Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 426 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 11:15
Cita de Ibai01:Cita:
El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.
Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.
El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
Guárdate de quienes callan y actúan, no de quienes dicen y no hacen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #92
Si todo esto es verdad y no una maniobra de Tainta, nos obliga a iluminar desde otro prisma el agobio que dijo sentir el verano pasado. No era por tanto que lo que se decía fuera mentira (lo dijeron tanto él como Iñaki), sino que lo que parece que no le gustó fue ser juzgado por su afición o que no le asegurasen en Barcelona su inscripción.
Pues, querido Nico, me temo que si sigues este camino vas a flipar muchísimo. Más que nada, porque aquí no dejaras un buen recuerdo y porque te irías a un club que es la total antítesis del Athletic Club: cambiarías la Catedral por una cuadra.
Aún así, le deseo en cualquier escenario la mejor de las suertes y que ese pubis no le dé mucha guerra. Porque si es así, y acaba en el Palancas, que mire como están tratando a Ter Stegen u Olmo: ejemplar.
Pues, querido Nico, me temo que si sigues este camino vas a flipar muchísimo. Más que nada, porque aquí no dejaras un buen recuerdo y porque te irías a un club que es la total antítesis del Athletic Club: cambiarías la Catedral por una cuadra.
Aún así, le deseo en cualquier escenario la mejor de las suertes y que ese pubis no le dé mucha guerra. Porque si es así, y acaba en el Palancas, que mire como están tratando a Ter Stegen u Olmo: ejemplar.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #93
ayer a las 11:16
Cita de JJJJ:
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando

Respuesta #94
Cita de AgureGordin:eso lo hacen todos
Ya se que es una tontería y que todos los fichajes se hacen así, pero ... esto es negociar a espaldas del club con un jugador que tiene contrato en vigor.
Respuesta #95
ayer a las 11:18
ayer a las 11:18
Cita de leonbizkaino:
Parece claro que se va, si se va que lo haga con tiempo para poder cerrar bien la planificación deportiva.
Hueco y oportunidad para Djalo y Robert Navarro di acaba viniendo.
Veremos si el club se calienta con Oroz o Borja Sainz que serían fichajes caros
+1
De acuerdo contigo.
Hablamos todos a diario y el resumen es el que haces tú.
El Athletic y los aficionados meros espectadores en todo esto.
Respuesta #96
ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:20
ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:20
Cita de Pekaloka:Cita:
lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.
Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.
Aunque a veces pueda no parecerlo, Iñaki es humano.
Ver como la afición que le mima, que le adora, que le reconoce como nuestro capitán, trataría a su hermano, desde luego que le afectaría.
Por mucho que en su fuero interno tuviera claro que el mismo se la habría buscado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
ayer a las 11:20
ayer a las 11:20
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
Respuesta #98
ayer a las 11:21
Cita:
Si es verdad todo y se va yo le deseo deportivamente la peor de las suertes, sinceramente. Una carrera llena de dolor y fracasos.
Respuesta #99
Cita de Txapelbask:Cita:
lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.
Eso esta claro pero no quita que si Nico acaba en el Palancas el dia que jueguen en sanmames el ambiente va a ser irrespirable para Nico y por ende para su entorno y familia. Iñaki no va a sufir pitos pero va a escuchar canticos contra su hermano y eso no es plato de buen gusto.
Ese día tendrá molestias que le impedirán jugar
Respuesta #100
Cita de Fuel:
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
tal cual
Te buscas un equipo puente y arreglado
Respuesta #101
ayer a las 11:23
Cita de Wintermute:
Si todo esto es verdad y no una maniobra de Tainta, nos obliga a iluminar desde otro prisma el agobio que dijo sentir el verano pasado. No era por tanto que lo que se decía fuera mentira (lo dijeron tanto él como Iñaki), sino que lo que parece que no le gustó fue ser juzgado por su afición o que no le asegurasen en Barcelona su inscripción.
Suerte? Nunguna
Respuesta #102
Cita de Pekaloka:Cita:
Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.
Seguramente, y a Iñaki nadie le va a reprochar nada y seguramente se le arrope más, pero el partido contra el Barcelona a ver qué repercusiones deja. Uno capitán del equipo y otro pudiendo ser el jugador más odiado de la historia del club si se cumple lo que parece va a pasar.
Ah, que ya no será Fernandito?
Respuesta #103
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
Cita de Doc Venom:Cita:
Seguramente, y a Iñaki nadie le va a reprochar nada y seguramente se le arrope más, pero el partido contra el Barcelona a ver qué repercusiones deja. Uno capitán del equipo y otro pudiendo ser el jugador más odiado de la historia del club si se cumple lo que parece va a pasar.
Ah, que ya no será Fernandito?
con Fernandito apenas nos cruzamos un año con el Sevilla, con este nos cruzaríamos hasta en la sopa.
Que pereza
Respuesta #104
ayer a las 11:26
Cita de Fuel:
Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
No sería peor que se fuera dentro de dos años gratis?
Aupa Athletic !!!

Respuesta #105
Cita de haskov:Cita:
El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
¿Qué deberian decir al respecto según tu opinión?
Precisamente no creo que deban decir nada si no hay nada que contar. Y que me da que pensar que si están callados en toda esta vorágine mediática es porque están trabajando para que Nico se quede.
Ergo, si vemos bien que el presidente calle, porque reclamamos que Nico se pronuncie? Su silencio puede significar que se va o todo lo contrario, que está negociando el contrato de su vida con el Athletic. Y en medio de esas negociaciones, supongo que este ruido le vendrá bien. Tampoco puede andar saliendo a responder a portadas surrealistas de medios deportivos que o bien no tiene ni repajolera idea o están al servicio del club que intenta enredar y enmendar para ayudar a provocar la marcha del jugador.
Está claro que todos desearíamos declaraciones de amor eterno como las de Unai Simón o Jaure, pero a día de hoy Nico es un jugador referencia a nivel mundial. Estamos jugando una partida muy complicada y con muchos intereses en contra, si ganamos será un triunfo en toda regla. Para crecer hay que jugar Champions de manera regular y para eso hay que tener a los mejores. Necesitamos a Nico.