Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Vale, admito que el título es puro clickbait. Yo estoy lejos de considerarme abertzale y, a pesar de ello, no creo que la preponderancia del nacionalismo vasco en nuestra sociedad sea consecuencia de algún tipo de "adoctrinamiento".
Sin embargo, tengo una especie de modesto grupo de debate con unos jambos vizcaínos donde un sector defendía que las amplias mayorías que consiguen los partidos abertzales en el parlamento de Gasteiz es fruto de ese supuesto control de la opinión pública que ha conseguido el nacionalismo vasco.
Yo no lo veo, la verdad. Pero se me ha ocurrido que tal vez en este amplio foro hay gente con argumentos en ese sentido que no he tenido en cuenta y puedan transmitirlos.
Sus leo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Sin embargo, tengo una especie de modesto grupo de debate con unos jambos vizcaínos donde un sector defendía que las amplias mayorías que consiguen los partidos abertzales en el parlamento de Gasteiz es fruto de ese supuesto control de la opinión pública que ha conseguido el nacionalismo vasco.
Yo no lo veo, la verdad. Pero se me ha ocurrido que tal vez en este amplio foro hay gente con argumentos en ese sentido que no he tenido en cuenta y puedan transmitirlos.
Sus leo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Se llama resentimiento por incapacidad de adaptación. Y no, la sociedad vasca no tiene culpa de tus limitaciones
Respuesta #137
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Sitio equivocado
Aúpa el Athletic Trakatrá