esta ameno el foro
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Es lo que decimos muchos, y nos llaman palmeros.
A mi lo que echa para atrás es lo exacerbado y la crudeza de las críticas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mrpentland:Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.
Y palmeros, sobre todo los palmeros.
Y los que tienen 2 equipos.
Ya tú sabes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de sasikoa:Si hablamos de la presion, la falta de Iñaki es clave.Cita de garek:
Yo no esperaba esta debacle, pero no esperaba un gran Athletic en Champions tampoco.
Estoy seguro de que se va a dar la vuelta a la situación.
Faltan algunas piezas importantes a que cojan forma, tal vez hay que darle unas vueltas a la forma de atacar y viendo que Sancet no está en su mejor momento, buscar alternativas para unir centro del campo y ataque mediante otros mecanismos.
Estoy bastante de acuerdo. Aparte de que Oihan está lejos de su mejor nivel, creo que también se le nota a nivel defensivo o a la hora de presionar. El equipo intenta subir bloque, pero me da la impresión que no vamos tan ajustados como las últimas temporadas y cuando nos superan primera línea Galaxy y Jaure tienen que saltar pero llegan tarde y abren hueco en el mediocampo. También es verdad que un equipo como el Barça te machaca como te salten línea. No sé si convendría bajar un poco el bloque, por curiosidad, ¿qué perfil pondrías en lugar de Oihan?
A mi me gustó mucho la primera parte de Selton contra el Oviedo. Confieso que no le he visto apenas nada, pero en teoría siendo un medio imagino que su tendencia es a bajar más a recibir, una especie de Herrera en la 13-14, sin ser un mediapunta tan puro como lleva siendo Oihan los últimos años.
Y sé que puedo pecar del síndrome de "siempre nos falta el que no está", pero viendo los datos físicos y de presión de Canales en el Racing, creo que sería de ayuda ahora mismo para meter músculo y físico en esa primera línea de presión y siendo una figura a caballo entre la mediapunta y el mediocentro
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Bala_Roja:Que si quiere bolsa, señoraCita:
El que no sabe de lo que hablas eres tú mismo![]()
Contigo es imposible equivocarse. Progre. Jajajajajaja
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cachorro:Torpe no. Y si te jode por algo es. Haceoslo mirar vosotros que estáis muy calados yaCita:
Por mi como si lo pones en elfico. Todos no queréis que el Athletic gane. Yo soy palmero, de chocolate si. Anda por ahí!!!
Jajajajaja hay que ser torpe para pensar que la gente que está en un foro que se llama aupaathletic no quiere que el ATHLETIC GANE. Háztelo mirar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta
Que bien hablas... entiendo que es tu mejor version, lo pongo en mayusculas para que te enteres, TODOS TODOS QUEREMOS QUE GANE EL ATHLETIC, TODOS, a partir de ahí, la crítica, la frustración que tenemos los aficionados entiendo que es entendible, que tu seas un palmero no se de quien, directiva/Valverde y te imposibilite ver donde estamos y el nivel de juego del equipo es tu problema, no el de los demas, haztelo mirar.
Todos todos... tampoco, que hay mucho hater.
Lo que tiene que hacer la peña es controlarse un poquito, más allá del calentón post partido.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que si quiere bolsa, señora
También podrías ser la escobilla del wc de Kamala. Sin duda.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de marinabilbo:.
I
A mí me parece que algunos prefieren hablar de foreros que del equipo.
El equipo en caída libre y en vez de proponer soluciones o analizar los motivos se prefiere hablar de temas que nada tienen que ver con el Athletic ni el estado físico, mental, falta de solidez defensiva, ni de nada... a hablar de los foreros como si todo estuviera bien y nada les preocupara.
No hablo del partido de ayer que lo daba por perdido.
Gracias que se ganó al Oviedo estamos más tranquilos.
Toda la razón, Marina.
Incluso a algunos les es imposible juntar letras sin meter una descalificacion personal. Llevan el ADN de la policía franquicia o de la STASI.
Y da igual que ganemos o perdamos.
Por decir algo positivo, soy optimista de cara a Praga.
Hay que mejorar la concentración. No puede ser que nos marquen en los primeros y últimos minutos de cada tiempo.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:Solo conozco a un grupo que insulta al resto llamandoles progres. Los fachas de manual.Cita:Progre es un insulto?
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Bala_Roja:Buah. Acabas de alegrarme el día. En breves que bien me lo voy a pasar y que risas me voy a echarCita:
Que si quiere bolsa, señora
También podrías ser la escobilla del wc de Kamala. Sin duda.![]()
![]()
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si hablamos de la presion, la falta de Iñaki es clave.
Estoy bastante de acuerdo. Aparte de que Oihan está lejos de su mejor nivel, creo que también se le nota a nivel defensivo o a la hora de presionar. El equipo intenta subir bloque, pero me da la impresión que no vamos tan ajustados como las últimas temporadas y cuando nos superan primera línea Galaxy y Jaure tienen que saltar pero llegan tarde y abren hueco en el mediocampo. También es verdad que un equipo como el Barça te machaca como te salten línea. No sé si convendría bajar un poco el bloque, por curiosidad, ¿qué perfil pondrías en lugar de Oihan?
A mi me gustó mucho la primera parte de Selton contra el Oviedo. Confieso que no le he visto apenas nada, pero en teoría siendo un medio imagino que su tendencia es a bajar más a recibir, una especie de Herrera en la 13-14, sin ser un mediapunta tan puro como lleva siendo Oihan los últimos años.
Y sé que puedo pecar del síndrome de "siempre nos falta el que no está", pero viendo los datos físicos y de presión de Canales en el Racing, creo que sería de ayuda ahora mismo para meter músculo y físico en esa primera línea de presión y siendo una figura a caballo entre la mediapunta y el mediocentro
Puede ser aunque Iñaki este año ha arrancado también muy regulinchi.
Y ya te digo, la intención y propuesta del equipo es igual a los últimos años, han salido varios hilos interesantes en Twitter donde se habla que somos de los equipos que más sube a presionar y más hace a los rivales jugar en su propio área. Las intenciones siguen siendo las mismas.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Buah. Acabas de alegrarme el día. En breves que bien me lo voy a pasar y que risas me voy a echar
También podrías ser la escobilla del wc de Kamala. Sin duda.![]()
![]()
![]()
No te lees. Jajajaja.
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Torpe no. Y si te jode por algo es. Haceoslo mirar vosotros que estáis muy calados ya
Jajajajaja hay que ser torpe para pensar que la gente que está en un foro que se llama aupaathletic no quiere que el ATHLETIC GANE. Háztelo mirar.
A mi me jode ver al Athletic estar como esta, a ti no, será que te gusta que pierda? Haztelo mirar.
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Solo conozco a un grupo que insulta al resto llamandoles progres. Los fachas de manual.
Progre es un insulto?
Jajajajaja.
Del manual del progre, dirás.
Yo te puedo decir unos pocos más:por ej los marxistas.
Solo alguien con claras deficiencias culturales puede estar de acuerdo en prácticamente todo lo que dice gente como Kamala Harris y creerse que lleva como esencia política una estrella roja, solo por decir "facha" a todo lo que se salga de estrecha percepción.
Tu, con Stalin estarías en un gulag. Que no te quepa la menor duda, campeón.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bala_Roja:Te has descrito a la perfección, Cake MinuesaCita:
Solo conozco a un grupo que insulta al resto llamandoles progres. Los fachas de manual.
Jajajajaja.
Del manual del progre, dirás.
Yo te puedo decir unos pocos más:por ej los marxistas.
Solo alguien con claras deficiencias culturales puede estar de acuerdo en prácticamente todo lo que dice gente como
Kamala Harris y creerse que lleva como esencia pilitica una estrella roja, por decir "facha" a todo lo que se salga de estrecha percepción.
Tu, con Stalin estarías en un gulag, campeón.