Fascistas agreden a un periodista

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 5.223
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 242 respuestas

Respuesta #151
el domingo a las 01:41
Todas las teorías conspiranicas me parecen un dislate.
No sé cómo badie sé cree que nadie puede prever qué va a pasar a tres jugadas vista. Todo se va al garete cuando todo cambia.

Lo que hay es oportunistas, que sacan partido según van sucediendo las cosas

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
el domingo a las 01:42
¿Alguien ve alguna diferencia entre Ayuso y VOX, por ejemplo?

Respuesta #153
el domingo a las 02:46
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguien ve alguna diferencia entre Ayuso y VOX, por ejemplo?

Aznar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #154
el domingo a las 09:13
Cita de standard:
Gracias a todos pero cuando decís que no estáis de acuerdo, con qué no estáis de acuerdo.
Por pasos.
Supongo que estaréis de acuerdo en que Vox tenía 0 diputados, eso son matemáticas.
¿No estáis de acuerdo en que Sánchez ha favorecido a propósito que crezca Vox?
¿De verdad no recordáis a los medios "progresistas" hablando todo el día de Abascal cuando era extraparlamentario?
¿No creéis que su forma de gobernar (es un decir, porque no gobierna de verdad, es imposible gobernar sin aprobar Presupuestos) inevitablemente favorece la radicalizacion del otro lado?
Como bien dais a entender antes los votantes de Vox votaban al PP.
¿Por qué creéis que han cambiado su voto?

En que momento exactamente el PP dejo de ser radical? Porque leyendote parece que los gobiernos de Aznar o la persecucion implacable al gobierno de Zapatero (o incluso al de Mr. X) se hayan producido con debates en TV y no una carniceria populista apalancando con los medios ultras.
Todo esto existia ya antes de VOX y VOX se desgaja del PP cuando ve que hay nicho para arrasar con los frikis de Rosa Diez y los exquisitos de Ciudadanos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #155
el domingo a las 09:50
Cita de standard:
Cita:

El desacuerdo o discrepancia está en todos los pasos.
Diferenciar a Vox del Pp es un truco.
Vox es el invento de la derecha para recoger los votos que la marca PP pueda perder.

Vete a las últimas elecciones y sumale al PP los votos de Vox.
Los políticos de derechas son un grupo de inútiles, en mi opinión, pero no tanto como para dividir su voto a propósito.

FAAES.
Ansar and Aguirre.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #156
el domingo a las 10:16
Cita de VictorII:
Cita de standard:
Gracias a todos pero cuando decís que no estáis de acuerdo, con qué no estáis de acuerdo.
Por pasos.
Supongo que estaréis de acuerdo en que Vox tenía 0 diputados, eso son matemáticas.
¿No estáis de acuerdo en que Sánchez ha favorecido a propósito que crezca Vox?
¿De verdad no recordáis a los medios "progresistas" hablando todo el día de Abascal cuando era extraparlamentario?
¿No creéis que su forma de gobernar (es un decir, porque no gobierna de verdad, es imposible gobernar sin aprobar Presupuestos) inevitablemente favorece la radicalizacion del otro lado?
Como bien dais a entender antes los votantes de Vox votaban al PP.
¿Por qué creéis que han cambiado su voto?

En que momento exactamente el PP dejo de ser radical? Porque leyendote parece que los gobiernos de Aznar o la persecucion implacable al gobierno de Zapatero (o incluso al de Mr. X) se hayan producido con debates en TV y no una carniceria populista apalancando con los medios ultras.
Todo esto existia ya antes de VOX y VOX se desgaja del PP cuando ve que hay nicho para arrasar con los frikis de Rosa Diez y los exquisitos de Ciudadanos.

¿Medios ultras? ¿Carnicería?
¿En la oposición de Aznar?
¿En serio?
Pero en todo caso hay una cuestión de principio: Sánchez no está haciendo oposición.
Respuesta #157
el domingo a las 10:20
Cita de Txilton:
Cita:

Vete a las últimas elecciones y sumale al PP los votos de Vox.
Los políticos de derechas son un grupo de inútiles, en mi opinión, pero no tanto como para dividir su voto a propósito.

FAAES.
Ansar and Aguirre.

¿Quieres decir que el nacimiento de Vox es algo propugnado por Faes para ganar votantes de derechas con los que hacer luego alianza?
No te lo discuto porque lo ignoro pero si es cierto el autor intelectual supongo que estará metido en una cueva, a estas alturas.
Los votantes de Vox ya votaban al PP y con el sistema D´Hont es muy poco frecuente que la división de una corriente en dos candidaturas produzca efectos positivos, lo normal es lo contrario.
Respuesta #158
el domingo a las 10:52
Cita de standard:
Cita:

FAAES.
Ansar and Aguirre.

¿Quieres decir que el nacimiento de Vox es algo propugnado por Faes para ganar votantes de derechas con los que hacer luego alianza?
No te lo discuto porque lo ignoro pero si es cierto el autor intelectual supongo que estará metido en una cueva, a estas alturas.
Los votantes de Vox ya votaban al PP y con el sistema D´Hont es muy poco frecuente que la división de una corriente en dos candidaturas produzca efectos positivos, lo normal es lo contrario.

La cosa va más allá.
Ahí va una parabola:
The Populars son una banda que vende discos haciendo música comercial con tintes rock. Sus miembros en realidad son aficionados al Rock Duro, que no está de moda. Empiezan a bajar en listas de éxitos porque se han comercializado en exceso. Crean el proyecto paralelo The Vox, puro heavy metal y tantean el recibimiento del público. The Vox se ponen de moda, crean adeptos y vuelven a hacer del jevi una música de mayorías.
El próximo disco de The Populars lleva más guitarras y sus componentes se dejan el pelo largo. Mantienen las ventas y tocan lo que les gusta.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #159
el domingo a las 10:55
Cita de standard:
Cita:

¿En serio?
Pero en todo caso hay una cuestión de principio: Sánchez no está haciendo oposición.

¿Dónde vivías?
Trillo, Arenas, Cascos...
Hermida, Amando de Miguel, Luis Herrero, el Tirantes....

Respuesta #160
el domingo a las 11:59
Cita de Txilton:
Cita:

¿En serio?

¿Dónde vivías?
Trillo, Arenas, Cascos...
Hermida, Amando de Miguel, Luis Herrero, el Tirantes....

Joé, de verdad, una tertulia de señores mayores formalitos, ¡Amando de Miguel!, ¡Trillo! (Mientras traducía a Shakespeare, supongo).
Respuesta #161
el domingo a las 12:01
Cita de Txilton:
Cita:

La cosa va más allá.
Ahí va una parabola:
The Populars son una banda que vende discos haciendo música comercial con tintes rock. Sus miembros en realidad son aficionados al Rock Duro, que no está de moda. Empiezan a bajar en listas de éxitos porque se han comercializado en exceso. Crean el proyecto paralelo The Vox, puro heavy metal y tantean el recibimiento del público. The Vox se ponen de moda, crean adeptos y vuelven a hacer del jevi una música de mayorías.
El próximo disco de The Populars lleva más guitarras y sus componentes se dejan el pelo largo. Mantienen las ventas y tocan lo que les gusta.

Me pierdo por una parábola pero no veo similitud, de verdad que no.
Porque en este caso, cuando no existía The Vox, sí existía The Falange y otros grupillos que ni recuerdo y hacían heavy mucho más puro que The Vox. Y no vendían un foking disco.
Respuesta #162
el domingo a las 13:06
Cita de standard:
Cita:

La cosa va más allá.
Ahí va una parabola:

Me pierdo por una parábola pero no veo similitud, de verdad que no.
Porque en este caso, cuando no existía The Vox, sí existía The Falange y otros grupillos que ni recuerdo y hacían heavy mucho más puro que The Vox. Y no vendían un foking disco.

The Falanges cantaban en alemán, mal idioma para la música.
España2000 eran instrumentales.
The Vox, con los 40 principales pinchándolos una y otra vez y ya es jevibhasta elcortinglés.

Respuesta #163
el domingo a las 13:10
Cita de Aurrera-beti:
No sé cómo badie sé cree que nadie puede prever qué va a pasar a tres jugadas vista. Todo se va al garete cuando todo cambia.

Me autocito.

Respuesta #164
el domingo a las 13:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Aurrera-beti:

Me autocito.

No sé si te entiendo algo pero tienes que tener en cuenta que en un teatro de marionetas todo lo que tú ves, todos los movimientos de esas figuras, está dirigido desde arriba y los de arriba se saben el guion de toda la obra.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #165
el domingo a las 14:03
Cita de standard:

¿En serio?

Para los que no vivimos en Matrix, sí, en serio.

Desde atribuir el mayor atentado que ha recibido éste país a ETA para arañar unos votos a llamar drogadicto y camello a un político para acabar con su reputación. Todo eso lo hemos vivido, y no escrito de la mano de periodistas precisamente.

A ver si no tomamos el pelo a la gente, que la hemeroteca está ahí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso