Fascistas agreden a un periodista
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 115 respuestas
el jueves a las 23:52

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el jueves a las 23:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tanto dinero invertido durante años, los discursos y mensajes de odio han calado como lluvia fina.
Cada vez son más y los que había estaban más agazapados, pero ahora no se cortan ni se esconden.
Muy preocupante. Yo escucho a
algunos y algunas bien jóvenes
y no doy crédito.
Mis padres eran niños durante la guerra civil. A mí no me sorprende.
No entiendo qué relación hay entre una cosa y la otra
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 01:06
Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.
Por qué siempre, pero siempre, siempre, terminas hablando de tu libro?
Es que no falla, desvías sin pudor un tema para usar tus comodines de siempre una y otra vez.
Que te guste provocar, puedo llegar a entenderlo, allá cada uno, pero hombre, quizá deberías cambiar un poco tú argumentario.
Dale una vuelta. Si quieres, claro.
ayer a las 06:22
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 08:12
Cañones de cristal
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
ayer a las 08:31
Y lo bonitos que son todos los gatos??!! eh!! eh!!
Hil da jainkoa!!

ayer a las 08:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Se te ha olvidado citar a las FSE y a la Ertzaintza pero bueno habra sido un despiste.
Lo de periodistas asesinado y torturados y hasta censurados, ahi te doy la razon, pero algunos no llevaban escolta, es mas eran los escoltas y sus compañeros los que torturaban y asesinaban.
Menuda ensalada mental llevas, metiendo a la Ertzaintza ahi, con quince muertos entre sus filas .
200 y pico tiene la Guardia Civil y estan pringados hasta las cejas de torturas, asesinatos, robos, ejecuciones extrajudiciales, escuchas, secuestros o amenazas.
ayer a las 08:33
Cita de egin:Cita de Untzuetapico:
Según Ramón Cuesta el agresor se presentó en su momento como candidato de VOX por Blanes (Girona), le echaron de VOX porque aparecieron fotos anteriores de él con la estelada. El que es radical, es radical, VOX, los independentistas radicales, ...grupos donde dar cauce a la agresividad. En Euskadi no nos sorprenden estás cosas, hemos visto a periodistas asesinados, agredidos y con cientos de escoltas. Cómo no nos pongamos las pilas vamos a tener un futuro complicado.
Por qué siempre, pero siempre, siempre, terminas hablando de tu libro?
Es que no falla, desvías sin pudor un tema para usar tus comodines de siempre una y otra vez.
Que te guste provocar, puedo llegar a entenderlo, allá cada uno, pero hombre, quizá deberías cambiar un poco tú argumentario.
Dale una vuelta. Si quieres, claro.
Lo hace por que al final entramos a su capote, y a responderle, si entre todos le ignoráramos y le hiciésemos el puto vacío, no tendría a quien vender su libro, y se aburriría como la mierda y entiendo que dejaria de vendernos su libro.
Sin mas, mi opinión eh

Hil da jainkoa!!
ayer a las 08:38
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo a las FSE más oscuras de hace años, si la meto en ese saco. Con un pasado de la época dictatorial.
La dictadura acabó hace 50 años, las FSE desde hace por lo menos 40 años son perfectamente equiparables a la Ertzaintza, cumplen las órdenes y la legislación surgidas de nuestros representantes democráticamente elegidos, nada que ver con execrables violencias fascistas o de las otras. Cuestionar a nuestras fuerzas de orden y equiparlas con los violentos es contribuir a destruir la democracia y abrir la puerta a cualquier tipo de dictadura.
Cuatro decadas, eso es hacia 1985. En 1985 el estado asesino a 11 personas en Iparralde y, concretamente, la Guardia Civil tortura hasta la muerte a una persona que luego fue arrojada al Bidasoa para hacerla desaparecer.
ayer a las 08:39
Cita de Mr. Kaplan:
Se está quedando un magnífico país para que Goya pinte la segunda parte de "Duelo a garrotazos".
No se ha visto que nadie haya vigilado y perseguido al tal Quiles o al Follardillas para agredirles.
ayer a las 08:45
Pedidle a algún ertzaina (o local, picoleto, da lo mismo) que os enseñe sus grupos de whatsapp, los memes y "gracietas" que comparten, a ver si se atreve. Igual alguno de aquí se lleva una sorpresa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 08:50
Y lo mas increíble me parece es la defensa a ultranza que ha montado el partido en torno a la Ertzaintza defendiéndolos hagan lo que hagan.
Vergonzosa y lamentable en este aspecto la actitud del partido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:14
Cita de Reydekopas:
Aquí algunos tienen idealizados a los cuerpos policiales como una cuadrilla de angelitos de la guarda.
Y lo mas increíble me parece es la defensa a ultranza que ha montado el partido en torno a la Ertzaintza defendiéndolos hagan lo que hagan.
Vergonzosa y lamentable en este aspecto la actitud del partido.
Sin ir mas lejos ayer el lehendakari pradales, pidiendo que todos condenen los ataques a la ertzaintza de este verano

1312
Hil da jainkoa!!
ayer a las 09:27
Cita de Mr. Kaplan:
Se está quedando un magnífico país para que Goya pinte la segunda parte de "Duelo a garrotazos".
Ya te digo. Sería para analizar lo que ha pasado en Espain de 15 años para aquí.

ayer a las 09:57
Cita de kelosarrollo:Cita de Mr. Kaplan:
Ya te digo. Sería para analizar lo que ha pasado en Espain de 15 años para aquí.
Yo creo que el punto de inflexión se dió exactamente hace 21 años
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.