las 14:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Aparte de lo que dices, es que no ha cambiado mucho, en cuanto a que mandan rey,iglesia, ejército, guardia civil, es que de verdad, como no va a haber represión?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #129
el sábado a las 14:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ver como actúan nuestros gobernantes cuando hay una DANA o varios incendios hacen más que todo lo que se haya mamado en toda la infancia y juventud. Si a un joven que se inicia en política le dices que tiene que elegir entre Ábalos, Sánchez, Feijóo, Ayuso, Errejón, ...puede pasar cualquier cosa

Todos no son iguales.
O por lo menos son iguales cada uno a su modo.
Decir que todo es igual es cerrar la puerta a la democracia y por tanto a la libertad.

Respuesta #130
el sábado a las 14:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tus hijas tal vez no, pero las hijas de otros sí se han visto contaminadas por esas ideas, especialmente los hijos.

Esto va mucho más allá de criarse en el seno de una familia franquista o de ese tipo de ideas, al contrario, en este tipo de familias los hijos y descendientes más jóvenes suelen salir con ideas muy opuestas (algunas veces no), como si fuera una forma de rebelión. Sin ir más lejos, parte de la familia del propio Abascal no tiene nada que ver ideológicamente con lo que él proclama, incluso tiene creo una sobrina que es de Bildu.

Precisamente ese afán de rebelión es lo que mueve a muchos jóvenes a abrazar estas ideas retrógradas, machistas y xenófobas, sin necesariamente haberse criado en una familia que las promulgue. Para muchas personas (especialmente hombres), volver a una forma de gobierno más autoritaria, volver a poner en su sitio a las mujeres (que se han venido arriba y tienen "más derechos") y devolver a su país a todos los que vienen de fuera a robarnos las posesiones y el trabajo es una manera que tienen de "rebelarse" contra lo que entienden es una dictadura de ideas woke, LGTBI y promenas, todo un batiburrillo a la vez. Le sumas los clásicos eslogan de "todos los políticos son iguales", "todos los partidos hacen lo mismo", "la política no vale para nada" y ya tienes el caldo de cultivo perfecto para crear neofascistas por un tubo.

Y esto no viene de lo que han escuchado en casa, todo es el resultado de una estrategia fría, medida y calculada desde hace mucho tiempo a través de las redes sociales y las plataformas online, siempre desdeñadas por los partidos tradicionales pero que los partidos de extrema derecha entendieron a la perfección en su momento que eran su nido y donde iba a tener lugar en el futuro la batalla ideológica y cultural. Es ahora cuando nos estamos dando cuenta cuando vemos que por cada persona razonable y con argumentos hay 100 bots repartiendo bulos e insultos a partes iguales.

Los Vito Quiles, Ndongo, Cristina Seguí, Dani Desokupa, etc... Son hijos y promotores de esta estrategia, y no mueven a poca gente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #131
el sábado a las 14:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me recuerdas a un señor que una vez tuve sentado al lado en una boda -no pude escapar a semejante esperpento-.
El señor, muy sabiamente me dijo: No comas de ese plato, el camarero no se ha lavado las manos después de ir al baño.
Yo, lógicamente, no comí.
Y entonces ¿ qué comemos?, le pregunté.
Y me dijo: Yo estoy comiendo de este cubo de mierda.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #132
el sábado a las 14:37
Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.

El justificador, llegó el justificador.
Respuesta #133
el sábado a las 14:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Todos no son iguales.
O por lo menos son iguales cada uno a su modo.
Decir que todo es igual es cerrar la puerta a la democracia y por tanto a la libertad.

Ahí tienes un ejemplo de lo que te decía. "Todos los políticos son iguales", "lo de la DANA fue culpa de todos"... Vaselina para ir vendiendo la idea de que la democracia no funciona y que hace falta otra cosa.

Nada nuevo bajo el sol.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #134
el sábado a las 15:52
Cita de Eidin:
Cita:

Tus hijas tal vez no, pero las hijas de otros sí se han visto contaminadas por esas ideas, especialmente los hijos.

Esto va mucho más allá de criarse en el seno de una familia franquista o de ese tipo de ideas, al contrario, en este tipo de familias los hijos y descendientes más jóvenes suelen salir con ideas muy opuestas (algunas veces no), como si fuera una forma de rebelión. Sin ir más lejos, parte de la familia del propio Abascal no tiene nada que ver ideológicamente con lo que él proclama, incluso tiene creo una sobrina que es de Bildu.

Precisamente ese afán de rebelión es lo que mueve a muchos jóvenes a abrazar estas ideas retrógradas, machistas y xenófobas, sin necesariamente haberse criado en una familia que las promulgue. Para muchas personas (especialmente hombres), volver a una forma de gobierno más autoritaria, volver a poner en su sitio a las mujeres (que se han venido arriba y tienen "más derechos") y devolver a su país a todos los que vienen de fuera a robarnos las posesiones y el trabajo es una manera que tienen de "rebelarse" contra lo que entienden es una dictadura de ideas woke, LGTBI y promenas, todo un batiburrillo a la vez. Le sumas los clásicos eslogan de "todos los políticos son iguales", "todos los partidos hacen lo mismo", "la política no vale para nada" y ya tienes el caldo de cultivo perfecto para crear neofascistas por un tubo.

Y esto no viene de lo que han escuchado en casa, todo es el resultado de una estrategia fría, medida y calculada desde hace mucho tiempo a través de las redes sociales y las plataformas online, siempre desdeñadas por los partidos tradicionales pero que los partidos de extrema derecha entendieron a la perfección en su momento que eran su nido y donde iba a tener lugar en el futuro la batalla ideológica y cultural. Es ahora cuando nos estamos dando cuenta cuando vemos que por cada persona razonable y con argumentos hay 100 bots repartiendo bulos e insultos a partes iguales.

Los Vito Quiles, Ndongo, Cristina Seguí, Dani Desokupa, etc... Son hijos y promotores de esta estrategia, y no mueven a poca gente.

Me has dejado más tranquilo, Rajoy me parecía que se tuvo que ir porque en cuanto se levantó un poquito un trocito de alfombra se vio que aquello era la cueva de Alí Babá, les sustituyeron los grandes regeneradores progresistas que pasaron del Peugeot a la Moncloa, Sánchez, Cerdán, Ábalos, Koldo, ...todo un ejemplo de lucha contra la corrupción y feminismo, ...Así podríamos estar una semana si descendemos a autonomías, diputaciones y ayuntamientos. Pero me has dejado más tranquilo, mi percepción estaba totalmente equivocada, resulta que todos son unos abnegados trabajadores por el bienestar del pueblo y mi mala concepción de los políticos se debe a que todo es el resultado de una estrategia fría, medida y calculada desde hace mucho tiempo a través de las redes sociales y las plataformas online ¡Qué honrados y serviciales son nuestros políticos y como nos quieren engañar los medios de la fachosfera!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #135
el sábado a las 15:55
Cita de Eidin:
Cita:

+1
Pienso como tú y lo has expuesto muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso