este athletic, si va a pelear la liga
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
el 2 de marzo a las 13:10
el 2 de marzo a las 13:10
lo que esta claro es que vamos a pelear cada partido a tope, en el campo que sea... porque el nivel competitivo de esta plantilla, no la habíamos visto en años
Respuesta #47
el 2 de marzo a las 13:11
Editada el 2 de marzo a las 14:46
el 2 de marzo a las 13:11
Editada el 2 de marzo a las 14:46
A veces, quizás porque tengo ya unos años, tengo la sensación de estar desubicado.
La única pasión que mantengo es el Athletic (los desengaños, en mi caso, van por otros derroteros) y cuando leo ciertas cosas, intuyo cierto cortoplacismo.
He conocido el pesimismo de mi padre (años 70). Tuve el privilegio de escuchar a mi aitite narrar decenas de anécdotas rojiblancas (1905-1995). Vivi dos ligas, una copa y una Supercopa alucinantes.
Posteriormente he vivido una época muy amarga (sobre todo el periodo 2004-2008) y ahora me siento un privilegiado, que no necesita suspirar por la permanencia.
Mi pregunta es: ¿Qué más quiere la gente para disfrutar?
Estamos viviendo un momento histórico.
El Athletic Club está viendo reforzado, por la vía de los hechos, un modus vivendi prácticamente extinguido.
Es un ejemplo mundial de perseverancia, supervivencia, singularidad y valentía sin igual. Vamos a contra corriente, solos, sin ayuda alguna y aún así seguimos en pie.
Vivir y, si fuera necesario, morir con las botas puestas.
¿El peor enemigo, paradójicamente, somos nosotros mismos?
Yo creo que no. El foro, las redes sociales en general, tienden a reflejar el sentir de los más pusilánimes.
El grueso de la afición es mucho más coherente e incondicional.
¡Aupa Athletic, rehostia!
La única pasión que mantengo es el Athletic (los desengaños, en mi caso, van por otros derroteros) y cuando leo ciertas cosas, intuyo cierto cortoplacismo.
He conocido el pesimismo de mi padre (años 70). Tuve el privilegio de escuchar a mi aitite narrar decenas de anécdotas rojiblancas (1905-1995). Vivi dos ligas, una copa y una Supercopa alucinantes.
Posteriormente he vivido una época muy amarga (sobre todo el periodo 2004-2008) y ahora me siento un privilegiado, que no necesita suspirar por la permanencia.
Mi pregunta es: ¿Qué más quiere la gente para disfrutar?
El Athletic Club está viendo reforzado, por la vía de los hechos, un modus vivendi prácticamente extinguido.
Es un ejemplo mundial de perseverancia, supervivencia, singularidad y valentía sin igual. Vamos a contra corriente, solos, sin ayuda alguna y aún así seguimos en pie.
Yo creo que no. El foro, las redes sociales en general, tienden a reflejar el sentir de los más pusilánimes.
Respuesta #48
el 2 de marzo a las 13:12
el 2 de marzo a las 13:12
Cita de yakubu:Cita de e_unoto:
Vamos a dejarnos de historias que mañana probablemente el Villarreal se nos pone a un punto y tenemos una dura Eliminatoria contra la Roma sin nuestro mejor jugador.
En cuanto a la Temporada que viene, va a haber más de un jugador que tendrá que decir sí o no al pago de su Cláusula.
A ver con qué nos quedamos y se verá.
Mira qué fácil se le da la vuelta a tu comentario.
Con un poco de suerte seguimos a 4 del Villareal y con un quinto puesto probablemente de champions a 10 de seguir en puestos champions (casi nada, con sus 40-50 millones de ingresos). Favoritos contra la Roma, si pasamos, estaríamos ya entre los 8 mejores!! Y con una columna renovada para muchos años, y que solo se pueden ir si deciden pagar sus cláusulas, en algunos casos, auténticas millonadas. Por cierto, que alguno no ha dicho sí cuando se podía ir gratis pero alguno que además en verano decía que Nico se iba a ir ya está con el “a ver con qué nos quedamos”
es que esto de hacer números antes de los partidos no siempre da el resultado que buscas
cierto forero que está desaparecido ( se ve que cuando vamos bien ya no tiene aliciente

ahora lo mismo , que el Villarreal nos va a pasar lo llevo leyendo desde antes de navidad
pero ahí estamos , vamos paso a paso y a ver que pasa
Respuesta #49
el 2 de marzo a las 13:19
el 2 de marzo a las 13:19
Cita de Pitarque:
A veces, quizás porque tengo ya unos años, tengo la sensación de estar desubicado.
Mi pregunta es: ¿Qué más quieres la gente para disfrutar?
+1
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 13:36
el 2 de marzo a las 13:36
Sí, en el FIFA.
No os calentéis la cabeza, este año hay que ir a por la EL, y en Liga intentar mantener la posición.
No os calentéis la cabeza, este año hay que ir a por la EL, y en Liga intentar mantener la posición.
Respuesta #51
el 2 de marzo a las 14:03
el 2 de marzo a las 14:03
El partido para meterse en una hipotética lucha por la liga, era el de ayer. A ver si te crees que te van a estar esperando....en cualquier caso, el objetivo es clasificarse para Champions y tratar de llegar lejos en la Europe League. Lo demás, pajas mentales.

Respuesta #52
el 2 de marzo a las 14:25
Cita de artxapel:
Perdona, pero eso es ser un iluso. El techo del Athletic está en la cuarta plaza y muy bien que está eh? Yo me conformo con eso y me considero ambicioso y exigente, pero también tengo los pies en la tierra y no pido cosas que el equipo no puede dar. Este año amarrar la cuarta plaza e ir a ganar la Europa League. Esos son los objetivos.
No puedes decir que el techo de este Athletic es el cuarto puesto cuando te pones a sumar los puntos perdidos de ayer (+1), la ida del Atlético (+1) y el partido contra el Girona (+3). A mi me salen 5 puntos más, que en condiciones normales, otro equipo los habría ganado.
Y con 5 puntos más, y 4 menos al Atlético sólo habría que ir a la clasificación para ver que iríamos primeros.
Respuesta #53
Cita de menorquino 1:
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
O sea, piensas ganar en el Bernabéu, la Cerámica, Sevilla y en Anoeta, ¿no?
No hemos ganado en campos menores y vamos hacer la machaca de ganar en esos campos
Yo viendo el calendario firmo a fuego la 5º plaza
Respuesta #54
el 2 de marzo a las 14:26
Editada el 2 de marzo a las 16:19
el 2 de marzo a las 14:26
Editada el 2 de marzo a las 16:19
Cita de Loren1977:
El partido para meterse en una hipotética lucha por la liga, era el de ayer. A ver si te crees que te van a estar esperando....en cualquier caso, el objetivo es clasificarse para Champions y tratar de llegar lejos en la Europe League. Lo demás, pajas mentales.
pajas mentales los que siempre estáis con las "Valverdadas " y ahí estamos campeón
Respuesta #55
el 2 de marzo a las 14:47
el 2 de marzo a las 14:47
Ha habido mala suerte o fallos en jugadas puntuales que nos han restado puntos. Veo más realista el cuarto puesto. Y cuidado con el Villarreal, que se acerca.
Respuesta #56
el 2 de marzo a las 14:49
el 2 de marzo a las 14:49
Cita de tauro:
Amarrar la cuarta plaza será un éxito..!!
Un entrenador nuestro dijo que "la primera división es muy difícil"
Respuesta #57
el 2 de marzo a las 15:00
el 2 de marzo a las 15:00
Cita de AgureGordin:Cita de tauro:
Amarrar la cuarta plaza será un éxito..!!
Un entrenador nuestro dijo que "la primera división es muy difícil"
eso también lo dijo Ancelotti el otro día , que va a decir un entrenador
Respuesta #58
el 2 de marzo a las 15:11
el 2 de marzo a las 15:11
Ayer el Athletic fallo 3-4 ocasiones clara de gol aparte de algún otro palo.....es incomprensible q iñaki mandara al larguero ese tiro o Brenguer tirase al portero solo desde el punto de penalti.....ellos alguna iban a tener y se perdió por no estar acertados....lo de la liga dejalo para otro año q mañana el Villarreal se pone a 1 punto.....veremos si el quinto va a Champions pq si es así creo q lo conseguiremos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #59
el 2 de marzo a las 15:23
el 2 de marzo a las 15:23
A mí me flipa las pajas mentales que os hacéis algunos.
Hemos estado 16 jornadas sin perder y con eso tan solo nos ha dado para llegar a estar a 5 puntos del tercero y 6 de primero y segundo.
Temporadon del Athletic en liga pero estar diciendo que vamos a pelear esta liga o la siguiente es de vivir en los mundos de yupi
Hemos estado 16 jornadas sin perder y con eso tan solo nos ha dado para llegar a estar a 5 puntos del tercero y 6 de primero y segundo.
Temporadon del Athletic en liga pero estar diciendo que vamos a pelear esta liga o la siguiente es de vivir en los mundos de yupi

Respuesta #60
el 2 de marzo a las 15:28
el 2 de marzo a las 15:28
Cita de kulu:
A mí me flipa las pajas mentales que os hacéis algunos.
16 partidos sin perder, pero les hemos recortado puntos ehh