Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´

Registro: 26/04/2025

Publicado el 7 de junio a las 07:58
Leído: 12.575
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
el 8 de junio a las 00:51
Cita de e_unoto:
Cita:
Si se va, en banda te quedan Berenguer e Iñaki de titulares, habrá que ver a Djaló, lo que se le ha visto a Unai Gomez en banda no ha estado mal, y puedes fichar a Borja Sainz. Es verdad que bajas un poco el nivel, pero a cambio puedes fichar a Oroz, Areso y Laporte, subiendo el nivel en los 3 puestos.

Para mí saldríamos ganando claramente.

Bajarías una barbaridad el nivel.
Sólo con ver qué pones ahí a Unai Gómez...
A los tres que pones, se les puede traer sin querer se vaya Nico, si interesan.
Dudo mucho que se puedan pagar hasta los 30 kilos de Oroz...
Respuesta #107
el 8 de junio a las 02:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita de josebazulu:
Si es cierto que el Athletic le va a ofrecer diez kilos netos por temporada, quien lo quiera fichar ya sabe que tendrá que pagarle unos quince. Estaríamos hablando de 60 + 30 por temporada, una locura.. más de 200 kilos en cinco años.

Los 10 kilos son brutos, no netos. El Club no va a pagar 10 kilos limpios a ningún jugador, eso seguro, básicamente porque no podemos e hipotecarias cualquier renovación e incorporación futuras.

Más de 10 brutos cobra Iñaki desde hace años. Y por ese dinero no se queda Nico ni de casualidad.

En las últimas temporadas se ha aligerado mucho la masa salarial con la salida de jugadores importantes... y con los ingresos europeos no veo mayor problema.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #108
el 8 de junio a las 02:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita de josebazulu:
Si es cierto que el Athletic le va a ofrecer diez kilos netos por temporada, quien lo quiera fichar ya sabe que tendrá que pagarle unos quince. Estaríamos hablando de 60 + 30 por temporada, una locura.. más de 200 kilos en cinco años.

Los 10 kilos son brutos, no netos. El Club no va a pagar 10 kilos limpios a ningún jugador, eso seguro, básicamente porque no podemos e hipotecarias cualquier renovación e incorporación futuras.

Igual hay alguna salida "inesperada", a saber.

Y hace años también se decía que el Athletic no le iba a pagar cinco kilos netos a nadie... hasta que lo hizo.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #109
el 8 de junio a las 11:32
Cita de Bartolino:
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Un lazito y a volar... y si me apuras djalo también en el pack....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #110
el 8 de junio a las 11:44
Cita de Athletic1969:
Cita de Bartolino:

Mejor el lacito para tí...
Respuesta #111
el 8 de junio a las 11:45
Cita de josebazulu:
Cita:

Más de 10 brutos cobra Iñaki desde hace años. Y por ese dinero no se queda Nico ni de casualidad.

En las últimas temporadas se ha aligerado mucho la masa salarial con la salida de jugadores importantes... y con los ingresos europeos no veo mayor problema.

Nico no puede ser el mejor pagado de la Plantilla porque no es el mejor.
Si alguna vez lo es, entonces sí.
Respuesta #112
el 8 de junio a las 12:18
Editada el 8 de junio a las 12:23
Cita de e_unoto:
Cita:

No estamos en la decada de los 80.

Igual te suena un tal Beckham, buen jugador cuya dimension transcendia mas alla de dar patadas al balon.

Niko puede ser el mejor pagado mientras sea (y lo es) el mayor activo economico del Club y genere ingresos publicitarios mas alla de que a ti te parezca mejor Sancet y a otro Simon. Niko revaloriza la marca Athletic como nadie y ni te cuento si se casca un partidazo en la final de la Nations.

Ya se van muriendo los que dicen que el mejor pagado tiene que ser el entrenador, cosas de la gente nacida a mediados del siglo XX pero alguno queda.

Ongi etorri al deporte profesional y el futbol moderno.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #113
el 8 de junio a las 12:20
Cita de e_unoto:
Cita:

A su máximo nivel es el futbolista que marca más diferencias, aunque esta última temporada no ha rendido como se esperaba.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #114
el 8 de junio a las 12:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Tú puedes pensar lo que quieras pero el mercado no miente.
A Nico hay muuuuuu ha gente dispuesta a ficharlo.
Aunque aquí algunos habléis poco menos que de un tuercebotas.
Respuesta #115
el 8 de junio a las 12:29
Cita de Athletic1969:
Cita de Bartolino:

Claro, Niko y Djalo , lo mismo

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #116
el 8 de junio a las 17:59
Cita de Ander10.:
Cita:

.Donde he dicho que es un tuercebotas?
Lo que sí he dicho es que no es el mejor de la Plantilla.
Y estate seguro que hay muchos Equipos detrás de otros jugadores nuestros.
Respuesta #117
el 8 de junio a las 19:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Todos te vamos conociendo. Tu inquina a Monje hace que cada jugador que defiende tu lo ataques. Cuando había dudas con Simón y el lo defendió dijiste que no jugaría en primera, cuando defendió a la directiva anterior tu abrías post día si día también en contra de la directiva, cuando ha defendido a Nico tu lo has atacado y nos has dado la turra todo el verano con que se iba a ir... siempre igual, ya son muchos años viendo lo que haces, imagino que te quitaría la novia.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #118
el 8 de junio a las 19:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Mejor el lacito para tí...

Si se va por me lo quedo encantado...

(Cuco Ziganda)

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #119
el 8 de junio a las 19:50
Cita de BEGOÑALDA:
Pues yo sigo pensando que este va a ser el equipo de la temporada que viene.

Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala

Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro y Unai G.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.

Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.

Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.

Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.

Delantero centro: Guruzeta,Izeta? y Maroan.

En el FIFA, en el PC futbol?

(Cuco Ziganda)

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #120
el 8 de junio a las 20:15
Editada el 8 de junio a las 20:16
Cita de aduritz72:
Cita:

Todos te vamos conociendo. Tu inquina a Monje hace que cada jugador que defiende tu lo ataques. Cuando había dudas con Simón y el lo defendió dijiste que no jugaría en primera, cuando defendió a la directiva anterior tu abrías post día si día también en contra de la directiva, cuando ha defendido a Nico tu lo has atacado y nos has dado la turra todo el verano con que se iba a ir... siempre igual, ya son muchos años viendo lo que haces, imagino que te quitaría la novia.

Pero qué dices.
Si oigo a Monje todos los días.
Veo que me conoces de cojones
Yo tengo una opinión propia, no necesito que nadie me diga lo que tengo que opinar.
Igual tú sí.
No tengo inquina a nadie.
Ni siquiera a ti

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso