esta ameno el foro
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
A mí me parece que algunos prefieren hablar de foreros que del equipo.
El equipo en caída libre y en vez de proponer soluciones o analizar los motivos se prefiere hablar de temas que nada tienen que ver con el Athletic ni el estado físico, mental, falta de solidez defensiva, ni de nada... a hablar de los foreros como si todo estuviera bien y nada les preocupara.
No hablo del partido de ayer que lo daba por perdido.
Gracias que se ganó al Oviedo estamos más tranquilos.
Es que hay mucho foreros que su día a día es patrullar el foro y si ven alguna crítica intentar atacar en manada para derivar el tema a ataques personales, mofas, etc. sinceramente, me parece peor esta gente que la que se calienta en el post del partido e insulta a algún jugador durante el calenton. Porque los segundos lo hacen porque les duele lo que están viendo y están frustrados y pierden los papeles, pero el comportamiento de los primeros día tras día? Curioso.
Dejando esto al lado, no sé ni por donde se puede empezar a solucionar esto, todos los jugadores, a excepción quizás de Jauregizar y algún otro, están en su peor versión desde que son jugadores del Athletic, uno, dos o tres podría pasar, pero todos a la vez? Es muy raro lo que está pasando.
Al principio era la falta de forma, luego el desgaste mental de la champions, pero el caso es que pasan las semanas y escenarios diversos, partidos tras parón donde se ha descansado, partidos en semanas sin champions, partidos contra rivales flojísimos como el Oviedo…y la sensación es siempre la misma. No jugamos a nada, no hay automatismos, los jugadores parecen agarrotados y atrás somos un coladero.
Que ayer antes del gol ya nos habían creado 2 situaciones de riesgo, una a los 20 segundos. Y no es la primera, el día del Qarabag igual. Que nos pasa esto y en la segunda parte salimos igual y nos meten el tercero. Y si este partido no cuanta por ser contra el Barcelona, vámonos al día del Oviedo. Nos cuesta la vida meter un gol, metemos en una individualidad de Nico y en la siguiente jugada, nos dejamos meter un gol inverosímil donde nadie está a lo que tiene que estar.
Tienes razón
Algún pesimista al inicio de temporada igual contempló este escenario.
Yo no.
Sabíamos que era una temporada muy ilusionante y también muy exigente.
No me caracttizo por pensar que vamos a ganar la Liga por sumar los primeros 9 puntos ni ganar Champions ni EL, pero no me esperaba no reconocer al Athletic. No ver bien a prácticamente ningún jugador.
Lo único que queremos es que se detecte qué pasa, se corrija porque falta mucho.
Viene un calendario muy complicado y veremos. En mi opinión el calendario ha sido para haber tenido más puntos y por supuesto, para haber visto un Athletic reconocible. Y cuesta ganar hasta a los que están o estaban en descenso.
Creo que para todos fue un alivio ganar al Oviedo.
Son jugadores profesionales, con buenos contratos, hay un entrenador, preparador físico, psicólogos... pues ya se pueden poner todos a trabajar para reconducir esto.
Unos frustrados, otros decepcionados, otros preocupados no te hace ser menos athleticzale.
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
El foro no se, pero el Athletic si que está ameno
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #63
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Cachorro:Os gusta a vosotros que pierda, para soltar vuestras amplias frustraciones de la vida en este foroCita:
Torpe no. Y si te jode por algo es. Haceoslo mirar vosotros que estáis muy calados ya
A mi me jode ver al Athletic estar como esta, a ti no, será que te gusta que pierda? Haztelo mirar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Como lo de Luis Prieto ya no cuela, ahora la culpa es de los foreros, por criticar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #65
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:Cita:que suelen coincidir con vocenteros.
Y catalonofobos de mierda también hay alguno...
En este caso lo decía por el que había escrito antes...
Respuesta #66
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Te has descrito a la perfección, Cake Minuesa
Jajajajaja.
Del manual del progre, dirás.
Yo te puedo decir unos pocos más:por ej los marxistas.
Solo alguien con claras deficiencias culturales puede estar de acuerdo en prácticamente todo lo que dice gente como
Kamala Harris y creerse que lleva como esencia pilitica una estrella roja, por decir "facha" a todo lo que se salga de estrecha percepción.
Tu, con Stalin estarías en un gulag, campeón.![]()
![]()
Uuuuyyyy que cosa más tierna. Lo ves, no lo has entendido. Das mucha ternura, progre.
Te voy regalar un cartel de "Harris for Presidente"
Jajajajaa.
Entre Cake y tú, no sé a quién mandaria primero a reeducarse. Y no te lleves a engaños. Me encanta Josef.
Respuesta #67
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Os gusta a vosotros que pierda, para soltar vuestras amplias frustraciones de la vida en este foro
A mi me jode ver al Athletic estar como esta, a ti no, será que te gusta que pierda? Haztelo mirar.
Habló quien no sale de él, ni para cagar
Respuesta #68
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Di que si, palmeros hasta la muerte, ¿crítica? ¿para que?, la complacencia es la madre de la mejora, si señor, renovemos al entrenador sobre todo ahora que vamos cuesta abajo y sin frenos y que hemos tirado la temporada con un plantillón, renovémosle porque objetivamente hay motivos.
Lo de la segunda vuelta va a ser mejor.... muy bueno, dicho hoy suena hasta bonito. Te cuento la realidad:
Liga: 13 partidos jugados 5 victorias, dos empates y 6 derrotas. Puesto 8 con posibilidades de acabar hoy en el 11º.
Champions (competición divertimento): puesto 27 1 victoria en 4 partidos.
Objetivamente Valverde merece la renovación, es evidente.
PD. Un saludo para todos aquellos foreros de la Stasi, o de la brigada de lo social Athletizale, que rastrean cualquier atisbo de crítica, especialmente al entrenador, y si es argumentada con más de dos líneas ni te cuento, faltando al respeto de los foreros, no aportando ni un solo argumento de peso en su análisis (para wque esforzarse). Ayer alguien llamó imbécil a otro forero que expresaba su opinión crítica, o que eres de la Real. Esos que con dos palabras resumen su análisis. Nada nuevo.
Lo de la segunda vuelta va a ser mejor.... muy bueno, dicho hoy suena hasta bonito. Te cuento la realidad:
Liga: 13 partidos jugados 5 victorias, dos empates y 6 derrotas. Puesto 8 con posibilidades de acabar hoy en el 11º.
Champions (competición divertimento): puesto 27 1 victoria en 4 partidos.
Objetivamente Valverde merece la renovación, es evidente.
PD. Un saludo para todos aquellos foreros de la Stasi, o de la brigada de lo social Athletizale, que rastrean cualquier atisbo de crítica, especialmente al entrenador, y si es argumentada con más de dos líneas ni te cuento, faltando al respeto de los foreros, no aportando ni un solo argumento de peso en su análisis (para wque esforzarse). Ayer alguien llamó imbécil a otro forero que expresaba su opinión crítica, o que eres de la Real. Esos que con dos palabras resumen su análisis. Nada nuevo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #69
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Hasta que no se opine con la foto del DNI en lugar de un avatar los foros , todos , seguirán siendo así .
A mi me da igual las críticas que puedan hacer personas que igual ni son del Athletic y están aquí para malmeter , pero no reconocer que el estado del equipo , no voy a personalizar , es malo desde la pretemporada me parece no querer ver la realidad .
Veremos como acaba la primera vuelta pero yo estoy preocupado
A mi me da igual las críticas que puedan hacer personas que igual ni son del Athletic y están aquí para malmeter , pero no reconocer que el estado del equipo , no voy a personalizar , es malo desde la pretemporada me parece no querer ver la realidad .
Veremos como acaba la primera vuelta pero yo estoy preocupado
Respuesta #70
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Os gusta a vosotros que pierda, para soltar vuestras amplias frustraciones de la vida en este foro
Ya me cansé de ti.
Buenas noches desde las Californias, progre. Muuuua
Respuesta #71
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ah, que los que insultan a los jugadores es porque les duele, los verdaderos athleticzales, curiosa excusa.
Es que hay mucho foreros que su día a día es patrullar el foro y si ven alguna crítica intentar atacar en manada para derivar el tema a ataques personales, mofas, etc. sinceramente, me parece peor esta gente que la que se calienta en el post del partido e insulta a algún jugador durante el calenton. Porque los segundos lo hacen porque les duele lo que están viendo y están frustrados y pierden los papeles, pero el comportamiento de los primeros día tras día? Curioso.
Dejando esto al lado, no sé ni por donde se puede empezar a solucionar esto, todos los jugadores, a excepción quizás de Jauregizar y algún otro, están en su peor versión desde que son jugadores del Athletic, uno, dos o tres podría pasar, pero todos a la vez? Es muy raro lo que está pasando.
Al principio era la falta de forma, luego el desgaste mental de la champions, pero el caso es que pasan las semanas y escenarios diversos, partidos tras parón donde se ha descansado, partidos en semanas sin champions, partidos contra rivales flojísimos como el Oviedo…y la sensación es siempre la misma. No jugamos a nada, no hay automatismos, los jugadores parecen agarrotados y atrás somos un coladero.
Que ayer antes del gol ya nos habían creado 2 situaciones de riesgo, una a los 20 segundos. Y no es la primera, el día del Qarabag igual. Que nos pasa esto y en la segunda parte salimos igual y nos meten el tercero. Y si este partido no cuanta por ser contra el Barcelona, vámonos al día del Oviedo. Nos cuesta la vida meter un gol, metemos en una individualidad de Nico y en la siguiente jugada, nos dejamos meter un gol inverosímil donde nadie está a lo que tiene que estar.
De todo lo que he dicho esa es tu conclusión? No te creo.
Respuesta #72
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Pekaloka:Es lo que no me ha gustado.Cita:
Ah, que los que insultan a los jugadores es porque les duele, los verdaderos athleticzales, curiosa excusa.
De todo lo que he dicho esa es tu conclusión? No te creo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #73
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de kalimostro:
El foro no se, pero el Athletic si que está ameno
Está ameno en andaluz
Respuesta #74
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A mi lo que echa para atrás es lo exacerbado y la crudeza de las críticas.
Esas suelen ser desde el punto de vista del "yo lo haría mejor".
Luego habría que verlos ahí abajo en que se quedarían esas palabras
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #75
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Tienes razón
Algún pesimista al inicio de temporada igual contempló este escenario.
Yo no.
Sabíamos que era una temporada muy ilusionante y también muy exigente.
No me caracttizo por pensar que vamos a ganar la Liga por sumar los primeros 9 puntos ni ganar Champions ni EL, pero no me esperaba no reconocer al Athletic. No ver bien a prácticamente ningún jugador.
Lo único que queremos es que se detecte qué pasa, se corrija porque falta mucho.
Viene un calendario muy complicado y veremos. En mi opinión el calendario ha sido para haber tenido más puntos y por supuesto, para haber visto un Athletic reconocible. Y cuesta ganar hasta a los que están o estaban en descenso.
Creo que para todos fue un alivio ganar al Oviedo.
Son jugadores profesionales, con buenos contratos, hay un entrenador, preparador físico, psicólogos... pues ya se pueden poner todos a trabajar para reconducir esto.
Unos frustrados, otros decepcionados, otros preocupados no te hace ser menos athleticzale.
eso es lo preocupante No ver bien a prácticamente ningún jugador. , y no lo digo por el partido de ayer , para ganar al Barça en su campo se tienen que alinear todos los astros pasar un agujero negro entrar en otra galaxia y que se vuelvan a alinear allí también todos los astros , sabemos que si no es por una cosa es por otra allí va a ser casi una misión imposible ganar , y eso que ayer el árbitro no influyó en el marcador
pero es que antes veías partidos que incluso perdiendo te quedabas con ese regustillo amargo de que se podía haber ganado
ahora el regustillo es que nos puede ganar cualquiera , no damos sensación de nada , inseguridad en la portería , la defensa ni hablamos , centro de campo perdido y la delantera es ......... bueno es que ni es
y son prácticamente los mismos jugadores que sacaron la gabarra hace 4 días y nos clasificaron para Europa quedando cuartos en una de las mejores ligas del mundo
por eso la duda es que carajo puede haber pasado , y lo preocupante es cuando vamos a reaccionar
personalmente soy optimista por naturaleza , incluso ahora aun pienso (llamarme loco) que nos metemos en Europa , pero si , cagaete y preocupado hoy por hoy estoy