Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 621 respuestas
Respuesta #121
el 19 de junio a las 11:31
Cita de Hamaiketako:
Yo no descartaría un acuerdo entre el Athletic y el Barçalona. Al fin y al cabo, el Athletic puede forzar al Barça a abonar la cláusula íntegra, pero no a hacerlo pronto. El Barça podría realizar el pago el último día del plazo, dejando al Athletic con poco margen de maniobra para contratar a otros jugadores.
Se puede pensar que el Barça no va a hacer esto por no poner al pequeño Nicolás en una situación agobiante, pero sospecho que a Laporta esto le da igual.
Y a quien vas a fichar?, si se ha demostrado que lo que mejor nos va, es el producto de Lezama. Si Nico se va, que espero que no, ese dinero es para fichar promesas que despuntan, sinceramente, ganar 60 para fichar a Barrenetxea o a alguien similar, pues no lo veo. Mejorar Lezama, fichar jovenes y mejorar a esos jugadores con la mejor escuela de futbol que pueda existir en el planeta. Todo lo que no sea ese camino, no tendría sentido.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #122
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.
Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.
Es una pena, pero es lo que hay.
Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.
Respuesta #123
Alguien tiene por ahí algún enlace con la misma primicia de Fabrizio del año pasado??
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #124
Editada el 19 de junio a las 11:33
Editada el 19 de junio a las 11:33
Cita de Hamaiketako:
Yo no descartaría un acuerdo entre el Athletic y el Barçalona. Al fin y al cabo, el Athletic puede forzar al Barça a abonar la cláusula íntegra, pero no a hacerlo pronto. El Barça podría realizar el pago el último día del plazo, dejando al Athletic con poco margen de maniobra para contratar a otros jugadores.
Se puede pensar que el Barça no va a hacer esto por no poner al pequeño Nicolás en una situación agobiante, pero sospecho que a Laporta esto le da igual.
Ni un céntimo se baja la cláusula, si lo haces das vía libre a que todos actuen asi, ya ficharemos en enero. Laporta va a forzar que Nico vuelva a entrenar para que la gente le llame de todo e intentar que el Athletic negocie.
Va a haber cero negociación, aunque Nico esté entrenando bajo insultos todo el verano, claúsula o nada y menos tal y como han venido. Antes negocia el Athletic con el Arsenal y le pone a Nico Arsenal, Bayern o seguir asi.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
el 19 de junio a las 11:33
Cita de Latitud56S:
Sinceramente creo que a medio plazo va a ser positivo.
Nunca me ha parecido un jugador top, está un poco sobrevalorado. Para ser top hay que ser más regular en su rendimiento cosas que Nico a día de hoy no tiene.
Cuando falle goles en Barcelona como los que hemos visto fallar a aquí ya veremos lo que ocurre. Eso sin contar la tendencia que tiene a lesionarse y su incipiente pubalgia.
De todas formas lo único que deseo es que esto se solucione lo antes posible, a poder ser antes de que comience la pretemporada.
Le deseo todo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo. Y por cierto, no seré yo quien le pite cuando venga San Mamés.
Que haya gente compungida porque se sustituya a Nico por Areso, Laporte, Oroz y Borja, por poner 4, porque hay más combinaciones, es que sólo están viendo el dedo.
Si sale Nico, el Athletic cuando empiece su temporada va a tener mejor plantilla que la pasada.
Eso es lo importante.
Y adiós y muy buenas a un jugador que no quiere comprometerse con el Athletic.
Respuesta #126
Cita de Latitud56S:
Nunca me ha parecido un jugador top, está un poco sobrevalorado. Para ser top hay que ser más regular en su rendimiento cosas que Nico a día de hoy no tiene.
Cuando falle goles en Barcelona como los que hemos visto fallar a aquí ya veremos lo que ocurre. Eso sin contar la tendencia que tiene a lesionarse y su incipiente pubalgia.
De todas formas lo único que deseo es que esto se solucione lo antes posible, a poder ser antes de que comience la pretemporada.
Le deseo todo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo. Y por cierto, no seré yo quien le pite cuando venga San Mamés.
ya le pitaré yo

Respuesta #127
Cita de forever:
Alguien tiene por ahí algún enlace con la misma primicia de Fabrizio del año pasado??
Ya lo dijo hace un año Fabrizio. Here we go...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #128
Cita de Ttartalo:Cita:
Aún así, le deseo en cualquier escenario la mejor de las suertes y que ese pubis no le dé mucha guerra. Porque si es así, y acaba en el Palancas, que mire como están tratando a Ter Stegen u Olmo: ejemplar.
Si es verdad todo y se va yo le deseo deportivamente la peor de las suertes, sinceramente. Una carrera llena de dolor y fracasos.
Tranquilo, de eso ya se encargará el Palancas.
Aunque hasta que no presente la pasta, todo esto es hacer el juego al Barça y a su apestosa presa.
Yo Nico lo deseo lo mejor aqui.
Respuesta #129
el 19 de junio a las 11:34
Cita de Latitud56S:
Que no es top?? Joer...
Yo no hablo de que sin Nico no vayamos a sobrevivir, pero con Borja Sainz, Oroz, Nuñez o Areso no vas a sustituir la perdida de Nico. Alucino con la gente que piensa en pagar 15 millones por Borja o 30 por Oroz, ALUCINO.
Respuesta #130
Cita de aliena:Cita de Latitud56S:
Que haya gente compungida porque se sustituya a Nico por Areso, Laporte, Oroz y Borja, por poner 4, porque hay más combinaciones, es que sólo están viendo el dedo.
Si sale Nico, el Athletic cuando empiece su temporada va a tener mejor plantilla que la pasada.
Eso es lo importante.
Y adiós y muy buenas a un jugador que no quiere comprometerse con el Athletic.
El Athletic no va a fichar a esos 4 aunque se vaya Nico
Respuesta #131
Cita de peelce:
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.
Nico no va a venir ya ni a entrenar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #132
Cita de JIMIFLOID:Cita de Hamaiketako:
Ni un céntimo se baja la cláusula, si lo haces das vía libre a que todos actuen asi, ya ficharemos en enero. Laporta va a forzar que Nico vuelva a entrenar para que la gente le llame de todo e intentar que el Athletic negocie.
Va a haber cero negociación, aunque Nico esté entrenando bajo insultos todo el verano.
Si el Barça no abona la clausula antes de que Nico vuelva a Lezama, será la primera de las varias veces que le van a dejar tirado. Él se lo habría buscado por tratar con maleantes.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #133
el 19 de junio a las 11:35
el 19 de junio a las 11:35
Cita de aliena:Cita de Fuel:
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
Quiere jugar en el Barcelona porque está Lamine.
Tan simple y triste como eso!!
Está obviando la situación financiera del Barcelona, entre otras cosas.
Y Tanta...pues comisión millonaria al canto, y si no sale bien, otra comisión millonaria a la vuelta de la esquina.
Un win-win para el.
No me creo que un buen agente le lleve antes a este Barcelona, con todo lo que hay alrededor, que a un Bayern de Munich o Arsenal.
Obviamente su agente tiene instrucciones de atender solo al Barcelona.
Si tu abogado te recomienda que no demandes y lo haces igualmente, él seguirá tus instrucciones y tú asumirás las consecuencias. Son consejeros a sueldo.
Respuesta #134
el 19 de junio a las 11:36
Cita de Javert:Cita de forever:
Ya lo dijo hace un año Fabrizio. Here we go...
Enlace, plis, para untar el morro a algún amigo???
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #135
Cita de Camaro75:Cita de peelce:
Nico no va a venir ya ni a entrenar.
ya le vaciará su hermano la taquilla