este athletic, si va a pelear la liga
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
el 2 de marzo a las 11:47
el 2 de marzo a las 11:47
Cita de Gu-gara-ath:Cita de e_unoto:
Vamos a dejarnos de historias que mañana probablemente el Villarreal se nos pone a un punto y tenemos una dura Eliminatoria contra la Roma sin nuestro mejor jugador.
En cuanto a la Temporada que viene, va a haber más de un jugador que tendrá que decir sí o no al pago de su Cláusula.
A ver con qué nos quedamos y se verá.
El villarreal tambien tiene un calendario duro, quitando esta y la jornada siguiente. Hay que tenerlo en cuenta
Sí, pero nosotros entramos en la fase decisiva de la EL.
Hoy la Roma jugará con los Juveniles y nosotros para el partido de vuelta tendremos que rotar frente al Mallorca.
Respuesta #17
el 2 de marzo a las 11:51
Cita de Mindundi:
Se peleará la liga cuando haya banquillo
De momento no hay recambio de garantías ni para sancet, ni para Yuri (yo ponía a Boiro desde ya,si se quiere que sea el futuro) ni para Iñaki
Con lo que nos estamos jugando apostar por Adama es cuando menos arriesgado, muy arriesgado.
Respuesta #18
Del optimismo a la patochada hay un pasito muy corto.....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 11:53
Perdona, pero eso es ser un iluso. El techo del Athletic está en la cuarta plaza y muy bien que está eh? Yo me conformo con eso y me considero ambicioso y exigente, pero también tengo los pies en la tierra y no pido cosas que el equipo no puede dar. Este año amarrar la cuarta plaza e ir a ganar la Europa League. Esos son los objetivos.
Unique in the world.
Respuesta #20
Después viene el Besiktas o el Leganés y es otra narrativa.
El atletico jugaba con 95 minutos más entre las piernas en un partido crucial para ellos. Encima el plantel b.
Cuidado contra la roma y dejad de tomar antidepresivos después de una derrota.
El atletico jugaba con 95 minutos más entre las piernas en un partido crucial para ellos. Encima el plantel b.
Cuidado contra la roma y dejad de tomar antidepresivos después de una derrota.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #21
Cita de The sweeper:Cita de Mindundi:
De momento no hay recambio de garantías ni para sancet, ni para Yuri (yo ponía a Boiro desde ya,si se quiere que sea el futuro) ni para Iñaki
Con lo que nos estamos jugando apostar por Adama es cuando menos arriesgado, muy arriesgado.
Lo único que hay que apostar es por EL, liga puede jugar tranquilamente y más viendo la forma de Yuri últimamente

Respuesta #22
el 2 de marzo a las 11:54
el 2 de marzo a las 11:54
Cita de e_unoto:Cita:
Que historias.
De ganar la Liga cuando no está asegurado ni el cuarto puesto.
Y qué hay que hacer para asegurar el cuarto puesto?
Ganar, y ganar, y ganar...
Y, si se gana, no está permitido soñar con volver a ganar?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #23
el 2 de marzo a las 11:56
el 2 de marzo a las 11:56
Quítale otros 6 puntos del Madrid y Barsa y es posible que nos quedemos 4
Respuesta #24
el 2 de marzo a las 11:58
el 2 de marzo a las 11:58
Cita de e_unoto:Cita:
Que historias.
Competir que no ganarla, es la mejor opción para obtener el cuarto puesto. Que por otro lado, posiblemente sea irrelevante quedar cuarto o quinto.
Respuesta #25
el 2 de marzo a las 12:00
el 2 de marzo a las 12:00
Objetivo E.L.
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 12:03
el 2 de marzo a las 12:03
Cita de templario7:Cita:
has leído ganarla o pelearla ?
porque yo el otro día leí a uno por aquí que el Villarreal nos va a pasar ( que así lleva meses pero no hay manera ) y se va a meter en la pelea , los que van detrás si y nosotros no ?
de momento ahí estamos , que a algunos ( no va por ti ) esta derrota les da alas porque llevaban meses tragando y hoy pueden salir de la cueva y sacar pescuezo para atizar a jugadores al entrenador y vaticinar ( que parece que lo desean) que los de atrás van a ganar y nos van a pasar vale , pero la ilusión y valorar lo que estamos haciendo no nos la van a quitar
Si hubiéramos ganado ayer te compro lo de la pelea pero perdiendo y quedando al Madrid y Barsa bastante con pelear la cuarta posición
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 12:04
el 2 de marzo a las 12:04
Para mí quedar en el podio de la Liga ya sería la rehos..a y no me parece inalcanzable. Dicho esto....... vamos a por la EL
El León se come a la cebra
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 12:18
el 2 de marzo a las 12:18
Este año ya no, pero con 2-3 buenos refuerzos puede que el año que viene sí.
Aupa Athletic!
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 12:21
el 2 de marzo a las 12:21
Amarrar la cuarta plaza será un éxito..!!
ATHLETIC

Respuesta #30
el 2 de marzo a las 12:27
el 2 de marzo a las 12:27
Cita de Mindundi:
Opino igual.
Si se busca un recambio de garantías en esas dos posiciones....y se mantiene lo que tenemos....podría ser.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.