Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 607 respuestas
el 19 de junio a las 11:12
Cita de txitxaubito:
Yo propongo, que si Nico renueva con el Athletic y le vuelve a dar con la puerta en las narices al Barça, le hagamos una estatua a escote a la entrada de San Mames, con las piernas abiertas y los huevos colganderos...y cada vez que el Barça tenga que venir a jugar a Bilbao, los jugadores y los directivos tengan que pasar por esa puerta y esquivar los huevazos de Nico con la cabeza...
Seria orgasmico...
Y que la construcción de esa puerta la paguen a escote entre todos los que andan poniendo a parir a Nico antes de saber si se va, se queda o se pasa al equipo de petanca de Olabeaga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de junio a las 11:13
Cita de Adiran:Cita:
¿Monotema?
¿De qué pollas hablas?
De qué te la agarran con la mano, que no lo pillas, es una broma joder...
Tú tampoco creo que lo has pillado ;)
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el 19 de junio a las 11:14
el 19 de junio a las 11:14
Cita de Ibai01:Cita:
El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.
Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.
El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
¿Qué deberian decir al respecto según tu opinión?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 19 de junio a las 11:15
Cita de JJJJ:
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando
No me gustaría estar en la piel de Iñaki sinceramente.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".
eso si que sería lamentable.
No tiene valor, es un cobarde que lleva dos años buscando irse en sus vacaciones para no dar la cara
Cita de munarri:Cita:
Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.
es que si tienes dos dedos de frente te vas a otro equipo como puente.
Yo prefiero pecar de ingenuo y pensar que Nico y el Athletic están pergeñando el contrato de su vida. En todo caso, si no fuera así y él quiere irse, es una gran putada en año de champions pero casi prefiero que se marche a que se quede aquí forzado y totalmente desmotivado.
Cita de TWIR:Cita:
Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.
Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.
Seguramente, y a Iñaki nadie le va a reprochar nada y seguramente se le arrope más, pero el partido contra el Barcelona a ver qué repercusiones deja. Uno capitán del equipo y otro pudiendo ser el jugador más odiado de la historia del club si se cumple lo que parece va a pasar.
Cita de Ibai01:Cita:
El silencio , a veces, dice más que muchas palabras . Conozco muchos politicos y algun antiguo presidente del Athletic que hablaban mucho y no decian nada. El silencio de Nico lo dice todo.
Ojo que igual al final el Barca no puede hacer una de sus palancas y Nico se tiene que quedar pero eso no quiere decir nada más que eso.
El silencio de nuestro presidente y de Mikel Gonzalez no te dicen nada?
Guárdate de quienes callan y actúan, no de quienes dicen y no hacen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pues, querido Nico, me temo que si sigues este camino vas a flipar muchísimo. Más que nada, porque aquí no dejaras un buen recuerdo y porque te irías a un club que es la total antítesis del Athletic Club: cambiarías la Catedral por una cuadra.
Aún así, le deseo en cualquier escenario la mejor de las suertes y que ese pubis no le dé mucha guerra. Porque si es así, y acaba en el Palancas, que mire como están tratando a Ter Stegen u Olmo: ejemplar.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 19 de junio a las 11:16
Cita de JJJJ:
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando
el 19 de junio a las 11:16
Cita de AgureGordin:eso lo hacen todos
Ya se que es una tontería y que todos los fichajes se hacen así, pero ... esto es negociar a espaldas del club con un jugador que tiene contrato en vigor.
el 19 de junio a las 11:18
Cita de leonbizkaino:
Parece claro que se va, si se va que lo haga con tiempo para poder cerrar bien la planificación deportiva.
Hueco y oportunidad para Djalo y Robert Navarro di acaba viniendo.
Veremos si el club se calienta con Oroz o Borja Sainz que serían fichajes caros
+1
De acuerdo contigo.
Hablamos todos a diario y el resumen es el que haces tú.
El Athletic y los aficionados meros espectadores en todo esto.
el 19 de junio a las 11:19
Editada el 19 de junio a las 11:20
Cita de Pekaloka:Cita:
lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.
Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.
Aunque a veces pueda no parecerlo, Iñaki es humano.
Ver como la afición que le mima, que le adora, que le reconoce como nuestro capitán, trataría a su hermano, desde luego que le afectaría.
Por mucho que en su fuero interno tuviera claro que el mismo se la habría buscado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de junio a las 11:20