Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 489 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de forever:
Alguien tiene por ahí algún enlace con la misma primicia de Fabrizio del año pasado??
Bueno, jamás dijo que tenía un acuerdo con el Barça... A la hemeroteca me remito.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1817312960680955923
Es mejor que no nos engañemos más. Está hecho.
Respuesta #137
ayer a las 11:37
Cita de Camaro75:Cita de peelce:
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.
Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.
Es una pena, pero es lo que hay.
Nico no va a venir ya ni a entrenar.
Para eso el farsa tiene que abonar la clausula antes del ¿7? de julio. Veremos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #138
Cita de peelce:
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.
Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.
Estoy de acuerdo, y con esa voluntad, no hay oferta del Athletic que valga. No es la pasta, eso lo va tener sí o sí.
Respuesta #139
No lo tengo tan claro.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #140
ayer a las 11:38
Cita de aliena:Cita de Fuel:
La verdad que este caso es rarisismo, de verdad no hay otro club al que ir? Hoy en día el Barça es el enemigo número 1 aquí, qué necesidad tienes si no es el sueño de tu vida el jugar allí en meterte en este berenjenal? Es que como vaya allí el recibimiento aquí (si es que viene y no se borra) vas a ser como el de Figo……. Es que me parece incluso peor, lo de Figo Florentino se tiró un triple pensando que no iba a salir presidente y le salió pero lo de Nico, si es cierto es todo predemitado. Sería la peor salida de un jugador del Athletic.
Quiere jugar en el Barcelona porque está Lamine.
Tan simple y triste como eso!!
Está obviando la situación financiera del Barcelona, entre otras cosas.
Y Tanta...pues comisión millonaria al canto, y si no sale bien, otra comisión millonaria a la vuelta de la esquina.
Un win-win para el.
No me creo que un buen agente le lleve antes a este Barcelona, con todo lo que hay alrededor, que a un Bayern de Munich o Arsenal.
Creo que es un caso en el.que el.agente pinta poco.
No quiere ir al Bayern ni al.PSG que se hablo? hace un año.
Barcelona es cercanía, una ciudad que visita a menudo, es Lamine es Balde y algun otro, es un entorno de tiktokers que tiene, afinidad, amigos y amigas allì. No es solo lo futbolistico.
Qué pinta Nico en Alemania? Es inmaduro, idioma, costumbres... no se identifica con eso.
Arsenal? Pues por los conocidos pero prioridad Barça.
Èl valora no solo el Club sino su vida allí y los amigos, conocidos.
Respuesta #141
Cita de Ibai01:Cita de Latitud56S:
Sinceramente creo que a medio plazo va a ser positivo.
Nunca me ha parecido un jugador top, está un poco sobrevalorado. Para ser top hay que ser más regular en su rendimiento cosas que Nico a día de hoy no tiene.
Cuando falle goles en Barcelona como los que hemos visto fallar a aquí ya veremos lo que ocurre. Eso sin contar la tendencia que tiene a lesionarse y su incipiente pubalgia.
De todas formas lo único que deseo es que esto se solucione lo antes posible, a poder ser antes de que comience la pretemporada.
Le deseo todo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo. Y por cierto, no seré yo quien le pite cuando venga San Mamés.
Que no es top?? Joer...
Yo no hablo de que sin Nico no vayamos a sobrevivir, pero con Borja Sainz, Oroz, Nuñez o Areso no vas a sustituir la perdida de Nico. Alucino con la gente que piensa en pagar 15 millones por Borja o 30 por Oroz, ALUCINO.
yo alucino con la gente que quiere jugar champions perdiendo a Nico, y no asumir que hay que reforzarse...cuando te quedaria IÑaki , Berenguer por bandas,,,,,dajalo que no cuenta una mierda, y Navarro que ya veremos.
Iñaki y Berenguer con mas de 30 años, por cierto,,,,que se nos va el de 23 años.
No se trata de sustituir a Nico, se trata de apovechar una perdida para hacer un equipo más cmpleto,,,,claro todo ello con el visto bueno de Valverde...porque de nada sirve que hablemos nosotros de Oroz, Canales o del que sea, si luego Valverde no lo saca.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #142
Cita de peelce:Cita de forever:
Alguien tiene por ahí algún enlace con la misma primicia de Fabrizio del año pasado??
Bueno, jamás dijo que tenía un acuerdo con el Barça... A la hemeroteca me remito.
entre tenerlo acordado y hecho va un trecho. Aunque si lo tiene acordado y la cabeza en otro lado espero que se consuma de una puta vez.
Respuesta #143
ayer a las 11:39
Cita de peelce:Cita de forever:
Eso fue todo?? Vaya M
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #144
Cita de Seda_Yeste:Cita de peelce:
Estoy de acuerdo, y con esa voluntad, no hay oferta del Athletic que valga. No es la pasta, eso lo va tener sí o sí.
Si encima va a cobrar menos en el Barça!!
Ya no podemos ni llamarle pesetero.
Sinceramente, es doloroso. Ni dinero, ni jugar Champions. Simplemente prefiere otro equipo, donde va a cobrar similar. Sí, quizás va a ganar algún título más... Pero parece que a igualdad de salario prefiere jugar en el enemigo. Muy duro.
Respuesta #145
Cita de puntoemboca:
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
El problema no es que se vaya ,para mí, lazito y listo.
El problema es que como el año pasado no se fue porque el trampas no tenía dinero ni podía inscribirle.
Este año parece que si, pero lo importante es esto que se resuelva cuanto antes y tengamos maniobra y 0 ruido.
Porque si se dilata 1 mes o más solo es ruido nad a beneficioso para el club y plantilla y tenemos menos margen para saber dónde gastamos.....
Respuesta #146
ayer a las 11:40
Si no va a seguir lo mejor.
Cuanto antes mejor.
Respuesta #147
Que se vaya ya, que verano más tranquilo
Respuesta #148
Cita de peelce:
No sé qué pasará, pero es evidente que si depende de Nico se pira. Y el año pasado con garantías de inscripción y sin la insistencia de su familia se habría pirado.
Tampoco entiendo por qué nos sorprende, si dijo muy claro que se quedaba 1 año más.
En mi opinión se convierte en el mayor mercenario del Athletic en el siglo XXI.
Un ejemplo para valorar a los que quieren estar aquí, que a veces les ninguneamos y hacemos de menos, cuando es la esencia de nuestro club (salvo para quien no quiere entenderlo)
Nico pasará, el Athletic sigue y nosotros seguiremos enorgulleciéndonos de cada logro que consigamos con nuestra gente, por pequeño que sea.
Se fue Llorente y llegó Aduriz
Se fue Kepa y llegó Unai
Se irá Nico y llegará otro. De él dependerá querer subir seguidores en Instagram y sacarse fotos con japoneses o convertirse en una leyenda aquí hasta el día en que se muera. Todo respetable, como respetable es que algunos no queramos volver a ver a Nico Williams ni en pintura.
Por mucho que al final se quede, insisto. Porque Tainta tonto no es, y está informando a Nico en todo momento ( si es que él no se entera por su cuenta) de que lo que se ha generado en Bilbao tiene difícil retorno. Y si aún con esa información sigues bailando Lupita, es porque te importa bastante poco la opinión que tenga la afición de Athletic sobre tí.
Aupa Athletic, vamos a ver esto como una oportunidad para reafirmarnos en lo que somos, ordenar prioridades, y no como un drama. Porque es bastante mejor dejar ir a quien quiere ir, que tener a quien no quiere estar. Que por algo lo cantamos en San Mamés todas las semanas.
Respuesta #149
ayer a las 11:41
Cita de haskov:
Yo no sé si acabara fichando Nico por el Barca, parece que sí pero de lo que no hay duda es que Williams JR tiene interes en ir al Barcelona.
Que paguen y para mí Nico es hoja pasada. Le deseo lo mejor en lo personal y lo peor en lo deportivo.
Que le den bien dado. Un auténtico desagradecido y traidor a los valores del club que les sacó de pobres a él y su familia.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #150
Cita de munarri:Cita:
entre tenerlo acordado y hecho va un trecho. Aunque si lo tiene acordado y la cabeza en otro lado espero que se consuma de una puta vez.
Solo hay un problema: que el Barça pueda pagar la cláusula e inscribirlo. No parece un problema menor, pero es el único obstáculo. La voluntad de Nico parece clara.