Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 418 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
sinceramente no se que pasará creo que si se va a ir Nico, pero también os digo que no le voy a ver de la misma manera aunque se quede porque creo que tiene unas ganas locas de irse y si no se va es porque no le pueden pagar o inscribir.
como no salga a decir nada y acallar esos rumores me queda claro que muy del Athletic no es.
como no salga a decir nada y acallar esos rumores me queda claro que muy del Athletic no es.
Zu zara nagusia…
Respuesta #62
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Cita de Txilton:Cita:
Tú también eres monotema![]()
![]()
¿Monotema?
¿De qué pollas hablas?
De qué te la agarran con la mano, que no lo pillas, es una broma joder...
Respuesta #63
ayer a las 10:53
Cita de Doc Venom:Cita:
Le dice ahora el Liverpool que le vende a Luis Diaz por 40 kilos en 3 plazos y le dan un portazo a Nico con 0 problemas y añaden, sin ruborizarse: "el tren del Barcelona solo pasa una vez y Nico lo dejó pasar el año pasado. Ya no nos interesa".
No lo creo. La dupla Yamine-Nico es una bomba de marketing. Tiene incluso más valor añadido que la genere deportivamente.
y en esto se ha convertido el futbol.
Nico no es ni el jugador más importante del Athletic pero tiene trencitas.
Respuesta #64
Nico sera suplente en el barca. Rapinha esta a años luz.
Respuesta #65
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
Sinceramente da mucho asco ya el fútbol moderno de hoy en día…. Entre este tipo de “gurús” a sueldo, futbolistas malcriados, clubs barriobajeros y representantes que son vampiros se están cargando el fútbol. Humo y más humo todo
Respuesta #66
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Una pregunta,si se quedará cual sería la renovación lógica en cuanto a cantidades?
Porque a mí las cantidades que se manejan, son muy peligrosas para la economía del Athletic.
Porque a mí las cantidades que se manejan, son muy peligrosas para la economía del Athletic.

Respuesta #67
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Si quiere irse como dice el romano este que se vaya pero a Nico le recuerdo lo que le paso al Barcelona la ultima vez que vino a San Mamés .
Roma no paga a traidores,Nico jugando con la camiseta del Barcelona en San Mamés aparte de la camiseta que se ponga dodotis.
Y su hermano Iñaki Williams mejor que no juegue porque lo va a pasar fatal .
Tú puedes irte a donde quieras pero nunca a un club Odiado por tu parroquia
Roma no paga a traidores,Nico jugando con la camiseta del Barcelona en San Mamés aparte de la camiseta que se ponga dodotis.
Respuesta #68
ayer a las 10:59
Cita de Elpijo:
Si quiere irse como dice el romano este que se vaya pero a Nico le recuerdo lo que le paso al Barcelona la ultima vez que vino a San Mamés .
lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #69
Cita de markelele17:
Nico sera suplente en el barca. Rapinha esta a años luz.
pondrían mucho a Rapinha de falso 9, el polaco algún día bajará rendimiento con su edad
Respuesta #70
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Espero que encima no tenga actos de indisciplina, porque es lo que faltaba.
a ver que pasa en el primer dia de entrenamiento, donde dudo que tengan el fair play, y quiza ni dinero para la clausula.
ay Nico , vaya forma de salir, espero que te compense ser el eterno perro faldero de Yamal.
a ver que pasa en el primer dia de entrenamiento, donde dudo que tengan el fair play, y quiza ni dinero para la clausula.
ay Nico , vaya forma de salir, espero que te compense ser el eterno perro faldero de Yamal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #71
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Yo propongo, que si Nico renueva con el Athletic y le vuelve a dar con la puerta en las narices al Barça, le hagamos una estatua a escote a la entrada de San Mames, con las piernas abiertas y los huevos colganderos...y cada vez que el Barça tenga que venir a jugar a Bilbao, los jugadores y los directivos tengan que pasar por esa puerta y esquivar los huevazos de Nico con la cabeza...
Seria orgasmico...
Seria orgasmico...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #72
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Cita de TWIR:Cita de Elpijo:
lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.
claro que influye, de momento nuestro capitan ahora sufrirá todo lo que se dice de su hermano...y si juega en San Mames puede ser tremendo para él y su familia.
Pero a Nico yo creo que se la suda, ni mira atras para ver que deja.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #73
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Eso esta claro pero no quita que si Nico acaba en el Palancas el dia que jueguen en sanmames el ambiente va a ser irrespirable para Nico y por ende para su entorno y familia. Iñaki no va a sufir pitos pero va a escuchar canticos contra su hermano y eso no es plato de buen gusto.
Gora Athletic
Respuesta #74
ayer a las 11:05
ayer a las 11:05
Cita de Adiran:Cita:
¿Monotema?
¿De qué pollas hablas?
De qué te la agarran con la mano, que no lo pillas, es una broma joder...
Relee hombre, que he sustantivado el artículo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #75
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.