Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 418 respuestas
ayer a las 10:43
¡Aúpa Athletic!
ayer a las 10:44
Cita de Asier_Leon:Cita de ikertxoo:
No decian que el athletic le queria pagar 10millones limpios a Nico? Se va a ir cobrando menos?
Es de chiste la cantidad de bulos que salen cada dia, deberia ser denunciable
Nico ganaría bastante más por imagen en el Barcelona que aquí, así que cobrará más en Barcelona.
Sera por volumen, porque aqui seguramente el se lleve el 90% de sus derechos de imagen y en sitios como el Madrid y el Palancas eso suele estar como mucho al 50-50 es vivir en los mundos de Yupi pensar que va a cobrar 7-8 kilos en el Barça como que Yamal renovo por 4 duros hace nada.
Gora Athletic
ayer a las 10:44
ayer a las 10:45
Editada ayer a las 10:46
Cita de mrpentland:Cita:
El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.
Todavía tienes clavada la derrota de Macua? Ya es hora de superarlo, hombre.
Pues no me refería a Urrutia. Urrutia hablaba poco pero muy claro.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 10:46
Cita de Txilton:Cita de puntoemboca:
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
Fabricio Romano no es el chiringuito, es el que me la coge con la mano.
Tú también eres monotema

ayer a las 10:46
Cita de e_unoto:
Según este, la Temporada pasada también estaba hecho![]()
![]()
![]()
Es lo que tienen los servidores del mafias de Laporta.
Exactamente, le ha fichado ya no se cuantas veces, si todas las veces que ha dicho que estaba firmado nos habrían pagado la cláusula menos chollo tendríamos.
También ayer todos los medios diciendo que Deco y sus mariachis estaban en Ibiza para cerrar el tema con Nico.
Ahora se sabe que Nico ayer estaba de comida familiar en Bilbao.
Algún año acertaran con algo, mientras tanto aquí todos haciendo caso a estos vende humos.
Yo estoy cansado con este tema y ya paso, no quiero otro verano igual.
Si se va que pague la cláusula y adiós.
Pero ya no me fio de nada y nonos de la prensa.

ayer a las 10:47
Cita de haskov:Cita:
Por qué parece que tiene interés? Puedes pasar alguna declaración en la que haya manifestado algún mínimo interés en irse?
El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.
En eso estoy de acuerdo.
El que calla, otorga.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de haskov:Cita:
Por qué parece que tiene interés? Puedes pasar alguna declaración en la que haya manifestado algún mínimo interés en irse?
Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.
Le dice ahora el Liverpool que le vende a Luis Diaz por 40 kilos en 3 plazos y le dan un portazo a Nico con 0 problemas y añaden, sin ruborizarse: "el tren del Barcelona solo pasa una vez y Nico lo dejó pasar el año pasado. Ya no nos interesa".
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 10:48
Cita de bizkaia64:Cita de e_unoto:
Según este, la Temporada pasada también estaba hecho![]()
![]()
![]()
Es lo que tienen los servidores del mafias de Laporta.
Exactamente, le ha fichado ya no se cuantas veces, si todas las veces que ha dicho que estaba firmado nos habrían pagado la cláusula menos chollo tendríamos.
También ayer todos los medios diciendo que Deco y sus mariachis estaban en Ibiza para cerrar el tema con Nico.
Ahora se sabe que Nico ayer estaba de comida familiar en Bilbao.
Algún año acertaran con algo, mientras tanto aquí todos haciendo caso a estos vende humos.
Yo estoy cansado con este tema y ya paso, no quiero otro verano igual.
Si se va que pague la cláusula y adiós.
Pero ya no me fio de nada y nonos de la prensa.
Nico y el multiverso, la próxima de Marvel

ayer a las 10:49
Cita de Txilton:Cita:
Bueno, si prioriza la opcion de ganar una Liga o una Champions puede que este dispuesto a eso.
Laporte prioriza la pasta sobre los títulos por ejemplo, es la otra cara de la moneda.
Pero vamos, desde el verano pasado, ha sido una puñetera vergüenza su falta de respeto al Athletic y a su afición.
¿Un ejemplo?
Porque sí que hay aficionados que avergüenzan a una afición.
O has estado en coma profundo o en otro planeta
ayer a las 10:49
Cita de Adiran:Cita:
Fabricio Romano no es el chiringuito, es el que me la coge con la mano.
Tú también eres monotema![]()
![]()
¿Monotema?
¿De qué pollas hablas?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 10:50
Se merece una pitada de escandalo.
Peor que llorente aunque deje 58 millones. Hoy en dia nico cuesta mucho mas.
ayer a las 10:50
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.
Le dice ahora el Liverpool que le vende a Luis Diaz por 40 kilos en 3 plazos y le dan un portazo a Nico con 0 problemas y añaden, sin ruborizarse: "el tren del Barcelona solo pasa una vez y Nico lo dejó pasar el año pasado. Ya no nos interesa".
No lo creo. La dupla Yamine-Nico es una bomba de marketing. Tiene incluso más valor añadido que la genere deportivamente.

ayer a las 10:51
Cita de Doc Venom:Cita:
¿Un ejemplo?
Porque sí que hay aficionados que avergüenzan a una afición.
O has estado en coma profundo o en otro planeta
Ebrio en entretiempos sí pero vaya, ejemplos no hay dices ¿no?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.