este athletic, si va a pelear la liga

Registro: 18/02/2009

Publicado el 2 de marzo a las 11:12
Leído: 6.873
VISTO la visto ayer en Madrid, creo que aunque hemos quedado a 8 puntos de los colchoneros, estamos en condiciones de pelear la liga, creo que si jugamos asi , no creo que perdamos ni 2 partidos, porque ademas los que hemos perdido,,, tiene guasa, los 2 del atletico , el del Girona,,,el unico "limpiO" del Barça... pero el equipo transmite garra seguridady ambicion y creo que estaremos en la pomada hasta el final,, ademas con la gestion de plantilla que esta haciendo Ernesto, pelearemos por todo... es increible que el atletico nos haya ganado y de que manera los 2 partidos..

Animo y estoy seguro que el jueves ganamos en Roma, QUE CREO QUE SOMOS MEJORES, sin miedo y a por ellos,, que esta resbalon no interferira para nada en el juego y trayectoria del equipo,,,, ah una cosa en este equipo y plantilla sobra Vesga, que creo que juega por galones, sino no se entiende...

SIEMPRE ATHLETIC¡¡¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 11:15
Editada el 2 de marzo a las 11:23
Estan muy bien estos post optimistas, hablan muy bien del equipo.
Yo creo que pies en el suelo, amarrar la 4 plaza y a por todas en europa. Es el objetivo real ahora mismo del equipo (pena esos postes... )
Lo mejor...si mantenemos el bloque y no hay espantadas en verano...somos un equipo para no hacer el canelo en champions, como la ultima vez que participamos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #2
el 2 de marzo a las 11:16

No va a ser esta temporada, desde luego.
Respuesta #3
el 2 de marzo a las 11:17
El gol de ellos precedido por una cagada de Vesga. Lo de siempre, Vesga y Lekue cuando juegan se nota…
Respuesta #4
el 2 de marzo a las 11:18
Hay demasiado derrotismo alrededor del Athletic. Si escuchas los medios (Monjes y compañía por ejemplo) te dará correcta de la poca confianza que tienen.
Y la afición no es mejor, salvo cuatro alucinados como yo que siempre hemos creído que se podía optar a todo alguna vez, la mayoría está conforme con pelear la cuarta o quinta plaza y hacer un papel honroso en Europa aunque se caiga con la Roma.
Si se mantiene el equipo el objetivo del año que viene debería ser luchar por la liga, sin descartar seguir intentándolo este.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #5
el 2 de marzo a las 11:28
Cita de Barrabrava:
El gol de ellos precedido por una cagada de Vesga. Lo de siempre, Vesga y Lekue cuando juegan se nota…

Ves la definición de Álvarez y las nuestras y, como poco, hay responsabilidad compartida.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 2 de marzo a las 11:31
Editada el 2 de marzo a las 11:33
Vamos a dejarnos de historias que mañana probablemente el Villarreal se nos pone a un punto y tenemos una dura Eliminatoria contra la Roma sin nuestro mejor jugador.
En cuanto a la Temporada que viene, va a haber más de un jugador que tendrá que decir sí o no al pago de su Cláusula.
A ver con qué nos quedamos y se verá.
Respuesta #7
el 2 de marzo a las 11:31
Cita de Barrabrava:
Deja de mentir

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 2 de marzo a las 11:33
Cita de e_unoto:
Vamos a dejarnos de historias que mañana probablemente el Villarreal se nos pone a un punto y tenemos una dura Eliminatoria contra la Roma sin nuestro mejor jugador.

Que historias.
Respuesta #9
el 2 de marzo a las 11:33
Editada el 2 de marzo a las 11:34
Cita de Pekaloka:
Cita de e_unoto:

Que historias.

De ganar la Liga cuando no está asegurado ni el cuarto puesto.
Respuesta #10
el 2 de marzo a las 11:36
Totalmente de acuerdo con el forero si mantenemos el equipo con algunos fichajes claro que se puede pelear por la liga que me diga alguien si es normal la mala suerte de este año y la potra del Atlético porque alguien me dirá que la liga lo que te da te quita este año Girona Betis Atlético y Sevilla no merecimos perder y a la contra no hemos tenido casi ninguna
Respuesta #11
el 2 de marzo a las 11:41
Cita de Barrabrava:

Pues si, cagada de vesga
Yo le vi en el banquillo haciendo vudú para qué Llorente hiciera un buen pase a Julián para qué marcase

Gol de Julián min 66
Vesga por Jaure min 81
Respuesta #12
el 2 de marzo a las 11:42
Cita de e_unoto:
En cuanto a la Temporada que viene, va a haber más de un jugador que tendrá que decir sí o no al pago de su Cláusula.
A ver con qué nos quedamos y se verá.

El villarreal tambien tiene un calendario duro, quitando esta y la jornada siguiente. Hay que tenerlo en cuenta

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #13
el 2 de marzo a las 11:46
Cita de Eretza:
Totalmente de acuerdo con el forero si mantenemos el equipo con algunos fichajes claro que se puede pelear por la liga que me diga alguien si es normal la mala suerte de este año y la potra del Atlético porque alguien me dirá que la liga lo que te da te quita este año Girona Betis Atlético y Sevilla no merecimos perder y a la contra no hemos tenido casi ninguna

Valladolid en Zorrilla
Respuesta #14
el 2 de marzo a las 11:46
Se peleará la liga cuando haya banquillo
De momento no hay recambio de garantías ni para sancet, ni para Yuri (yo ponía a Boiro desde ya,si se quiere que sea el futuro) ni para Iñaki
Respuesta #15
el 2 de marzo a las 11:47
Cita de e_unoto:
Cita:

Que historias.

De ganar la Liga cuando no está asegurado ni el cuarto puesto.

has leído ganarla o pelearla ?

porque yo el otro día leí a uno por aquí que el Villarreal nos va a pasar ( que así lleva meses pero no hay manera ) y se va a meter en la pelea , los que van detrás si y nosotros no ?

de momento ahí estamos , que a algunos ( no va por ti ) esta derrota les da alas porque llevaban meses tragando y hoy pueden salir de la cueva y sacar pescuezo para atizar a jugadores al entrenador y vaticinar ( que parece que lo desean) que los de atrás van a ganar y nos van a pasar vale , pero la ilusión y valorar lo que estamos haciendo no nos la van a quitar   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso