este athletic, si va a pelear la liga
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
el 2 de marzo a las 15:56
el 2 de marzo a las 15:56
Cita de Martzingerze:
Hay demasiado derrotismo alrededor del Athletic. Si escuchas los medios (Monjes y compañía por ejemplo) te dará correcta de la poca confianza que tienen.
Y la afición no es mejor, salvo cuatro alucinados como yo que siempre hemos creído que se podía optar a todo alguna vez, la mayoría está conforme con pelear la cuarta o quinta plaza y hacer un papel honroso en Europa aunque se caiga con la Roma.
Si se mantiene el equipo el objetivo del año que viene debería ser luchar por la liga, sin descartar seguir intentándolo este.
Yo queria pelear la copa y la supercopa, el otro dia abria un post sobre que esta jornada nos jugabamos las aspiraciones en liga pero ya ves...
Queda hacer un buen papel en El y conseguir plaza champions que no esta nada mal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #62
el 2 de marzo a las 15:59
el 2 de marzo a las 15:59
Cita de El Txopo "1":Cita de kulu:
A mí me flipa las pajas mentales que os hacéis algunos.
Hemos estado 16 jornadas sin perder y con eso tan solo nos ha dado para llegar a estar a 5 puntos del tercero y 6 de primero y segundo.
Temporadon del Athletic en liga pero estar diciendo que vamos a pelear esta liga o la siguiente es de vivir en los mundos de yupi
16 partidos sin perder, pero les hemos recortado puntos ehh
16 partidos si, con 7 empates
Empates con equipillos a los que hay que vapulear como al Valladolid
Mientras no se corrija eso las pajas mentales mejor dejarlas
Respuesta #63
el 2 de marzo a las 16:06
el 2 de marzo a las 16:06
Este Athletic tiene hechuras de equipo grande: solo ha perdido 4 partidos, los mismos que el R. Madrid y uno menos que Barcelona y Villarreal, ha marcado 44 goles, uno más que el At.Madrid, y tiene una diferencia de 21 goles a favor. Son números de equipo grande.
No creo que en liga esta temporada tenga muchas opciones, porque tienen que fallar los 3 equipos grandes, y no hacerlo el Athletic, a falta de solo 12 jornadas. No obstante, la clasificación para la Champions sí que es un objetivo alcanzable.
Por otra parte, en Europa League se puede soñar, por qué no?, aunque también esta difícil, porque en fútbol no gana siempre el mejor, no siquiera el que lo merece, cualquier jugada aislada te puede mandar para casa. Pero por el juego que están exhibiendo, los leones tienen calidad para ganar.
Aupa Athletic!!!
No creo que en liga esta temporada tenga muchas opciones, porque tienen que fallar los 3 equipos grandes, y no hacerlo el Athletic, a falta de solo 12 jornadas. No obstante, la clasificación para la Champions sí que es un objetivo alcanzable.
Por otra parte, en Europa League se puede soñar, por qué no?, aunque también esta difícil, porque en fútbol no gana siempre el mejor, no siquiera el que lo merece, cualquier jugada aislada te puede mandar para casa. Pero por el juego que están exhibiendo, los leones tienen calidad para ganar.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #64
el 2 de marzo a las 16:37
Editada el 2 de marzo a las 16:46
el 2 de marzo a las 16:37
Editada el 2 de marzo a las 16:46
Ayer era el día del punto de inflexión.
Jugamos un partidazo, fuimos mejores que el Avionetas en el juego, pero nos faltó definición.
Ese pequeño enorme detalle que te hace estar arriba en la pomada o empezar a mirar por el retrovisor y esperar no perder posiciones.
Hemos perdido los seis puntos posibles contra el avionetas y no es casualidad.
Tenemos un gran equipo pero no el suficiente para soñar por todo lo alto en la liga. Las diferencias son enormes y no hablamos de un equipo a batir, sino de tres.
A pelear por el cuarto puesto.
Una pequeña pena pero satisfecho con el equipo.
Clemente va a seguir siendo el rey.
Jugamos un partidazo, fuimos mejores que el Avionetas en el juego, pero nos faltó definición.
Ese pequeño enorme detalle que te hace estar arriba en la pomada o empezar a mirar por el retrovisor y esperar no perder posiciones.
Tenemos un gran equipo pero no el suficiente para soñar por todo lo alto en la liga. Las diferencias son enormes y no hablamos de un equipo a batir, sino de tres.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #65
el 2 de marzo a las 17:10
el 2 de marzo a las 17:10
Cita de Legoie:
Ayer era el día del punto de inflexión.
En otro Hilo se dice que es favorito el noveno del Calcio, como para ganar La Liga

Respuesta #66
el 2 de marzo a las 17:27
el 2 de marzo a las 17:27
Cita de menorquino 1:
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
Para pelear por la liga hay que ganar en campos y a rivales como el de ayer y no lo hicimos.
Haber ganado al Leganés cuando te ponías a dos de los de arriba y tampoco lo hicimos; ganar los partidos importantes de verdad.
Es decir, pegar ese golpe de la mesa para decir" aqui estamos nosotros, cuidado", pero ese golpe en la mesa nunca llegó. asi es imposible.
Sinceramente creo que ganar la liga es un quimera; jugar la champions ya es un gran logro y ese debe ser el objetivo; teniendo al Villarreal, Betis como grandes rivales.
Jugarte algo con los 3 de arriba fallando y regalando tanto es imposible.

Respuesta #67
el 2 de marzo a las 18:19
el 2 de marzo a las 18:19
Si nosotros podemos ganar la liga, se supone, que el Villarreal también, que si gana hoy su partido en su campo contra el Español, se pone a 1 punto nuestro, sin Europa, y recibiendonos en su campo, dejemos las pajjas mentales, y que aquí todos firmamos el cuarto puesto final, yo de hecho, incluso antes de jugar nosotros, quería un empate en el Betis vs Real Madrid.
Respuesta #68
el 2 de marzo a las 18:25
el 2 de marzo a las 18:25
Vamos a pelear nuestra liga, esa sí, la cuarta posición.
Respuesta #69
el 2 de marzo a las 18:32
el 2 de marzo a las 18:32
Cita de e_unoto:Cita:
Que historias.
De ganar la Liga cuando no está asegurado ni el cuarto puesto.
Hombre. Lo raro seria tener asegurafo el cuarto puesto en la kmjornada 25.
Respuesta #70
el 2 de marzo a las 19:15
Editada el 2 de marzo a las 19:16
el 2 de marzo a las 19:15
Editada el 2 de marzo a las 19:16
Cita de mayocrak:Cita:
De ganar la Liga cuando no está asegurado ni el cuarto puesto.
Hombre. Lo raro seria tener asegurafo el cuarto puesto en la kmjornada 25.
Casi asegurado sería estar a 9 puntos del Villareal, que es la distancia que tenemos con el Líder de La Liga que algunos pretenden competir.
Respuesta #71
el 2 de marzo a las 19:34
el 2 de marzo a las 19:34
Cita de menorquino 1:
SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡
De haber ganado ayer tal vez si. Ahora toca pelear el cuarto puesto.
Respuesta #72
el 2 de marzo a las 19:35
el 2 de marzo a las 19:35
Mantener el 4 puesto es nuestra liga