Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´

Registro: 26/04/2025

Publicado hace 12 horas y 25 minutos
Leído: 7.433
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de El Txopo "1":
Yo lo que tengo claro es que si Nico no renueva antes de que empiece la liga y sigue al nivel de esta temporada, debería chupar más banqueta, y a partir de enero, grada.

Estamos locos????
Respuesta #62
hace 7 horas y 29 minutos
Mientras deje dinero y tiempo de maniobra para que el Athletic afronte fichajes se puede largar si esto se le queda pequeño.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #63
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de El Txopo "1":
Yo lo que tengo claro es que si Nico no renueva antes de que empiece la liga y sigue al nivel de esta temporada, debería chupar más banqueta, y a partir de enero, grada.

Mejor con once suplentes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #64
hace 7 horas y 24 minutos
Nico nos guste o no tiene un objetivo que es el mundial . Creo que es consciente que el Athletic le abre la puerta del mundial y creoo que lo que busca es renovar subiendo sustancialmente su nomina sin que la cláusula suba mucho , y despues del mundial volar . Esta es mi apuesta .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #65
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

El tema????

De Niko o de la prensa??

No, ha hecho un temporadón si quieres

Ha jugado muchos partidos sin Iñaki y Sancet.
Todos los marcajes a él.
Y aún así ha sido más referencia que todos los demás jugadores de ataque, a excepción de Sancet, pero estando disponible casi toda la temporada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
hace 7 horas y 15 minutos
Nico va a renovar y se irá por 100M
Ahí lo dejo
Respuesta #67
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de El Txopo "1":

Y te sacamos a ti a jugar.
Respuesta #68
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Mindundi:
Nico va a renovar y se irá por 100M
Ahí lo dejo

Con la temporada que ha hecho no te dan ni la mitad, ya puede mejorar.

Con 100 millones salimos ganando si se larga.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #69
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de john gael:
No creo que debamos inquietarnos por Arsenal o Chelsea.

A ver si logramos renovarle, hacer fichajes de nivel (Laporte, Oroz, I. Martin) y que el equipo siga creciendo.

Nico es el mejor futbolista que puede jugar en el Ath. Es quién nos hace dar un gran salto de nivel. Para ejemplo la final de Copa. Es indispensable que siga.

El mejor es Sancet.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #70
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de txitxarra:
Y esto quien lo dice?

Pues es un periodista italiano que es tambien representante de algunos jugadores, que ha cogido fama por acertar los fichajes, pero el año pasado las malas lenguas decian que le habian pagado los de Bancarrota FC para ayudarle en sus mensajes en twitter, vamos un negreiras del internet.

Fabrizio Romano, acusado de cobrar dinero para ayudar al Barça en Twitter

Y casualidad, ahora que no somos amiguis agita el avispero de Nico... No se yo

Un lameculos de manual.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #71
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

El tema????

De Niko o de la prensa??

No, ha hecho un temporadón si quieres

Ha hecho una gran temporada, no tan buena como la anterior, pero buena temporada.
Ver al rival poner tres tíos para taparle debe ser porque el rival va sobrado.

Otra cosa, cuántos jugadores conoces de ataque que tras una Euro donde encima juegas todo, y todos los partidos los jugadores la temporada siguiente mantienen el nivel??
Mila esker

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de BEGOÑALDA:
Pues yo sigo pensando que este va a ser el equipo de la temporada que viene.

Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala

Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro y Unai G.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.

Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.

Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.

Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.

Delantero centro: Guruzeta,Izeta? y Maroan.
Izeta esta ya descartado no?

Por desgracia, si.
A mí, personalmente, me parecía un jugador interesante para el Athletic.

Respuesta #73
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de El Txopo "1":

Grada?? Mamma mía

Ya empezamos con las viudas de Urrutia

Respuesta #74
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo que Nico o se va al FCB, Madrid o se queda aquí.
No le veo en otras Ligas.

El Madrid no creo ,parece que tiene en el radar a Matantuono y creo que va en serio por lo que comentan.
Respuesta #75
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de ger:
Cita de e_unoto:
Yo creo que Nico o se va al FCB, Madrid o se queda aquí.
No le veo en otras Ligas.

El Madrid no creo ,parece que tiene en el radar a Matantuono y creo que va en serio por lo que comentan.

Al madrid le viene mejor fichar a un desconocido en europa que tiene nombre “chulin” (como ha sido siempre) y luego inflarle todas las acciones hasta las de los entrenamientos por la prensa y los medios afines, a ver si puede al menos tener la mínima oportunidad de acercarse lo más mínimo al mediatismo de Lamine, que ahora mismo es la peor pesadilla de Florentino (por juego y sobre todo marketing)

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso