Euskera politizado

Registro: 30/08/2023

Publicado el miércoles a las 14:34
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 14:36
Leído: 2.740
En mis más de 70 años de vida una de las cosas que más politizadas he visto ha sido el pobre Euskera, pobre porque más que un idioma ha sido utilizado como un instrumento para hacer política.
Ahora asistimos a un nuevo capítulo.
korrika-decide-que-tras-la-ope-de-errenteria-ccoo-no-portara-el-testigo-es-incompatible
ccoo-denuncia-victima-apartheid-social-korrika-
Lo que me resulta curioso es lo que han tardado algunos en darse cuenta que en acontecimientos como Korrika hay más objetivos que el fomento de una lengua.
Por cierto el último partido de San Mamés vimos fotos del equipo con una pancarta de Korrika. Suele ser frecuente ver fotos del Athletic en el campo apoyando a Korrika, Ibilaldia, ... No recuerdo haber visto fotos publicitando a la Escuela Pública Vasca, por ejemplo, que es quien más euskalduniza en este país.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 104 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 22:54
Cita de DunningKruge:
Cita:
Efectivamente, sois todos iguales,desapareceis, volvéis con distinto nick, todos calcados, al segundo post se os pilla, fascistas rabiosos que apoyan a asesinos, que todo lo conseguís con amenazas y cocciones, y sino encarcelando o pegando tiros, serás Pairo? no has aguantado mas eh? Veng a por otro nick. Vaya fatxorro

yo tengo nombre apellidos y dni y en persona no me levantas ni la mirada, porque eres un puto PARASITO, un antisistema que vive del esfuerzo de los demas, UNA PUTA LACRA DE LA SOCIEDAD.

cuando quieras y donde quieras.

que de derechas no soy por mucho que os empeñeis pero estoy de LISTOS hasta los cojones, cobardes que se esconden tras un nick y que defiende modelos de sociedad FALLIDOS, si quieres comer piedras ya estar tardando en pirarte a cuba, llevate una buena vela que me da que alli electricidad no hay mucha (las virtudes del comunismo, los pobres comiendo mierda y 4 muy ricos)
Que acostumbrados estáis a amedrentar, a asustar, a amenazar, te parece normal lo que estás diciendo?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
el miércoles a las 23:22
Cita de DunningKruge:
Cita:
Estás intentando quedar para pelear? Estás amenazando? Tu estás bien de la cabeza?

yo no tengo NADA en contra de ti como persona, atacó tu postura politica, tu pareces atacarme a MI, te doy una salida a eso.

y sino compórtate como un adulto y rebate mi postura no mi persona.
Pero si me has insultado, amenazado e intentado anedrentar desde tu primera replica...que puedes editar, pero esta todo escrito, pero tu te crees que yo a estas alturas voy a quedar con alguien de un foro para pegarme? Extremadamente agresivo, pero bueno, te puedo decir que para mí los que estáis matando de hambre a Cuba sois los capitalistas, podemos debatir de eso si quieres, insultarme e intentar asustarme violentamente, no, nunca.

Respuesta #33
el miércoles a las 23:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:
    fascista violento y agresivo, no deberías estar aquí,sobras

Lo de "no deberías estar aquí,sobras" es lo que le han dicho los de Korrika a CCOO. ¿CCOO es un grupo facha?
Si, un grupo que odia el euskera,

Respuesta #34
el miércoles a las 23:25
Cita de DunningKruge:
Cita:

Lo de "no deberías estar aquí,sobras" es lo que le han dicho los de Korrika a CCOO. ¿CCOO es un grupo facha?

los autodenominados antifascista modernos se comportan con demasiada asiduidad como fascistas... el chiste se cuenta solo.
Bueno, si leemos lo escrito por mi y por ti, la gente puede llegar a conclusiones, Socioparapagar no es buen socio, ya te lo digo.

Respuesta #35
el miércoles a las 23:27
Cita de DunningKruge:
Cita:
Pero si me has insultado, amenazado e intentado anedrentar desde tu primera replica...que puedes editar, pero esta todo escrito, pero tu te crees que yo a estas alturas voy a quedar con alguien de un foro para pegarme? Extremadamente agresivo, pero bueno, te puedo decir que para mí los que estáis matando de hambre a Cuba sois los capitalistas, podemos debatir de eso si quieres, insultarme e intentar asustarme violentamente, no, nunca.

yo no he editado nada ni lo voy a hacer, relee y mira a ver quien ha buscado la bronca.
Bueno, yo he visto que has editado varios, respuesta 38 ,por poner un ejemplo, pero que igual también soy un mentiroso

Respuesta #36
el miércoles a las 23:28
La 33, editada, la 35, editada

Respuesta #37
el miércoles a las 23:31
Cita de natxoath67:
Cita:

los autodenominados antifascista modernos se comportan con demasiada asiduidad como fascistas... el chiste se cuenta solo.
Bueno, si leemos lo escrito por mi y por ti, la gente puede llegar a conclusiones, Socioparapagar no es buen socio, ya te lo digo.

por lo observado seguramente en la vida real nos llevariamos bien (y el otro que esta ahora discutiendo con nosotros tambien) , tu me has encasillado en algo que no soy y yo soy una persona muy directa, he dado mi opinión y has saltado como un pitbull, mira que hay cosas que debatir como que pinta CCOO o cualquier otro sindicato en la korrika por ejemplo...

un saludo, esto mas proximo a tus ideas de lo que crees en general, pero chocó contigo porque tu intentas silenciar otras ideas y mi ideología no concibe silenciar ninguna opinión por detestable que sea.

--

Respuesta #38
el miércoles a las 23:34
Cita de DunningKruge:
Cita:

por lo observado seguramente en la vida real nos llevariamos bien (y el otro que esta ahora discutiendo con nosotros tambien) , tu me has encasillado en algo que no soy y yo soy una persona muy directa, he dado mi opinión y has saltado como un pitbull, mira que hay cosas que debatir como que pinta CCOO o cualquier otro sindicato en la korrika por ejemplo...

un saludo, esto mas proximo a tus ideas de lo que crees en general, pero chocó contigo porque tu intentas silenciar otras ideas y mi ideología no concibe silenciar ninguna opinión por detestable que sea.
Pero si has empezado tú llamándome asesino, parásito, que no te levantaría la vista, lo del tiro en la nuca, pero en serio? Sin mas, voy a leer un rato.

Respuesta #39
el miércoles a las 23:39
Doy por zanjado el tema, me parece lógico que quien organiza el evento no quiera que participen los que ponen palos en las ruedas, el psoe tampoco va a participar por iniciativa propia , me parece bien también

Respuesta #40
el miércoles a las 23:44
Cita de natxoath67:
Doy por zanjado el tema, me parece lógico que quien organiza el evento no quiera que participen los que ponen palos en las ruedas, el psoe tampoco va a participar por iniciativa propia , me parece bien también

Pues el PSOE es el que más y mejor detecta a la fachosfera. Algo habrá visto para no ir

Respuesta #41
el miércoles a las 23:45
Cita de DunningKruge:
Cita:
Efectivamente, sois todos iguales,desapareceis, volvéis con distinto nick, todos calcados, al segundo post se os pilla, fascistas rabiosos que apoyan a asesinos, que todo lo conseguís con amenazas y cocciones, y sino encarcelando o pegando tiros, serás Pairo? no has aguantado mas eh? Veng a por otro nick. Vaya fatxorro

yo tengo nombre apellidos y dni y en persona no me levantas ni la mirada, porque eres un puto PARASITO, un antisistema que vive del esfuerzo de los demas, UNA PUTA LACRA DE LA SOCIEDAD.

cuando quieras y donde quieras.

que de derechas no soy por mucho que os empeñeis pero estoy de LISTOS hasta los cojones, cobardes que se esconden tras un nick y que defiende modelos de sociedad FALLIDOS, si quieres comer piedras ya estar tardando en pirarte a cuba, llevate una buena vela que me da que alli electricidad no hay mucha (las virtudes del comunismo, los pobres comiendo mierda y 4 muy ricos)

¡Qué nivelazo!
Respuesta #42
el miércoles a las 23:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:
    fascista violento y agresivo, no deberías estar aquí,sobras

¡El que faltaba!

Siempre hay quien se alimenta de carroña.
Respuesta #43
el miércoles a las 23:51
Cita de Untzuetapico:
Cita de natxoath67:

Pues el PSOE es el que más y mejor detecta a la fachosfera. Algo habrá visto para no ir

No se puede dar mayores muestras de patetismo.

Te agarras a un clavo ardiendo, de manera miserable, y resulta que hasta ese clavo se ha echado atrás y te ha dejado solo, pillándote cagando y sin papel.
Respuesta #44
el jueves a las 00:00
Increíble lo de CCOO, nunca había visto hacerse la víctima de esa manera después atacar el euskera. ¿Que esperabais?. Ayer tampoco se les vió por cierto .
Respuesta #45
el jueves a las 00:21
Cita de Bilbo74:
Increíble lo de CCOO, nunca había visto hacerse la víctima de esa manera después atacar el euskera. ¿Que esperabais?. Ayer tampoco se les vió por cierto .

Criticar el tratamiento de los idiomas en una oposición concreta o cuestionar la política lingüística de un ayuntamiento, una diputación, del Gobierno Vasco, ... no tiene por qué suponer ningún ataque a nada.
Ayer CCOO hizo, en mi opinión lo correcto, un sindicato de izquierdas debe de defender el mismo SMI en Santurtzi que en Castro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso