Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 104 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Cita de amargo:Afortunadamente ni Nico es Llorente, ni Tainta el Hermanissimo.
Pienso que este mismo verano se va o renueva y punto.
Seguir así es negativo para Nico, Uriarte y Athletic.
La 25-26 con este contrato lleva a la 26-27 sin red.
Último año de contrato, libre para firmar a 1/27.
Alguien diría que eso conviene a Nico. Yo no lo creo.
Si el 30 de Agosto/25 a medianoche Nico no ha renovado
los murmullos serían pesadillas recordando a Llorente.
Mal año en el campo para que Nico crezca para un grande
mal año para Uriarte que vería escapar su perla y mal
año en San Mamés crispado recordando el caso Fernando.
Apostaría renovación a 2030, fin del segundo mandato de
Uriarte, con cláusula pagable como 80 si Nico progresa.
La gente tranquila y los dos hermanos juegan Champions.
Tras el Mundial Nico verá más claro que decide. Todos ganan.
Pero todo lo que dices tiene mucho sentido.
Respuesta #47
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Cita de amargo:
Este verano es de transición. El verano próximo hay Mundial y ahí su caché subirá y volará dejando la cláusula en su último año de contrato "y queda bien" con nosotros.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #48
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
De elegir un proyecto, el Arsenal hoy en día es más estable. Pero con las propiedades extranjeras es difícil que pasará a largo plazo
Respuesta #49
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Cita de e_unoto:Cita de amargo:Afortunadamente ni Nico es Llorente, ni Tainta el Hermanissimo.
Pero todo lo que dices tiene mucho sentido.
----
Creo que se queda. Como decías yo tampoco le veo aún listo para la Premier. A no ser que Alonso piense que les vale a él y a Floren...
Respuesta #50
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de beti aritz:
Pues yo estoy ya cansado del mismo tema todos los años, cláusula y adiós. Si no que lo deje el claro de una vez
Es también un arma para negociar.
¿Para que se va a mojar?
El apura sus opciones, irse o quedarse con mejora de contrato.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
ayer a las 12:06
Noticia tipo Manolete, llena de banalidades.
Nico ha hecho una temporada lamentable. Por mucho que pueda maquillarla ahora en 2 partidos con la Selección. Veo 0 posibilidades de que salga este verano, el suflé del verano pasado ha caído en picado, tendrá que esperar otra ola
Nico ha hecho una temporada lamentable. Por mucho que pueda maquillarla ahora en 2 partidos con la Selección. Veo 0 posibilidades de que salga este verano, el suflé del verano pasado ha caído en picado, tendrá que esperar otra ola

Respuesta #52
Lo más inteligente es darle cariño. Presionarle me parece contrsproducente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #53
ayer a las 12:07
ayer a las 12:07
Cita:
No le veo yo a Berasategi que ya por entonces tenía un bagaje comerse un farol, yo creo que vino un oferton de Liverpool y Tainta lo aprovecho. Fue aquella temporada que Iñaki metió 13 goles y venía para arriba.
En cuanto a la cláusula, yo creo que va a ser de 3 cifras, no tan alta como la de Iñaki pero si de 100 kilos.
Pues a mi no me sorprendería que aquello fuera un farol y Tainta ganó la partida sin nada en mano. Otra cosa es que 6 años después de su renovación y la ficha que cobre Iñaki haya salido barata o no....a veces olvidamos nuestra filosofía y las limitaciones que tenemos.
Dicho lo cual, la gente suele tener en buena estima a Tainta, pero yo lo veo peligroso para nuestros intereses. Una especie de Jorge Mendes Vasco, y la portada del Marca del otro día y lo que sale de Inglaterra que se comenta en este post....es mosqueante o para bien y renueva o para mal porque quiere irse.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #54
ayer a las 12:20
ayer a las 12:20
Cita de gorka2:
Noticia tipo Manolete, llena de banalidades.
Temporada lamentable???
Perdón???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #55
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
Cita de Ion koldo:
Con el año que hizo Nico la temporada pasada cuantos equipos creéis que vinieron a por el sabiendo que en la Premier 58 kilos los paga cualquiera. A mí si le preguntan diría que más de 6 equipos vinieron a por Nico.
¿Donde está?
Que a todos nos gustaría que todos fuese Jaure o Simón, sin duda. Pero la realidad es que es imposible.
Yo creo que Nico va a renovar y va dejar claro que quien lo quiera sacar del Athletic va a tener que pagar y pagar bien. Algunos no lo recuerdan hoy pero Iñaki en su día también apretó bien las tuercas al club. No todos son De Marcos o los antes mencionados.
Muy cierto, Iñaki apretó y se quedó. A mí me parece razonable que Nico haga lo mismo, y si se queda no seré yo quien le reproche por que vele por sus intereses. De momento sigue con nosotros, y crro que tiene razones claras para seguir e incluso renovar el contrato subiendo su cláusula.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #56
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Cita de beti aritz:
Pues yo estoy ya cansado del mismo tema todos los años, cláusula y adiós. Si no que lo deje el claro de una vez
El tema????
De Niko o de la prensa??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #57
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:30
ayer a las 12:29
Editada ayer a las 12:30
Pues no dice nada. Y no tendrá ni puta idea. Éste su fuente cual es ,la de Trevi??? De algo tienen que vivir ésta gente, de likes, fakenews, y algún acierto como cuando juego yo a la primitiva,
Respuesta #58
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Yo lo que tengo claro es que si Nico no renueva antes de que empiece la liga y sigue al nivel de esta temporada, debería chupar más banqueta, y a partir de enero, grada.
Respuesta #59
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Cita de El Txopo "1":
Yo lo que tengo claro es que si Nico no renueva antes de que empiece la liga y sigue al nivel de esta temporada, debería chupar más banqueta, y a partir de enero, grada.
Grada?? Mamma mía

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #60
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Cita de Petrus:Cita de beti aritz:
El tema????
De Niko o de la prensa??
No, ha hecho un temporadón si quieres