Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca

Registro: 14/01/2021

Publicado el jueves a las 10:07
Leído: 30.986
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.

https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.

Ahora, lo que venga después…

Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 531 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 11:41
Editada el jueves a las 11:41
Cita de taileso:
Cita:

Nico no va a venir ya ni a entrenar.

No lo tengo tan claro.

la clasula la haran con algun credito, su problema es que Nico acceda al pago sin tener ese fair play...pero es que creo que a Nico ya se la suda toda.. ha visto que una ministra inscribe a OLmo....sabe que jugará

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #152
Cita de Doc Venom:
Cita:

Quiere jugar en el Barcelona porque está Lamine.
Tan simple y triste como eso!!

Está obviando la situación financiera del Barcelona, entre otras cosas.
Y Tanta...pues comisión millonaria al canto, y si no sale bien, otra comisión millonaria a la vuelta de la esquina.
Un win-win para el.

No me creo que un buen agente le lleve antes a este Barcelona, con todo lo que hay alrededor, que a un Bayern de Munich o Arsenal.

Obviamente su agente tiene instrucciones de atender solo al Barcelona.
Si tu abogado te recomienda que no demandes y lo haces igualmente, él seguirá tus instrucciones y tú asumirás las consecuencias. Son consejeros a sueldo.

Por eso lo digo.
Nico por alguna razón que se me escapa está cegado por un niño de 18 años que ha conocido hace 2 días.
Respuesta #153
Cita de Txapelbask:
Cita:

Nico ganaría bastante más por imagen en el Barcelona que aquí, así que cobrará más en Barcelona.

Sera por volumen, porque aqui seguramente el se lleve el 90% de sus derechos de imagen y en sitios como el Madrid y el Palancas eso suele estar como mucho al 50-50 es vivir en los mundos de Yupi pensar que va a cobrar 7-8 kilos en el Barça como que Yamal renovo por 4 duros hace nada.

El Barça negocia por ahí, porque no puede pagar más, así que dan más porcentaje de beneficio por marcas a los jugadores.

y va a tener muchísimas ofertas más, imagínate como van a vender que 2 amigos van a jungart juntos.
Respuesta #154
Cita de leonbizkaino:
Parece claro que se va, si se va que lo haga con tiempo para poder cerrar bien la planificación deportiva.

Hueco y oportunidad para Djalo y Robert Navarro di acaba viniendo.

Veremos si el club se calienta con Oroz o Borja Sainz que serían fichajes caros

Se intentará ir por Oroz y Laporte. Borja Sainz sería factible y yo sumaría la vuelta de Izeta y de Hugo Rincón. Lo mejor de la posible salida de Nico, es tener fondo de armario para las 4 competiciones.
Respuesta #155
el jueves a las 11:42
El Sport ya lo da en portada como "Acuerdo Total" entre Nico y el Barcelona, creo sinceramente que llegados a este punto lo mejor es que se pire, yo ya no lo quiero aquí.
Respuesta #156
el jueves a las 11:43
Cita de BETITO:
Cita:

De qué te la agarran con la mano, que no lo pillas, es una broma joder...

Tú tampoco creo que lo has pillado ;)

No no, yo no, el que la ha pillado es fabrizio.....
Respuesta #157
el jueves a las 11:44
Bueno, si al final sale que es lo que parece, será una pena como se ha gestionado por parte del jugador.

Esa callada por respuesta mientras se vomita día y noche sobre tu equipo por parte de un club como el Barca, demuestra poca clase.

Sin más.

Todo una pena.
Respuesta #158
el jueves a las 11:45
Que se pire o que renueve, una de dos, eso sí si el club antes que se haga oficial puede cerrar los fichajes mejor porque nos van a pedir más ahora...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #159
Es que hay formas y formas de salir.

Y la forma en que Nico lo está haciendo:
- Forzando su salida.
- A un Club que continuamente nos ningunea y desprecia.
- Sin un solo gesto durante el año de cierto cariño al Club.
- Subiendo vídeos en una moto de agua como si nada de lo que se está generando fuera con él.
- Con su círculo íntimo dando bola a las publicaciones que le vinculan al Barça.

Es esperpéntico. Doloroso. E increíble.

Fíjate que hasta cierto punto toleré a Llorente y Javi Martínez. Pero lo de Nico me está pareciendo lo peor que he visto de un jugador del Athletic.

Supongo que cuando nos marque lo celebrará echándose un baile.
Respuesta #160
Las amamas dicen que no les hagas caso a los berrinches de los críos porque si les das tu atención verán que consiguen su objetivo. A ver si nos vamos dando cuenta de que si dais clicks y visualización a esta gente tendreis como respuesta más morralla. Esta gente vive de vuestra atención. Les dais de comer y el colmo es que tras consumirlo lo redifundais.

Pesados! Que sois muy PESADOS! Si un jugador del Athletic se va nos enteraremos, no os preocupeis. Y no porque lo diga el del chiringuito, el fabrizio o el hijo del peluquero sino porque lo publicaran los afectados.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #161
el jueves a las 11:46
Cita de forever:
Cita:

Bueno, jamás dijo que tenía un acuerdo con el Barça... A la hemeroteca me remito.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1817312960680955923

Es mejor que no nos engañemos más. Está hecho.

Eso fue todo?? Vaya M

clic
Respuesta #162
el jueves a las 11:49
Cita de Milhouse:
Cita de peelce:
Me sorprende que alguien siga pensando que Nico va a volver a jugar algún partido con el Athletic.

Nico quiere salir. No es invento de la prensa. Es real. Es evidente. Y todo lo que está ocurriendo le sitúa en un punto de no retorno.

Es una pena, pero es lo que hay.

No sé qué pasará, pero es evidente que si depende de Nico se pira. Y el año pasado con garantías de inscripción y sin la insistencia de su familia se habría pirado.

Tampoco entiendo por qué nos sorprende, si dijo muy claro que se quedaba 1 año más.

En mi opinión se convierte en el mayor mercenario del Athletic en el siglo XXI.

Un ejemplo para valorar a los que quieren estar aquí, que a veces les ninguneamos y hacemos de menos, cuando es la esencia de nuestro club (salvo para quien no quiere entenderlo)

Nico pasará, el Athletic sigue y nosotros seguiremos enorgulleciéndonos de cada logro que consigamos con nuestra gente, por pequeño que sea.

Se fue Llorente y llegó Aduriz
Se fue Kepa y llegó Unai
Se irá Nico y llegará otro. De él dependerá querer subir seguidores en Instagram y sacarse fotos con japoneses o convertirse en una leyenda aquí hasta el día en que se muera. Todo respetable, como respetable es que algunos no queramos volver a ver a Nico Williams ni en pintura.

Por mucho que al final se quede, insisto. Porque Tainta tonto no es, y está informando a Nico en todo momento ( si es que él no se entera por su cuenta) de que lo que se ha generado en Bilbao tiene difícil retorno. Y si aún con esa información sigues bailando Lupita, es porque te importa bastante poco la opinión que tenga la afición de Athletic sobre tí.

Aupa Athletic, vamos a ver esto como una oportunidad para reafirmarnos en lo que somos, ordenar prioridades, y no como un drama. Porque es bastante mejor dejar ir a quien quiere ir, que tener a quien no quiere estar. Que por algo lo cantamos en San Mamés todas las semanas.

No hacemos más que hablar de èl.
Pero somos espectadores.
A mi me dolieron mucho las salidas.

Pero ya estoy vacunada y no lo vivo igual.

Si quiere marchar, quiero que puedan reunir el.dinero y marche cuanto antes.

No me va a quitar el sueño ni me llevarè disgusto porque por encima de nombres somos athleticzales y el Athletic está por encima de cada jugador, entrenador y JD.

Yo antes ni dormia. Ya he aprendido a gestionarlo de otra manera, sean derrotas que huida de jugadores.

Lo mejor, como los partos, que sea ràpido.
Respuesta #163
el jueves a las 11:51
Cita de Camaro75:
Cita:

lo que haga nico no influirá en nada en Iñaki, que es el capitán del equipo y un ejemplo de compromiso con el club.

claro que influye, de momento nuestro capitan ahora sufrirá todo lo que se dice de su hermano...y si juega en San Mames puede ser tremendo para él y su familia.

Pero a Nico yo creo que se la suda, ni mira atras para ver que deja.

Olvidate de que si se va al Palancas eate año juegue en San Mamés. Baja por gripe o por culquier cosa. Menuda la que se le viene encima…sabiendo como es creo que hasta sale llorando del campo.
Respuesta #164
Editada el jueves a las 11:52
Aquí veo mucho Culé escondido que se alegran que nos vayan mal las cosas y por eso ponen gustosos esos post

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #165
Cita de forever:
Cita:

Bueno, jamás dijo que tenía un acuerdo con el Barça... A la hemeroteca me remito.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1817312960680955923

Es mejor que no nos engañemos más. Está hecho.

Eso fue todo?? Vaya M

https://x.com/FabrizioRomano/status/1815512948137226424?t=WyJdrWCZsn3XBRG8B74yow&s=19 '>clic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso