Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Vale, admito que el título es puro clickbait. Yo estoy lejos de considerarme abertzale y, a pesar de ello, no creo que la preponderancia del nacionalismo vasco en nuestra sociedad sea consecuencia de algún tipo de "adoctrinamiento".
Sin embargo, tengo una especie de modesto grupo de debate con unos jambos vizcaínos donde un sector defendía que las amplias mayorías que consiguen los partidos abertzales en el parlamento de Gasteiz es fruto de ese supuesto control de la opinión pública que ha conseguido el nacionalismo vasco.
Yo no lo veo, la verdad. Pero se me ha ocurrido que tal vez en este amplio foro hay gente con argumentos en ese sentido que no he tenido en cuenta y puedan transmitirlos.
Sus leo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Sin embargo, tengo una especie de modesto grupo de debate con unos jambos vizcaínos donde un sector defendía que las amplias mayorías que consiguen los partidos abertzales en el parlamento de Gasteiz es fruto de ese supuesto control de la opinión pública que ha conseguido el nacionalismo vasco.
Yo no lo veo, la verdad. Pero se me ha ocurrido que tal vez en este amplio foro hay gente con argumentos en ese sentido que no he tenido en cuenta y puedan transmitirlos.
Sus leo.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas
Respuesta #106
hace 10 horas y 10 minutos
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:
Añado viendo la deriva del post que en mi vida personal tengo buenos amigos tanto desde los que son mas españolistas y de derechas como entre gente que era partidaria de la via oldartzen, es muy enriquecedor sobre todo cuando no piensas como ninguno de ellos.
Las personas van aparte de la ideología, eso es muy cierto.
Respuesta #107
hace 10 horas y 8 minutos
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de Jandiola:Cita:
No has argumentado absolutamente nada. Has mezclado una iniciativa popular, con la privatización de la sanidad. A mí pregunta de que si sabes diferenciar la discriminación positiva sobre algo minorizado con políticas que nada tienen que ver con defender lo público, has vuelto a tergiversar y mezclar todo.
Te repetiré mil veces que no tragamos con esas burdas manipulaciones para niños de 8 años, esa ventanilla es en ForoCoches.
Cuando quieras hablamos de las multicuentas, socioapagarjandiolauntzuetapico. Utiliza una VPN que no sea china por lo menos, que lo pones tan fácil como cuando escribes cualquier mentira.
Aaahhh, ahora entiendo tu comentario anterior. ¡Piensas que soy Untzueta con otra cuenta! ¡Que bueno!![]()
![]()
Esto me recuerda al programa COINTELPRO del FBI, que se infiltró en las Panteras Negras para generar paranoias y que sus militantes desconfiasen unos de los otros.
A ver si va a resultar que hay gente de la Real que se está coordinando para hacer lo mismo en este foro.![]()
Por lo menos dirás la verdad al médico no?
Respuesta #108
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Ernes11o:
Yo creo que los foreros han sido más respetuosos de lo que merecía un post en el que se tacha a nuestra ciudadanía de enferma y adoctrinada. Poco te han dicho a mí parecer
Exactamente.
Tampoco se merecen mucha atención ni esfuerzo.
Ya sabemos que según tú argumentar en este foro es como echar margaritas a los cerdos, ahora descubrimos que los foreros no merecemos mucha atención ni esfuerzo. Con tu humildad y respeto y las dotes policiales del que ha descubierto que Jandiola y yo somos la misma persona, estáis consiguiendo que me eche unas risas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #109
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Exactamente.
Ya sabemos que según tú argumentar en este foro es como echar margaritas a los cerdos, ahora descubrimos que los foreros no merecemos mucha atención ni esfuerzo. Con tu humildad y respeto y las dotes policiales del que ha descubierto que Jandiola y yo somos la misma persona, estáis consiguiendo que me eche unas risas.
Pues imagína lo que me estoy riendo yo
Respuesta #110
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Connor:Cita:
Pues imagína lo que me estoy riendo yo socioapagar![]()
Respuesta #111
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 6 minutos
Exactamente.
Vuelves a dar muestras de tus dotes y el manejo del sarcasmo, precisamente, no es una de ellas.
Los foreros, en una amplísima mayoría (casi unánime) merecen todo mi respeto.
Tú eres una excepción. Me refiero, por tanto, como cualquier persona puede entender, a ti y a gente como tú. A nadie más.
Responder a tus soflamas, tomar en cuenta tus infamias, caer en tus provocaciones y aguantar tus mentiras no merecen más que el desprecio.
El resto de foreros, salvo contadas excepciones y por fortuna, están muy por encima.
Échate las risas que te dé la gana. Mejor para ti. Te vendrá bien.
Respuesta #112
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Connor:Cita:
Aaahhh, ahora entiendo tu comentario anterior. ¡Piensas que soy Untzueta con otra cuenta! ¡Que bueno!![]()
![]()
Esto me recuerda al programa COINTELPRO del FBI, que se infiltró en las Panteras Negras para generar paranoias y que sus militantes desconfiasen unos de los otros.
A ver si va a resultar que hay gente de la Real que se está coordinando para hacer lo mismo en este foro.![]()
Por lo menos dirás la verdad al médico no?
Al que nunca miento es a mi confesor. Es mi alma la que está en juego.
Respuesta #113
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Exactamente.
Usted está confundiendo a Connor con Pitarque.
Aunque...quien sabe, igual son la misma persona con multinick.
Respuesta #114
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Jandiola:A ver, ya vale no? Como dice algun forero bastante educados hemos sido , el post para meter mierda a la sociedad vasca te ha salido como el culo, solo te ha apoyado el franquista pinotxo, dejalo ya no?Cita:
Aunque...quien sabe, igual son la misma persona con multinick.![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #115
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A ver, ya vale no? Como dice algun forero bastante educados hemos sido , el post para meter mierda a la sociedad vasca te ha salido como el culo, solo te ha apoyado el franquista pinotxo, dejalo ya no?
Aunque...quien sabe, igual son la misma persona con multinick.![]()
![]()
Desde el mismo principio he dicho que no comulgo con lo que reza el post, pero que estoy dispuesto a escuchar argumentos en contra. Es una invitación al debate.
El "pinotxo" del que hablas dice lo contrario que digo yo y resulta que "me está apoyando". ¿Se supone que tengo que insultarle a base de ad hominem como los demás para resultar creíble? Pues lo siento, pero no es mi estilo.
El colmo es que se me acuse de multinick y yo no pueda cachondearme un poco al respecto.
Respuesta #116
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Palabras del titular del hilo:
"Usted está confundiendo a Connor con Pitarque.
El colmo es que se me acuse de multinick y yo no pueda cachondearme un poco al respecto"
--------------------------
¡Menudo nivel!
Para poder proponer un debate sería necesario que tuvieras un miligramo de coherencia.
Te molesta que te acusen de ser un multinick y, a renglón seguido, me metes a mí.
¡Vaya dos! No hacéis uno con un par de dedos de frente.
A mí no me metas en tus ensoñaciones.
"Usted está confundiendo a Connor con Pitarque.
El colmo es que se me acuse de multinick y yo no pueda cachondearme un poco al respecto"
--------------------------
¡Menudo nivel!
Para poder proponer un debate sería necesario que tuvieras un miligramo de coherencia.
Te molesta que te acusen de ser un multinick y, a renglón seguido, me metes a mí.
¡Vaya dos! No hacéis uno con un par de dedos de frente.
A mí no me metas en tus ensoñaciones.
Respuesta #117
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Una de las características de una sociedad adoctrinada es la "Intolerancia al disenso": Las opiniones contrarias no se tratan como diferencias de perspectiva, sino como amenazas o traiciones al orden establecido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.