Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 10:07
Leído: 26.672
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 426 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:07
Editada ayer a las 11:12
Cita de Txapelbask:
Cita:

lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.

Eso esta claro pero no quita que si Nico acaba en el Palancas el dia que jueguen en sanmames el ambiente va a ser irrespirable para Nico y por ende para su entorno y familia. Iñaki no va a sufir pitos pero va a escuchar canticos contra su hermano y eso no es plato de buen gusto.

de cajón

Nico puede poner una bomba de relojería en el vestuario del Athletic.

Cojones, si quieres campeonar vete al Bayern o a la Premier aunque sea de puente al Barça.
Respuesta #77
ayer a las 11:09
Editada ayer a las 11:15
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".

eso si que sería lamentable.

Jajajajajaja.
Para negociar la cláusula??.
El mejor chiste que he oido en unos días.

Nico no tiene ni que decir mu.
Pago de cláusula y fuera.

No hacen ni esto bien los periodistas.
Igual se piensan los ikuminados que Nico haga presión para que se rebaje la cláusula.
Jojojo
Respuesta #78
ayer a las 11:10
Cita de Pekaloka:
Cita:

lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.

Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.

Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #79
ayer a las 11:11
El Fabrizio es otro muerto de hambre que se gana muy bien la vida con esta moda de adelantar primicias.
Escrúpulos ninguno.

Aprendices de Adrian Wojnarosky.
Respuesta #80
Que asco todos los días igual con los mismos post

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #81
Cita de haskov:
Cita:

Por qué parece que tiene interés? Puedes pasar alguna declaración en la que haya manifestado algún mínimo interés en irse?

El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.

Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.

El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
Respuesta #82
Cita de TWIR:
Cita:

Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.

Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.

es que si tienes dos dedos de frente te vas a otro equipo como puente.
Respuesta #83
ayer a las 11:12
Cita de txitxaubito:
Yo propongo, que si Nico renueva con el Athletic y le vuelve a dar con la puerta en las narices al Barça, le hagamos una estatua a escote a la entrada de San Mames, con las piernas abiertas y los huevos colganderos...y cada vez que el Barça tenga que venir a jugar a Bilbao, los jugadores y los directivos tengan que pasar por esa puerta y esquivar los huevazos de Nico con la cabeza...
Seria orgasmico...

Y que la construcción de esa puerta la paguen a escote entre todos los que andan poniendo a parir a Nico antes de saber si se va, se queda o se pasa al equipo de petanca de Olabeaga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #84
ayer a las 11:13
Cita de Adiran:
Cita:

¿Monotema?
¿De qué pollas hablas?

De qué te la agarran con la mano, que no lo pillas, es una broma joder...

Tú tampoco creo que lo has pillado ;)

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #85
ayer a las 11:14
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando
Respuesta #86
ayer a las 11:14
Cita de Ibai01:
Cita:

El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.

Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.

El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?

¿Qué deberian decir al respecto según tu opinión?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #87
ayer a las 11:15
Cita de JJJJ:
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando

No me gustaría estar en la piel de Iñaki sinceramente.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #88
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".

eso si que sería lamentable.

No tiene valor, es un cobarde que lleva dos años buscando irse en sus vacaciones para no dar la cara
Respuesta #89
Cita de munarri:
Cita:

es que si tienes dos dedos de frente te vas a otro equipo como puente.

Yo prefiero pecar de ingenuo y pensar que Nico y el Athletic están pergeñando el contrato de su vida. En todo caso, si no fuera así y él quiere irse, es una gran putada en año de champions pero casi prefiero que se marche a que se quede aquí forzado y totalmente desmotivado.
Respuesta #90
Cita de TWIR:
Cita:

Seguramente, y a Iñaki nadie le va a reprochar nada y seguramente se le arrope más, pero el partido contra el Barcelona a ver qué repercusiones deja. Uno capitán del equipo y otro pudiendo ser el jugador más odiado de la historia del club si se cumple lo que parece va a pasar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso