Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´

Registro: 26/04/2025

Publicado ayer a las 07:58
Leído: 8.280
En una entrevista en DAZN este periodista especializado en fichajes y preguntado por Nico Williams ha dicho que Chelsea y Arsenal lo quieren pero que Nico no ha dado luz verde a que se concrete ninguna operaciòn. Tambien ha dicho que el Athletic trabaja en una ampliaciòn de contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:03
Cita de lu_88:
No se si alguno conoce esta cuenta. Son gente cercana a la junta que tienen info. Publican poco. Pero lo que ponen es siempre acertado.

(Anonymus Athletic)

Acaban de poner esto. A ver si alguno es capaz de descifrarlo:

“Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras. Dejen trabajar. “

https://x.com/anonymusath/status/1931328093756465515?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Lo que descifro es que la tontería se extiende rápidamente.
Las redes sociales en particular nos han robado la comunicación.
Respuesta #92
ayer a las 17:09
Cita de lu_88:
No se si alguno conoce esta cuenta. Son gente cercana a la junta que tienen info. Publican poco. Pero lo que ponen es siempre acertado.

(Anonymus Athletic)

https://x.com/anonymusath/status/1931328093756465515?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

No le doy mucha fiabilidad a esa cuenta (bueno ni a ninguna de Twitter que dice tener buenas fuentes) pero parece que lo dice en clave positivo con ese guiño al final.

Lo que hay que ver es a quien se refiere.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #93
ayer a las 17:26
Cita de lu_88:

(Anonymus Athletic)

Los fontaneros?
Respuesta #94
ayer a las 17:29
Cita de athletic2000:
Mientras no vaya al F.C Palancas,que Niko eliga lo que el estime oportuno y ojalá sea que siga con nosotros.
Pero un escenario de.
Clausula de Niko pagada y traemos a Oroz+Borja +Areso+Laporte....no es para llorar precisamente.

Mejor sí sé que da. De estos solo veo claro Areso
Respuesta #95
ayer a las 17:56
Cita de ORIA:
Cita de athletic2000:
Mientras no vaya al F.C Palancas,que Niko eliga lo que el estime oportuno y ojalá sea que siga con nosotros.
Pero un escenario de.
Clausula de Niko pagada y traemos a Oroz+Borja +Areso+Laporte....no es para llorar precisamente.

Mejor sí sé que da. De estos solo veo claro Areso

Ojalá que Nico se quede, sin embargo si se va se empleará el dinero recibido de forma coherente. Eso espero. Calma queda mucho verano.
Respuesta #96
ayer a las 18:05
Cita de e_unoto:
Cita de marinabilbo:
Eñ tema Nico no me quita el sueño porque la pelota esta en su tejado.

Será lo que él y su representante quieran tanto marchar este verano, como decidir que todo siga igual, como renovar pero no cerrándose ninguna puerta.

Si renovase y con una cláusula entorno a 80 millones ya estarían hablando.

El fútbol ha cambiado mucho, ya marchó Kepa y han pasado años con una cláusula de 80 millones y siendo portero, también marchó Laporte, hace más años incluso y defensa y Nico en 2025 con la cláusula que tiene ahora muestra intenciones y si tuviera posteriormente de 80 lo mismo.

Un perfil de jugador muy distinto en cuanto a intenciones y compromiso comparado con otros como Simón, Vivian, Jauregizar o Samcet.

El ruido se genera entorno a uno pero una persona puede parar el ruido.

Hará lo que quiera.

Si considerara que la pelota estuviera en el tejado del Athletic como athleticzale me enfocaría en el trabajo de la JD y valoraría positivamente o no su gestión en este tema, pero una vez vista la clausula que tiene y años por los que firmó ya quedó claro entonces que los tiempos, decisiones las marcan él y su representante y no el Athletic.

Si decide marchar cuanto lo haga mejor para dejar al Club tiempo para tomar decisiones, si devide renovar, mejor la semana próxima o en 15 dias, si deciden no salir este verano por jugar Champions en el Athletic y con su hermano que sea claro y corte con los rumores.

Totalmente de acuerdo.
Yo también espero que renueve y si no lo hace, que avise con tiempo al Club para tener margen de maniobra.
Como hizo Laporte.

Totalmente de acuerdo con los dos
Respuesta #97
ayer a las 18:09
Como siempre, resaltando el titular, denostando la parte donde dice "Nico está negociando con el Ath."

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #98
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 19:07
Cita de juanjesus:
Cita de lu_88:

(Anonymus Athletic)

No le doy mucha fiabilidad a esa cuenta (bueno ni a ninguna de Twitter que dice tener buenas fuentes) pero parece que lo dice en clave positivo con ese guiño al final.

Lo que hay que ver es a quien se refiere.

Creo que lo que realmente haría ilusión a la Afición es la renovación de Nico.
Los Fichajes de los que se habla, tampoco es que sean para echar cohetes.
Bueno, Oroz sí
Respuesta #99
ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:50

Sin duda esa sería la mejor noticia. Si además podemos mejorar la plantilla, mejor que mejor.
Respuesta #100
ayer a las 20:59
Cita de Mindundi:
Nico va a renovar y se irá por 100M
Ahí lo dejo

Creo que es lo más coherente, renovar, subir cláusula, jugar champions con el Athletic, jugar mundial y el año que viene out.

Lo que si tengo claro es que si Nico se va dejará pasta.
Respuesta #101
ayer a las 21:03
Creo que Nico renovará con incremento de clausula.
Respuesta #102
ayer a las 22:33
No es de Nico, pero dice Fraudicio Romano que Kepa a un paso del Chelsea por 5M de libras. Algo nos caerá.

▲
▲ ▲

Respuesta #103
hace 52 minutos
Cita de lu_88:

(Anonymus Athletic)

Joé. Vaya info de los cuyons!!!

Menos mal que son cercanos a la Junta. Si no habrían escrito “al corro de las patatas, comeremos ensalada”

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #104
hace 33 minutos
Cita de forever:
Cita de lu_88:

(Anonymus Athletic)

Joé. Vaya info de los cuyons!!!

Menos mal que son cercanos a la Junta. Si no habrían escrito “al corro de las patatas, comeremos ensalada”

Oro parece,
plata-no es.....

No puedo decir más, pero a buen entendedor....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso