Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 475 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 11:27
Pues yo estoy deseando que se largue de aquí, jugador que será pitado cada vez que venga a la catedral por mi parte y que no le deseo futbolisticamente hablando que le vaya bien en el Barça, lo que tengo claro es que nunca debe de volver
Respuesta #107
Tampoco vamos a volvernos locos, el chaval no es del Athletic o no es tanto como nos gustaría.
Si se quiere ir pues que se vaya, mejor no tener ningún jugador que no quiera estar aquí y tenga la cabeza en otro lado ( que creo que es lo que le ha pasado un poco este año).
Una pena porque el equipo se va a debilitar,y más viendo la temporada que nos viene encima .
Tampoco convendría hacer de esto un drama y si vuelve a San Mamés con la camiseta del palancas sería interesante que no se le recibiera mal , tanto por su hermano cómo en vistas a que en unos años pudiera volver
Si se quiere ir pues que se vaya, mejor no tener ningún jugador que no quiera estar aquí y tenga la cabeza en otro lado ( que creo que es lo que le ha pasado un poco este año).
Una pena porque el equipo se va a debilitar,y más viendo la temporada que nos viene encima .
Tampoco convendría hacer de esto un drama y si vuelve a San Mamés con la camiseta del palancas sería interesante que no se le recibiera mal , tanto por su hermano cómo en vistas a que en unos años pudiera volver
Respuesta #108
Si Nico se quiere ir y el Barcelona puede pagar la cláusula (lo dudo), que se vaya de una vez. Básicamente para planificar la temporada que viene con tiempo y moverse en el mercado.
Aburridísimo ya con este tema.
Respuesta #109
Yo no descartaría un acuerdo entre el Athletic y el Barçalona. Al fin y al cabo, el Athletic puede forzar al Barça a abonar la cláusula íntegra, pero no a hacerlo pronto. El Barça podría realizar el pago el último día del plazo, dejando al Athletic con poco margen de maniobra para contratar a otros jugadores.
Se puede pensar que el Barça no va a hacer esto por no poner al pequeño Nicolás en una situación agobiante, pero sospecho que a Laporta esto le da igual.
Se puede pensar que el Barça no va a hacer esto por no poner al pequeño Nicolás en una situación agobiante, pero sospecho que a Laporta esto le da igual.
Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.
Respuesta #110
ayer a las 11:28
Yo confio en Nico, en que quiere jugar la Champions, con su club, con su familia y con sus amigos de verdad, los de todos los dias, no Lamine y Balde, que les ves 3 veces al año.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #111
Cita de Isósceles:
Tampoco vamos a volvernos locos, el chaval no es del Athletic o no es tanto como nos gustaría.
volver?

Respuesta #112
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".
eso si que sería lamentable.
Más que lamentable, ridículo.
Ya la forzó con su Cláusula irrisoria..
Lo que faltaba, que Tainta saque una Cláusula baja amenazandonos públicamente y ahora vaya llorando para facilitar la salida de Nico![]()
![]()
![]()
Pues no sé qué decirte...
Son temas diferentes pero no se ha escuchado a Nico Serrano porque queria ir al Sporting, no se ha escuchado a Herrera para cumplir su sueño, no dio la matraca Javi Martínez para salir y mandó a su ama o familia para que Urrutia cogiera el teléfono...
La JD hizo su trabajo y no pudo sacar más en aquella renovación, seguramente le han presentado otro contrato de renovación, si es su deseo y sigue un año más en este plan Nico la bola más grande.
Tampoco es fácil la situación.
Y si Nico quiere marchar seguro que lo saben y valorarán todo.
Si veo a la mayoría de jugadores "pidiendo" cuando les interesa, sea Nico, Julen, Nico Serrsno, Herrera o prácticamente todos.
Respuesta #113
Cita de haskov:Cita:
El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
¿Qué deberian decir al respecto según tu opinión?
Alto y Claro
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #114
ayer a las 11:29
Cita de Isósceles:
Si Nico se va al FCB, será recibido como se merece.
Iñaki, tendrá más cariño si cabe.
Iñaki es dueño de sí mismo, no de su hermano.
Respuesta #115
Editada ayer a las 11:31
Editada ayer a las 11:31
Cita de Ibai01:Cita:
¿Qué deberian decir al respecto según tu opinión?
Precisamente no creo que deban decir nada si no hay nada que contar. Y que me da que pensar que si están callados en toda esta vorágine mediática es porque están trabajando para que Nico se quede.
Ergo, si vemos bien que el presidente calle, porque reclamamos que Nico se pronuncie? Su silencio puede significar que se va o todo lo contrario, que está negociando el contrato de su vida con el Athletic. Y en medio de esas negociaciones, supongo que este ruido le vendrá bien. Tampoco puede andar saliendo a responder a portadas surrealistas de medios deportivos que o bien no tiene ni repajolera idea o están al servicio del club que intenta enredar y enmendar para ayudar a provocar la marcha del jugador.
Está claro que todos desearíamos declaraciones de amor eterno como las de Unai Simón o Jaure, pero a día de hoy Nico es un jugador referencia a nivel mundial. Estamos jugando una partida muy complicada y con muchos intereses en contra, si ganamos será un triunfo en toda regla. Para crecer hay que jugar Champions de manera regular y para eso hay que tener a los mejores. Necesitamos a Nico.
No puedo coincidir, el Athletic Club no necesita a ningun jugador, mejores jugadores que nico han vestido nuestra camiseta y hemos sobrevivido cuando ya no la vestían.
Llegado el caso de necesitar un jugador, o un modelo de jugador, el Athletic Club necesita "Simones", "Jaures" e "Iñakis", gente comprometida con el club, que muestren a las nuevas generaciones que querer quedarse en este club es UNA OPCION BIEN REAL, no me gusta un pelo el mensaje que la actitud de nico manda a nuestros cachorros, pero ni un pelo.
Es mas llegado este punto creo que debe salir este verano, sea destino barcelona, munich o londres, pero salir.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #116
Editada ayer a las 11:34
Editada ayer a las 11:34
Sinceramente creo que a medio plazo va a ser positivo.
Nunca me ha parecido un jugador top, está un poco sobrevalorado. Para ser top hay que ser más regular en su rendimiento, cosa que Nico a día de hoy no tiene.
Cuando falle goles en Barcelona como los que hemos visto fallar a aquí ya veremos lo que ocurre. Eso sin contar la tendencia que tiene a lesionarse y su incipiente pubalgia.
De todas formas lo único que deseo es que esto se solucione lo antes posible, a poder ser antes de que comience la pretemporada.
Le deseo todo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo. Y por cierto, no seré yo quien le pite cuando venga San Mamés.
Nunca me ha parecido un jugador top, está un poco sobrevalorado. Para ser top hay que ser más regular en su rendimiento, cosa que Nico a día de hoy no tiene.
Cuando falle goles en Barcelona como los que hemos visto fallar a aquí ya veremos lo que ocurre. Eso sin contar la tendencia que tiene a lesionarse y su incipiente pubalgia.
De todas formas lo único que deseo es que esto se solucione lo antes posible, a poder ser antes de que comience la pretemporada.
Le deseo todo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo. Y por cierto, no seré yo quien le pite cuando venga San Mamés.
Respuesta #117
Cita de Fuel:
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
Quiere jugar en el Barcelona porque está Lamine.
Tan simple y triste como eso!!
Está obviando la situación financiera del Barcelona, entre otras cosas.
Y Tanta...pues comisión millonaria al canto, y si no sale bien, otra comisión millonaria a la vuelta de la esquina.
Un win-win para el.
No me creo que un buen agente le lleve antes a este Barcelona, con todo lo que hay alrededor, que a un Bayern de Munich o Arsenal.
Respuesta #118
Cita de Nafarlehoia8:
Si Nico se quiere ir y el Barcelona puede pagar la cláusula (lo dudo), que se vaya de una vez. Básicamente para planificar la temporada que viene con tiempo y moverse en el mercado.
+1
Lo mejor para todos. Y cuanto antes mejor.
Respuesta #119
ayer a las 11:30
Como bien comenta un forero, la negociación a espaldas de un club, es decir, sin dirigirse primero al club que mantiene contrato con el jugador, está prohibida. La junta directiva del Athletic sabrá seguro qué hacer al respecto.
El Barça está pendiente de una sanción de la UEFA por incumplimiento de las normas de fair-play financiero, con el agravante de reincidencia. Veamos qué pasa.
Para comprar tienen que cumplirse varias condiciones: la primera, que vendan jugadores para disponer de la suma a la que asciende la cláusula de rescisión. La segunda, que liberen espacio salarial suficiente.
Dado que no están en el 1:1, tendrían que liberar una masa salarial enorme para poder afrontar la inscripción del jugador. El Barça dice que es una cuestión que van a resolver de manera inminente, por cuanto que el Camp Nou abrirá sus puertas en setiembre y podrán incrementar su volumen de ingresos y así activar una palanca hasta ahora no admitida: la explotación de parte de los palcos VIP en los próximos no sé cuántos años. Pero, ojo, esto ocurrirá a partir de setiembre (si es que acaban la obra entonces).
Por otro lado, asegura que una empresa pagará los 40.000.000 no satisfechos por la empresa que en teoría adquirió los derechos de explotación de Barça Visión (aunque todos sabemos que este asunto es un bluff absoluto, pues ni percibieron la cantidad ni la reclamaron).
Por su parte, la UEFA ha advertido al Barça que no aceptará palancas para la justificación del fair-play financiero, aunque la Liga las admita.
Ya veremos cómo se soluciona el asunto. Lo que tengo claro es que al día de la fecha hay que ser poco espabilado para querer jugar en el Barcelona teniendo otras muchas posibilidades. No se trata sólo de las dificultades que puedan surgir para que te inscriban, o incluso para que paguen tu cláusula, con la incertidumbre de la sanción que pueda imponer la UEFA, sino también de vincularte durante un período largo de tiempo con un club que sobrevive al día con la venta de sus ingresos futuros. Un club que tiene una deuda próxima a los 2.500.000.000 €.
Tengo claro que Laporta quiere aguantar su mandato, conseguir títulos y aparecer como un héroe y gran gestor, para que en unos años el club esté como un solar y acabe como S.A.D.. Cosas mías, supongo.
El Barça está pendiente de una sanción de la UEFA por incumplimiento de las normas de fair-play financiero, con el agravante de reincidencia. Veamos qué pasa.
Para comprar tienen que cumplirse varias condiciones: la primera, que vendan jugadores para disponer de la suma a la que asciende la cláusula de rescisión. La segunda, que liberen espacio salarial suficiente.
Dado que no están en el 1:1, tendrían que liberar una masa salarial enorme para poder afrontar la inscripción del jugador. El Barça dice que es una cuestión que van a resolver de manera inminente, por cuanto que el Camp Nou abrirá sus puertas en setiembre y podrán incrementar su volumen de ingresos y así activar una palanca hasta ahora no admitida: la explotación de parte de los palcos VIP en los próximos no sé cuántos años. Pero, ojo, esto ocurrirá a partir de setiembre (si es que acaban la obra entonces).
Por otro lado, asegura que una empresa pagará los 40.000.000 no satisfechos por la empresa que en teoría adquirió los derechos de explotación de Barça Visión (aunque todos sabemos que este asunto es un bluff absoluto, pues ni percibieron la cantidad ni la reclamaron).
Por su parte, la UEFA ha advertido al Barça que no aceptará palancas para la justificación del fair-play financiero, aunque la Liga las admita.
Ya veremos cómo se soluciona el asunto. Lo que tengo claro es que al día de la fecha hay que ser poco espabilado para querer jugar en el Barcelona teniendo otras muchas posibilidades. No se trata sólo de las dificultades que puedan surgir para que te inscriban, o incluso para que paguen tu cláusula, con la incertidumbre de la sanción que pueda imponer la UEFA, sino también de vincularte durante un período largo de tiempo con un club que sobrevive al día con la venta de sus ingresos futuros. Un club que tiene una deuda próxima a los 2.500.000.000 €.
Tengo claro que Laporta quiere aguantar su mandato, conseguir títulos y aparecer como un héroe y gran gestor, para que en unos años el club esté como un solar y acabe como S.A.D.. Cosas mías, supongo.

Respuesta #120
Cita de Fuel:
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
Yo no lo veo tan dramático ni tan raro la verdad.
Me da la sensación de que Nico está infantilizado, como la mayoría de la sociedad, y que tampoco se ve capaz de estar en un entorno desconocido y seguramente tampoco sepa idiomas. Su madre seguro que hasta se va a Barcelona con el.
Probablemente irse al extranjero nunca haya sido una opción y solo te quedan dos equipos en La Liga a los que ir.
Me joderia porque el proyecto ganador quedaría tocado, el mensaje que recibe la cantera. No tanto porque el futbolista se vaya, cosa que es respetable aunque muchos creamos que este puede ser un proyecto ganador de verdad.