Europa y refuerzos

Registro: 08/04/2019

Publicado el 23 de enero a las 13:08
Leído: 1.919

Esta claro que no podemos hipotecar el club en Enero, por lo tanto el objetivo es entrar en Europa para poder afrontar fichajes de garantias y prescindir de jugadores para mi ya acabados.
No habra refuerzos ahora pero si entramos en Europa creo que habra por lo menos 2.
Espero logremos el objetivo y reforcemos el equipo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 13:23
a quien propones como refuerzos??

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
Refuerzos?lo que tenemos que dar cuenta es que,el mercado no es el de hace 10años,los equipos vascos donde antes fichabamos ahora tienen dinero y les puede pagar bien a los jugadores,y los jugadores no estan deseando venir al athletic,en el mercado actual solo veo dos ocasiones ,berenger que tiene buena pinta y el otro seria llorente ,que la mayoria de los aficionaus no quieren que vuelva,al final solo nos queda berenger
Respuesta #3
Cita de iban1981:

Esta claro que no podemos hipotecar el club en Enero, por lo tanto el objetivo es entrar en Europa para poder afrontar fichajes de garantias y prescindir de jugadores para mi ya acabados.
No habra refuerzos ahora pero si entramos en Europa creo que habra por lo menos 2.

No habrá refuerzos? Cómo sabes?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #4
el 23 de enero a las 13:24
Cita de javivi:

Berenguer y J.Martinez
Respuesta #5
el 23 de enero a las 13:26
Cita de mrpentland:
Cita de iban1981:

No habrá refuerzos? Cómo sabes?

Lo se.Nada mas
Respuesta #6
el 23 de enero a las 13:27
Porque fichar en enero es hipotecar el club????
Segun tu el equipo necesita refuerzos.
Porque no los haces ahora en enero para llegar a uefa??
No sera mas facil reforzar ahora para lograr el objetivo??
O la plantilla que segun tu necesita refuerzos es la que va a lograr clasificarse para europa?? Porque si es asi entonces quizas sean validos y no sea necesario fichar.

Veo que dices que los que no valen nos meten en europa y una vez dentro reforzamos el equipo
Respuesta #7
el 23 de enero a las 13:29
Primerop es hipotecar porque sin los ingresos de Europa no tenemos un buen balance financiero
Tampoco es facil fichar en Enero porque a ningun equipo le gusta debilitarse es obvio
Y que para mi hay jugadores que sobran no quiere decir que lo piense alkorta etc es mi opinion no la del club
Respuesta #8
el 23 de enero a las 13:31
Cita de iban1981:
Primerop es hipotecar porque sin los ingresos de Europa no tenemos un buen balance financiero
Tampoco es facil fichar en Enero porque a ningun equipo le gusta debilitarse es obvio
Y que para mi hay jugadores que sobran no quiere decir que lo piense alkorta etc es mi opinion no la del club

Si se considera que sin los ingresos europeos no tenemos buen balance economico habra que hacer un esfuerzo para mejorar la plantilla y lograr el objetivo y recibir esos ingresos.
Yo pienso al reves.
El dinero en el campo y no en el banco
Respuesta #9
el 23 de enero a las 13:32
Cita de iban1981:
Cita de javivi:

Berenguer y J.Martinez

fichajes imposibles ambos...

Tu pondrias a Javi martinez antes que algún chaval de la cantera? eso que es pensamiento madridista? o barcelonista?

eup eup eup

Respuesta #10
el 23 de enero a las 13:33
Cita de kulu:
Cita de iban1981:

Si se considera que sin los ingresos europeos no tenemos buen balance economico habra que hacer un esfuerzo para mejorar la plantilla y lograr el objetivo y recibir esos ingresos.
Yo pienso al reves.

De que dinero hablas si el balance no es positivo?
Sandeces y mas sandeces
Respuesta #11
el 23 de enero a las 13:35
Cita de javivi:
Cita:

Berenguer y J.Martinez

Tu pondrias a Javi martinez antes que algún chaval de la cantera? eso que es pensamiento madridista? o barcelonista?

Yo pondria a Javi y subiria a Vencedor, es mi opinion merengon
Respuesta #12
el 23 de enero a las 13:36
Cita de iban1981:
Cita:

Yo pienso al reves.

Sandeces y mas sandeces

Del mismo dinero que en diciembre de 2018 algun presidente actual exigia gastar en el campo y no guardarlo en el banco.

Del mismo
Respuesta #13
el 23 de enero a las 13:37
Más de 200 millones que se quedaron en caja tras las elecciones... desde luego yo teniendo 200 kilos no pediría una hipoteca para gastarme 15 o 50.
Respuesta #14
el 23 de enero a las 13:38
Cita de kulu:
Cita:

Sandeces y mas sandeces

Del mismo dinero que en diciembre de 2018 algun presidente actual exigia gastar en el campo y no guardarlo en el banco.

Del mismo

Cuando ingrese mas de 200 millones en traspasos lo podras decir ahora de momento ajo y agua eso Don Josu que desarmo medio equipo
Tu preciado presidente y su nefasta direccion en tema de renovaciones fichajes etc
Respuesta #15
el 23 de enero a las 13:40
Cita de kulu:
Cita:

Sandeces y mas sandeces

Del mismo

Kulu ya me cansas bastante siempre con Urrutia ..... pasa pagina chico y disfruta del que tienes.
No te hagas mala sangre hombre que en 3 años votas otra vez animo y no desfallezcas
Respuesta #16
el 23 de enero a las 13:45
Cita de javivi:
Cita:

Berenguer y J.Martinez

Llorente es chaval de cantera y todos sabemos donde es. Ahora 50% de aficionados no lo quiere que se vuelve.
Respuesta #17
el 23 de enero a las 13:45
Cita de iban1981:
Cita:

fichar a un señor por una pasta para vivir aquí su retiro dorado .... si señor muy del athletic esto... y nada del madrid o barsa.

eup eup eup

Respuesta #18
el 23 de enero a las 13:46
Editada el 23 de enero a las 13:54
Cita de po:
Refuerzos?lo que tenemos que dar cuenta es que,el mercado no es el de hace 10años,los equipos vascos donde antes fichabamos ahora tienen dinero y les puede pagar bien a los jugadores,y los jugadores no estan deseando venir al athletic,en el mercado actual solo veo dos ocasiones ,berenger que tiene buena pinta y el otro seria llorente ,que la mayoria de los aficionaus no quieren que vuelva,al final solo nos queda berenger

¿Y por qué hay que fichar de un club vasco? Yuri jugaba en el PSG y lo fichamos. Y de todos modos, si uno de la Real, Alavés, Eibar u Osasuna quieren venir, te digo yo que vienen. Y si no pregunta a Iñigo.

Javi, Ander y Berenguer son incorporaciones factibles. No digo facilísimas, digo que entre 0 y 10 todos están sobre el 5 a la hora de que sus fichajes sean posibles. A Javi no lo quiero por el tema de lesiones constantes, pequeñas pero constantes. Con Ander tendríamos un crack para mover el balón, y nos permitiría rotar con Unai y con Muniain sin perder posesión en el centro. Porque anda que no se ha notado la falta de Iker estos dos meses... Y Berenguer pues bueno... Si la segunda vuelta es como la primera, llamaría a Torino el 1 de julio, pero de momento no me dejo guiar por cuatro meses buenos.

Con lo de tener a retornados o no, para mí hay una diferencia muy clara entre Llorente, por un lado, y Javi o Ander por otro. El primero era canterano. Se tuvo paciencia con él. Muuuuuuuucha paciencia. Y a las primeras de cambio ys se negó a renovar. Por mí que se quede en Italia. Por contra, Javi y Ander son dos que vinieron de fuera, no son canteranos, seguramente no son del Athletic y vinieron porque se pagó por ellos, dieron lo que tenían que dar en el campo y se fueron cuando vieron una oportunidad mejor igual que vinieron porque veían un futuro mejor en el Athletic que en Osasuna o Zaragoza. Entonces que vuelva Ander (a Javi ya digo que lo descarto) no me molestaría porque al final es como Raúl. Mucho odio y tal pero viene aquí y al final sale del campo ovación tras ovación.

Canterano que nos deja tirados, jamás. Jugador que nos dejó como dejaron a sus clubs para venir aquí, sí, pero sin recibirlos tampoco con pétalos.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #19
el 23 de enero a las 13:47
Cita de javivi:
Cita:

fichar a un señor por una pasta para vivir aquí su retiro dorado .... si señor muy del athletic esto... y nada del madrid o barsa.

ZZZZZZZZZZZ
Respuesta #20
el 23 de enero a las 13:48
Cita de fnburst:
[citado]po:

¿Y por qué hay que fichar de un club vasco? Yuri jugaba en el PSG y lo fichamos. Y de todos modos, si uno de la Real, Alavés, Eibar u Osasuna quieren venir, te digo yo que vienen. Y si no pregunta a Iñigo.

Javi, Ander y Berenguer son incorporaciones factibles. No digo facilísimas, digo que entre 0 y 10 todos están sobre el 5 a la hora de que sus fichajes sean posibles. A Javi no lo quiero por el tema de lesiones constantes, pequeñas pero constantes. Con Ander tendríamos un crack para mover el balón, y nos permitiría rotar con Unai y con Muniain sin perder posesión en el centro. Porque anda que no se ha notado la falta de Iker estos dos meses... Y Berenguer pues bueno... Si la segunda vuelta es como la primera, llamaría a Torino el 1 de julio, pero de momento no me dejo guiar por cuatro meses buenos. [/quo

De acuerdo 100%
Respuesta #21
el 23 de enero a las 13:49
Cita de iban1981:
Cita:

Del mismo

Cuando ingrese mas de 200 millones en traspasos lo podras decir ahora de momento ajo y agua eso Don Josu que desarmo medio equipo
Tu preciado presidente y su nefasta direccion en tema de renovaciones ficxhajes etc

Tienes razon. Fichar a ibai (suplente) por 4 kilos (mas ficha) o a kodro (suplente, 1 millon mas ficha durante 4 años), o renovar al alza a williams por 9 años,..... eso son buenas decisiones y no las de antes.
Por cierto que si entrando en europa se puede cuadrar el balance economico generando ingresos pues habra que exigir a los actuales dirigentes, cuerpo tecnico, etc. que lo hagan.
O que multipliquen ya por 8 los ingresos por marketing como decian. Que va pasando el tiempo y no se logra.
Por cierto que lo generado anteriormente no solo fue por la marcha de jugadores. Igual no te acuerdas pero se entro en europa 5 años, se llegaron a finales, 1 año a champions todas esas cositas que se te olvidan tambien generan dinero.
Ah y en gente como yuri, iñigo, raul, aduriz,... en esos creo que algo de dinero se invirtió para ficharles. Pero solo creo igual estoy equivocado y vinieron todos gratis.
Ah y en lezama tambien me parece que he soñado y algo se invirtio.
Respuesta #22
el 23 de enero a las 13:49
Editada el 23 de enero a las 13:52
Cita de iban1981:
Cita:

ZZZZZZZZZZZ

zetas de Zizou!!! muchas gracias es un detalle.

eup eup eup

Respuesta #23
el 23 de enero a las 13:51
Cita de kulu:
Cita:

Tu preciado presidente y su nefasta direccion en tema de renovaciones ficxhajes etc

Tienes razon. Fichar a ibai (suplente) por 4 kilos (mas ficha) o a kodro (suplente, 1 millon mas ficha durante 4 años), o renovar al alza a williams por 9 años,..... eso son buenas decisiones y no las de antes.
Por cierto que si entrando en europa se puede cuadrar el balance economico generando ingresos pues habra que exigir a los actuales dirigentes, cuerpo tecnico, etc. que lo hagan.
O que multipliquen ya por 8 los ingresos por marketing como decian. Que va pasando el tiempo y no se logra.
Por cierto que lo generado anteriormente no solo fue por la marcha de jugadores. Igual no te acuerdas pero se entro en europa 5 años, se llegaron a finales, 1 año a champions todas esas cositas que se te olvidan tambien generan dinero.
Ah y en gente como yuri, iñigo, raul, aduriz,... en esos creo que algo de dinero se invirtió para ficharles. Pero solo creo igual estoy equivocado y vinieron todos gratis.
Ah y en lezama tambien me parece que he soñado y algo se invirtio.

Tranquilo que solo son 3 años animo, mucho animo de verdad.
Y a seguir dando cera campeon, suerte y animo
Respuesta #24
el 23 de enero a las 13:53
Cita de iban1981:
Cita:

Del mismo

Kulu ya me cansas bastante siempre con Urrutia ..... pasa pagina chico y disfruta del que tienes.
No te hagas mala sangre hombre que en 3 años votas otra vez animo y no desfallezcas

Hombre esa frase del dinero mia no es precisamente.
Claro que paso pagina y ojala en la que estamos sea aun mejor.
Pero a mi me cansa escuchar ahora ciertas benevolencias con diferentes asuntos que antes eran todo palos.
Respuesta #25
el 23 de enero a las 13:54
Cita de javivi:

Alejandro Berenguer Remiro.
Javier Martinez Aguinaga.

Son dos fichajes de manual.

Ahora bien, si preferimos proteger el aval de la JD a reforzar el equipo....

Si vamos a permitir que Beñat se arrastre por el campo....

Si preferimos darle la 42 oportunidad a Iñigo Cordoba...

Luego que nadie se lamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso