Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 418 respuestas
ayer a las 10:15
Cita de Isósceles:
Si, bueno, éste también lo dijo el año pasado.
Si el tema está en que el Barça pueda pagar la cláusula y lo más complicado a día de hoy, inscribir al jugador
Después del caso Olmo, no tengo dudas de q al trampas club Barcelona le permiten inscribir a quien quieran por lo civil o por lo criminal.
ayer a las 10:16
ayer a las 10:17
El verano pasado también dijo que el acuerdo estaba cerrado, por cierto.
ayer a las 10:17
Editada ayer a las 10:17
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".
eso si que sería lamentable.
Más que lamentable, ridículo.
Ya la forzó con su Cláusula irrisoria..
Lo que faltaba, que Tainta saque una Cláusula baja amenazandonos públicamente y ahora vaya llorando para facilitar la salida de Nico

ayer a las 10:18
La misma mierda del año pasado vamos.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
ayer a las 10:19
▲
▲ ▲

ayer a las 10:19
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".
También decían que Deco y Bojan habían viajado ayer a Ibiza, para cerrar el acuerdo con Nico, y hoy sale una noticia diciendo que Nico ayer estaba en Bilbao, porque tenía una comida familiar.
ayer a las 10:21
Que paguen y para mí Nico es hoja pasada. Le deseo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 10:22
Si no se hubiese ido el año pasado
ayer a las 10:24
Cita de AgureGordin:
Ya se que es una tontería y que todos los fichajes se hacen así, pero ... esto es negociar a espaldas del club con un jugador que tiene contrato en vigor.
Si hay un fichaje en el que el club al que pertenece el jugador, ha de estar enterado, es este.
Vamos, desde el año pasado que lo debemos saber

ayer a las 10:26
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Más que lamentable, ridículo.
Ya la forzó con su Cláusula irrisoria..
Lo que faltaba, que Tainta saque una Cláusula baja amenazandonos públicamente y ahora vaya llorando para facilitar la salida de Nico![]()
![]()
![]()
Tan irrisoria que aún no la ha pagado nadie.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 10:27
Cita de haskov:
Yo no sé si acabara fichando Nico por el Barca, parece que sí pero de lo que no hay duda es que Williams JR tiene interes en ir al Barcelona.
Que paguen y para mí Nico es hoja pasada. Le deseo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo.
Por qué parece que tiene interés? Puedes pasar alguna declaración en la que haya manifestado algún mínimo interés en irse?
ayer a las 10:28
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 10:28
Cita de puntoemboca:
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
Osea que si meto 100 pavos me llevo 600? Buenas apuestas.

ayer a las 10:29
Cita de puntoemboca:
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
400.000€ cobra Fabrizio Romano al año del Barcelona.
Para el que no lo sepa.
Es la misma noticia desde hace 1 semana.