Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de junio a las 10:07
Leído: 39.793
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 621 respuestas

Respuesta #166
el 19 de junio a las 11:53
Cita de Andri:
Cita:

Eso fue todo?? Vaya M

https://x.com/FabrizioRomano/status/1815512948137226424?t=WyJdrWCZsn3XBRG8B74yow&s=19

Veo que estás feliz no paras de repetir los links para reírte de nosotros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #167
el 19 de junio a las 11:54
Estoy convencido que si hermano, como capitán del Athletic lo está pasando muy mal, pero que vula tiene el tener un hermano que nos ha salido rana, e intentara endulzar su salida pero la pitada cuando venga tiene que ser grande, lo siento pero su comportamiento está siendo nefasto, apenas jugó los últimos partidos y ahora se va de está manera. Una pena
Respuesta #168
el 19 de junio a las 11:55
Editada el 19 de junio a las 11:57
Es curioso que su ultimo partido vaya a ser contra el Bcn (un amistoso despues de perderse el tramo de temporada importante) ,

UNo recuerda las cosas que pasaron en ese partido, con los gestos antes , durante y despues del partido con los jugadores del Bcn, y nos deberia sorprender todo esto 0.

mientras se retiraba De Marcos, mientras le daban el brazalete de capitan a su hermano, el muchacho estaba más a darle abracitos a su amor platonico Yamal y compañia.

Algunos aqui censuramos el tema Nico , dijimos por adelantado que para la selección estaria "recuperado"......no podia faltar a esas citas...ni al amistoso con el Bcn , ni a lo de la selección.

mejor que se vaya si, porque su ultimo año ha sido bastante vergonzoso, y no hablo de futbol, donde es un muy bueno.

Una absoluta decepción este muchacho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #169
Cita de Jose2012:
Estoy convencido que si hermano, como capitán del Athletic lo está pasando muy mal, pero que vula tiene el tener un hermano que nos ha salido rana, e intentara endulzar su salida pero la pitada cuando venga tiene que ser grande, lo siento pero su comportamiento está siendo nefasto, apenas jugó los últimos partidos y ahora se va de está manera. Una pena

Está claro que lo que dijo que el Athletic era el club de su vida era mentira

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #170
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".

eso si que sería lamentable.
Me esta dando todo un asco.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #171
el 19 de junio a las 11:57
Cita de A.Herrera:
Cita:

https://x.com/FabrizioRomano/status/1815512948137226424?t=WyJdrWCZsn3XBRG8B74yow&s=19

Le estoy contestando con el link al tuit más definitorio del año pasado.

Y todo para ver si os enteráis que Fabrizio está a sueldo del Barça, y no os creáis todo lo que leis.

Aupa Athletic
Respuesta #172
Cita de Camaro75:
Es curioso que su ultimo partido vaya a ser contra el Bcn (un amistoso despues de perderse el tramo de temporada importante) ,

UNo recuerda las cosas que pasaron ese partido, con los gestos antes , durante y despues del partido con los jugadores del Bcn, y nos deberia sorprender todo esto 0.

mientras se retiraba De Marcos, mientras le daban el brazalete de capitan a su hermano, el muchacho estaba más a darle abracitos a su amor platonico Yamal y compañia.

Algunos aqui censuramos el tema Nico , dijimos por adelantado que para la selección estaria "recuperado"......no podia faltar a esas citas...ni al amistoso con el Bcn , ni a lo de la selección.

mejor que se vaya si, porque su ultimo año ha sido bastante vergonzoso, y no hablo de futbol, donde es un muy bueno.

El tiempo te doy la razón y mira que lo lamento porque hubiese preferido otro desenlace

Respuesta #173
Cita de ikernai:
Bueno, si al final sale que es lo que parece, será una pena como se ha gestionado por parte del jugador.

Esa callada por respuesta mientras se vomita día y noche sobre tu equipo por parte de un club como el Barca, demuestra poca clase.

Sin más.

Todo una pena.
Parece increíble que Iñaki y él sean hermanos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #174
Cita de Andri:
Cita:

Le estoy contestando con el link al tuit más definitorio del año pasado.

Y todo para ver si os enteráis que Fabrizio está a sueldo del Barça, y no os creáis todo lo que leis.

Aupa Athletic

Pues he metido la gamba no me cuesta nada pedirte disculpas. Lo siento

Respuesta #175
el 19 de junio a las 11:59
A ver, yo creo que no estamos siendo (como aficionados del athletic) justos con una cosa.

Las vacaciones son sagradas, tanto para mi como para usted que está leyendo esto, y por supuesto como para un deportista de élite.

Yo cuando estoy de vacaciones (las pocas que tengo) lo último que quiero es que me llame mi jefe o alguien del curro. Me ha pasado alguna vez algún año, y no puede haber nada que toque más las narices. De hecho, entre todos los de mi trabajo hemos creado protocolos y dejado todo muy clarito y organizado para que nadie tenga que tocar un tema de curro ni siquiera por Whatsapp.

Por tanto, yo quiero pensar que Nico no se pronuncia porque para 20 o 25 días que les habrán dado de vacaciones, todos los quieren usar de desconexión máxima. Y más de un tema que causa tanto estrés en mercados anteriores.

Yo creo que, al menos en eso, no podemos atizar a Nico AÚN. cuando se acaben las vacaciones ya veremos.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #176
el 19 de junio a las 11:59
Cita de DeditosLocos:
Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".

eso si que sería lamentable.
Me esta dando todo un asco.

Sport asegura, Fabrizio Romano dice, Laporta deja caer...

Parole, parole, parole...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #177
el 19 de junio a las 12:00
Cita de Camaro75:
Cita:

Que no es top?? Joer...

Yo no hablo de que sin Nico no vayamos a sobrevivir, pero con Borja Sainz, Oroz, Nuñez o Areso no vas a sustituir la perdida de Nico. Alucino con la gente que piensa en pagar 15 millones por Borja o 30 por Oroz, ALUCINO.

yo alucino con la gente que quiere jugar champions perdiendo a Nico, y no asumir que hay que reforzarse...cuando te quedaria IÑaki , Berenguer por bandas,,,,,dajalo que no cuenta una mierda, y Navarro que ya veremos.

Iñaki y Berenguer con mas de 30 años, por cierto,,,,que se nos va el de 23 años.

No se trata de sustituir a Nico, se trata de apovechar una perdida para hacer un equipo más cmpleto,,,,claro todo ello con el visto bueno de Valverde...porque de nada sirve que hablemos nosotros de Oroz, Canales o del que sea, si luego Valverde no lo saca.

Está claro que habría que reforzar, pero con qué? Oroz te va a hacer de extremo? Oroz va a sentar a sancet y sino a Unai Gómez?Borja Sainz? Joder que no tenéis ni idea de como este jugador por dios! 15 millones? No tienes un recambio a Nico en nuestro mercado ni de palo.
Reforzarías posiciones con jugadores que no son referencia en su puesto. La perdida de Nico sería un daño terrible.
Respuesta #178
el 19 de junio a las 12:01
Hay que revisitar los clásicos y hoy vendría bien echar otro vistazo a Otelo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #179
el 19 de junio a las 12:02
Cita de TWIR:
Cita:

Que no? Espérate a todo san Mamés abucheando a Nico y según como responda incluso escalando a mayores a ver cómo lo vive Iñaki.

Me da a mi que Iñaki piensa igual que nosotros que Nico está cometiendo el error de su vida y no me cabe duda de que así se lo ha hecho saber así como las posibles repercusiones de dar ese paso.

Pues a mi me da, es más estoy seguro, que si Nico se va feliz al Mierdalona Iñaki estará igual de feliz por él.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #180
el 19 de junio a las 12:03
Cita de JJJJ:
La hostia que le va a meter Yuri cuando jueguen en San Mames, va a salir volando

Yuri no, pero Areso se lo comerá, como hace siempre.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso