Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´

Registro: 26/04/2025

Publicado hace 14 horas y 10 minutos
Leído: 7.815
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
hace 8 horas y 3 minutos
Editada hace 7 horas y 54 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:
Izeta esta ya descartado no?

Por desgracia, si.
A mí, personalmente, me parecía un jugador interesante para el Athletic.

------
A mí me parece interesante pero son 25 de plantilla y a no ser
que pase algo raro no tiene cabida. De momento al menos.
Pero de acuerdo al Correo hay una cláusula....
.
"Según informa El Correo, la entidad rojiblanca está meditando su plan con el atacante. Izeta finaliza contrato el día 30 de este mes de junio, pero el Athletic tiene en su mano la opción de activar un mecanismo que ampliaría su vinculación con la entidad bilbaína.
Concretamente por dos temporadas más. Los leones, según la citada fuente, tienen una opción unilateral para ampliar el contrato de Izeta siempre y cuando dé el salto al primer equipo.
De este modo, el Athletic podría ganar tiempo con el delantero de 25 años y buscar una nueva cesión en la que termine de explotar todas sus cualidades. Aunque también está sobre la mesa la posibilidad de activar dicha opción y hacer caja con un traspaso en el que han mostrado interés clubes de LALIGA HYPERMOTION como el Real Sporting. Todo hace indicar que en Ibaigane no se tomará una decisión hasta que finalice la participación del Mirandés en el playoff."
PD- Activas el mecanismo el 1 de julio e Izeta es jugador del Athletic al marchar Oscar y Núñez. Y hasta que no venga Areso,
R.Navarro, Laporte o Núñez, Martín u Oroz...ves que hacer con Urko.
Siendo ya Athletic puedes cederlo, quedártelo o venderlo antes de
completar ficha de los que vayan a venir.
Respuesta #77
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

El Madrid no creo ,parece que tiene en el radar a Matantuono y creo que va en serio por lo que comentan.

Al madrid le viene mejor fichar a un desconocido en europa que tiene nombre “chulin” (como ha sido siempre) y luego inflarle todas las acciones hasta las de los entrenamientos por la prensa y los medios afines, a ver si puede al menos tener la mínima oportunidad de acercarse lo más mínimo al mediatismo de Lamine, que ahora mismo es la peor pesadilla de Florentino (por juego y sobre todo marketing)

Pues lo de la estrella de 17 años del River parece que va en serio.
Se lo quería llevar Luis Enrique pero el chaval solo quiere ir al Madrid.
Ya que hablas de Lamine se le parece muy mucho a él, tiene mucho talento ,apunta muy alto .
Opino que va acometer su fichaje ,no se querrá arrepentir y que se lo lleve otro.
Otra cosa será si lo incorpora ya .
Respuesta #78
hace 7 horas y 39 minutos
Solo pido que si se lo van a llevar, que lo hagan el 1 de julio para disponer de dinero y tiempo.
Respuesta #79
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lo más inteligente es darle cariño. Presionarle me parece contrsproducente.
Pero tendrá que ser bidireccional, ¿no? ¿O tenemos que dar sin recibir nada? Lo que recibimos por parte de él, no me gusta.
Respuesta #80
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Aurrera-beti:
Lo más inteligente es darle cariño. Presionarle me parece contrsproducente.
Pero tendrá que ser bidireccional, ¿no? ¿O tenemos que dar sin recibir nada? Lo que recibimos por parte de él, no me gusta.

De él tenemos que recibir buen fútbol, que es lo que nos interesa y necesitamos.
Y entre ponte bien y estate quieto, rezar para que no se vaya. Y hasta ahí, para no crear mal ambiente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #81
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de medi:
Parece que hay menos ruido de momento que la pasada temporada.

Pinta a que renueva y se queda.

dejalo en que renueva ...que no seria poco por cierto
Respuesta #82
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Mindundi:
Nico va a renovar y se irá por 100M
Ahí lo dejo

Con la temporada que ha hecho no te dan ni la mitad, ya puede mejorar.

Con 100 millones salimos ganando si se larga.

En el fútbol se gana con buenos jugadores… y Nico lo es

Zu zara nagusia…

Respuesta #83
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Con la temporada que ha hecho no te dan ni la mitad, ya puede mejorar.

Con 100 millones salimos ganando si se larga.

Si se va, en banda te quedan Berenguer e Iñaki de titulares, habrá que ver a Djaló, lo que se le ha visto a Unai Gomez en banda no ha estado mal, y puedes fichar a Borja Sainz. Es verdad que bajas un poco el nivel, pero a cambio puedes fichar a Oroz, Areso y Laporte, subiendo el nivel en los 3 puestos.

Para mí saldríamos ganando claramente.
Respuesta #84
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Si se va, en banda te quedan Berenguer e Iñaki de titulares, habrá que ver a Djaló, lo que se le ha visto a Unai Gomez en banda no ha estado mal, y puedes fichar a Borja Sainz. Es verdad que bajas un poco el nivel, pero a cambio puedes fichar a Oroz, Areso y Laporte, subiendo el nivel en los 3 puestos.

Para mí saldríamos ganando claramente.

Bajarías una barbaridad el nivel.
Sólo con ver qué pones ahí a Unai Gómez...
A los tres que pones, se les puede traer sin querer se vaya Nico, si interesan.
Respuesta #85
hace 6 horas y 11 minutos
No me preocupa mucho el futuro de Nico la verdad, casi obvio que si sale se ira a por Oroz.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #86
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Ion koldo:
Con el año que hizo Nico la temporada pasada cuantos equipos creéis que vinieron a por el sabiendo que en la Premier 58 kilos los paga cualquiera. A mí si le preguntan diría que más de 6 equipos vinieron a por Nico.

¿Donde está?

Que a todos nos gustaría que todos fuese Jaure o Simón, sin duda. Pero la realidad es que es imposible.

Yo creo que Nico va a renovar y va dejar claro que quien lo quiera sacar del Athletic va a tener que pagar y pagar bien. Algunos no lo recuerdan hoy pero Iñaki en su día también apretó bien las tuercas al club. No todos son De Marcos o los antes mencionados.

Rechazó al Liverpool por un contratazo aquí, a ver si Nico hace igual.
Respuesta #87
hace 5 horas y 50 minutos
Editada hace 5 horas y 49 minutos
No se si alguno conoce esta cuenta. Son gente cercana a la junta que tienen info. Publican poco. Pero lo que ponen es siempre acertado.

(Anonymus Athletic)

Acaban de poner esto. A ver si alguno es capaz de descifrarlo:

“Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras. Dejen trabajar. “

https://x.com/anonymusath/status/1931328093756465515?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #88
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de evgar:
Cita de medi:
Parece que hay menos ruido de momento que la pasada temporada.

Pinta a que renueva y se queda.

dejalo en que renueva ...que no seria poco por cierto

Hasta Iñaki se ha tenido que ganar un respeto y admiración que a día de hoy nadie pone en duda.

A lo mejor Nico no es solo mejor jugador que su hermano, igual sorprende a algunos más y nos demuestra lo que muchos ponen en duda.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #89
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos

Fabricio Romano, Fabricio Romano, Fabricio Romano

https://youtu.be/9Ff_Z_F0w5A?si=8WjzT8PFbdwg6Xxy

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #90
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de ger:
Cita:

Al madrid le viene mejor fichar a un desconocido en europa que tiene nombre “chulin” (como ha sido siempre) y luego inflarle todas las acciones hasta las de los entrenamientos por la prensa y los medios afines, a ver si puede al menos tener la mínima oportunidad de acercarse lo más mínimo al mediatismo de Lamine, que ahora mismo es la peor pesadilla de Florentino (por juego y sobre todo marketing)

Pues lo de la estrella de 17 años del River parece que va en serio.
Se lo quería llevar Luis Enrique pero el chaval solo quiere ir al Madrid.
Ya que hablas de Lamine se le parece muy mucho a él, tiene mucho talento ,apunta muy alto .
Opino que va acometer su fichaje ,no se querrá arrepentir y que se lo lleve otro.
Otra cosa será si lo incorpora ya .

A mi me parece un clon a Arda Guler, que si me preguntas y, teniendo en cuenta las expectativas, se está estampando en el Madrid.

Otro globo infladisimo en mi opinión.
Como tantos otros de estos jóvenes.

Pero hay tanta gente trincando, que palante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso