esta ameno el foro

Registro: 05/01/2004

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 2.327
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal

cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de gallego:
Cita de Aurrera-beti:
A mi lo que echa para atrás es lo exacerbado y la crudeza de las críticas.

Este es el punto.

Se distinguen las críticas constructivas de las que destilan veneno... y abundan estas, por desgracia.

+1 Gente que vive amargada y paga aquí sus frustraciones personales.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.

A que te refieres del por qué de su animadversión?

A que el profe le tiene manía, que me ha mirado mal, me dices eso porque eres racista y a elucubraciones peregrinas como estas?

No hay anti Sancets, lo que pasa es que la gente está hasta los c... de su falta de profesionalidad y de que deje al equipo y se borre cuando mas se le necesita, léase final de temporada pasada con títulos por jugar, inicio de esta jugando nos Champions, etc y no precisamente por haberse lesionado o expulsado por sobreentrenamiento, exceso de ímpetu en los partidos, etc, no todo ello por su mala cabeza y actitud y esto viene de lejos.

Mientras tanto, tu y unos cuantos más blanqueado a un tipo que puede joder todo el equipo por su falta de profesionalidad.

Ya está bien! Las cosas hay que llamarlas por su nombre y creo que todos los aficionados del Athletic hemos tenido mucha paciencia hasta ahora con la problemática de Sancet pero todo tiene un límite.

Sancet lleva camino de convertirse en una manzana podrida dentro del vestuario por su mal ejemplo al resto de jóvenes que están empezando y dan el cayo. Que ya vale!
Respuesta #78
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Os gusta a vosotros que pierda, para soltar vuestras amplias frustraciones de la vida en este foro

Ya me cansé de ti.
Buenas noches desde las Californias, progre. Muuuua
Hasta dentro de 15 días

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Es que hay mucho foreros que su día a día es patrullar el foro y si ven alguna crítica intentar atacar en manada para derivar el tema a ataques personales, mofas, etc. sinceramente, me parece peor esta gente que la que se calienta en el post del partido e insulta a algún jugador durante el calenton. Porque los segundos lo hacen porque les duele lo que están viendo y están frustrados y pierden los papeles, pero el comportamiento de los primeros día tras día? Curioso.

Dejando esto al lado, no sé ni por donde se puede empezar a solucionar esto, todos los jugadores, a excepción quizás de Jauregizar y algún otro, están en su peor versión desde que son jugadores del Athletic, uno, dos o tres podría pasar, pero todos a la vez? Es muy raro lo que está pasando.

Al principio era la falta de forma, luego el desgaste mental de la champions, pero el caso es que pasan las semanas y escenarios diversos, partidos tras parón donde se ha descansado, partidos en semanas sin champions, partidos contra rivales flojísimos como el Oviedo…y la sensación es siempre la misma. No jugamos a nada, no hay automatismos, los jugadores parecen agarrotados y atrás somos un coladero.

Que ayer antes del gol ya nos habían creado 2 situaciones de riesgo, una a los 20 segundos. Y no es la primera, el día del Qarabag igual. Que nos pasa esto y en la segunda parte salimos igual y nos meten el tercero. Y si este partido no cuanta por ser contra el Barcelona, vámonos al día del Oviedo. Nos cuesta la vida meter un gol, metemos en una individualidad de Nico y en la siguiente jugada, nos dejamos meter un gol inverosímil donde nadie está a lo que tiene que estar.
Ah, que los que insultan a los jugadores es porque les duele, los verdaderos athleticzales, curiosa excusa.

Te insulto y te grito porque te quiero, asi está el percal.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #80
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Este es el punto.

Se distinguen las críticas constructivas de las que destilan veneno... y abundan estas, por desgracia.

+1 Gente que vive amargada y paga aquí sus frustraciones personales.
Y cada vez son más. Frustraciones digo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #81
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.

cortita y al pie
Respuesta #82
hace 1 hora y 17 minutos
Seguramente serán los que decían que la Europa League era una mierda y que el equipo necesitaba Champions para creer. Ahora son los primeros en echar mierda.
Respuesta #83
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Tienes razón
Algún pesimista al inicio de temporada igual contempló este escenario.
Yo no.
Sabíamos que era una temporada muy ilusionante y también muy exigente.
No me caracttizo por pensar que vamos a ganar la Liga por sumar los primeros 9 puntos ni ganar Champions ni EL, pero no me esperaba no reconocer al Athletic. No ver bien a prácticamente ningún jugador.

Lo único que queremos es que se detecte qué pasa, se corrija porque falta mucho.

Viene un calendario muy complicado y veremos. En mi opinión el calendario ha sido para haber tenido más puntos y por supuesto, para haber visto un Athletic reconocible. Y cuesta ganar hasta a los que están o estaban en descenso.

Creo que para todos fue un alivio ganar al Oviedo.

Son jugadores profesionales, con buenos contratos, hay un entrenador, preparador físico, psicólogos... pues ya se pueden poner todos a trabajar para reconducir esto.

Unos frustrados, otros decepcionados, otros preocupados no te hace ser menos athleticzale.

eso es lo preocupante No ver bien a prácticamente ningún jugador. , y no lo digo por el partido de ayer , para ganar al Barça en su campo se tienen que alinear todos los astros pasar un agujero negro entrar en otra galaxia y que se vuelvan a alinear allí también todos los astros , sabemos que si no es por una cosa es por otra allí va a ser casi una misión imposible ganar , y eso que ayer el árbitro no influyó en el marcador

pero es que antes veías partidos que incluso perdiendo te quedabas con ese regustillo amargo de que se podía haber ganado
ahora el regustillo es que nos puede ganar cualquiera , no damos sensación de nada , inseguridad en la portería , la defensa ni hablamos , centro de campo perdido y la delantera es ......... bueno es que ni es

y son prácticamente los mismos jugadores que sacaron la gabarra hace 4 días y nos clasificaron para Europa quedando en cuartos en una de las mejores ligas del mundo
por eso la duda es que carajo puede haber pasado , y lo preocupante es cuando vamos a reaccionar

personalmente soy optimista por naturaleza , incluso ahora aun pienso (llamarme loco) que nos metemos en Europa , pero si , cagaete y preocupado hoy por hoy estoy

Ayer me preguntaba un colega gaditano que qué le pasaba al Athletic, que si íbamos a ser un Girona 2.0 este año. Lo que le dije, el Girona aún tiene una explicación porque cambiaron media plantilla y bajaron bastante el nivel, pero es que el Athletic son los mismos jugadores practicamente y coincide un bajo rendimiento en prácticamente todos los jugadores clave. Es una situación inusual, porque encima tenemos una plantilla bastante joven en general, con jugadores que podrían ir a más.
También es verdad que las lesiones no nos están respetando este año.

Aupa Athletic!

Respuesta #84
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

De todo lo que he dicho esa es tu conclusión? No te creo.
Es lo que no me ha gustado.

No he dicho en ningún momento que alguien sea más del Athletic por insultar a los jugadores, pero ni de lejos. He dicho que puedo entender un calenton durante el partido antes que una actitud continua día a día en el foro.
Respuesta #85
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Pekaloka:
Cómo va a estar, la temporada es pésima, y las expectativas eran muy altas.

Tampoco ha ayudado el no estamos tan mal, que también ha abundado, tenemos los mismo puntos que la temporada pasada a estas alturas…

No ayuda ni un extremo, ni el otro. La realidad es la que es, el equipo está muerto, ni valles, ni picos, ni parones, muerto desde la pretemporada. Como se soluciona esto, pues es muy difícil.

A mí me parece que algunos prefieren hablar de foreros que del equipo.
El equipo en caída libre y en vez de proponer soluciones o analizar los motivos se prefiere hablar de temas que nada tienen que ver con el Athletic ni el estado físico, mental, falta de solidez defensiva, ni de nada... a hablar de los foreros como si todo estuviera bien y nada les preocupara.

No hablo del partido de ayer que lo daba por perdido.

Gracias que se ganó al Oviedo estamos más tranquilos.

Coincido contigo. En este foro cuanto más te esfuerces en argumentar tu crítica mas hostias te caen. Efectivamente el foro para algunos, desde el anonimato por supuesto es un "tomate" o un "cuéntame" o ese tipo de cosas, donde cerrar filas con tu personaje y así tener motivos para criticar a los foreros que argumentan, no al juego del equipo, sea quien sea el responsable. Si criticas a la Pantoja te caen hostias y si encima dices porque, ni te cuento.

A mi me gusta hablar de fútbol, y hablo cara a cara con mucha gente de fútbol y la realidad de la gente no tiene nada que ver con esa guardia pretoriana que defenderá a su personaje, sea quien sea, hasta el descenso. Somos, en general una afición sabia, hemos visto mucho fútbol y hemos visto de todo, pero estas guardias pretorianas es un elemento nuevo, seguramente por influencia del anonimato. El sintoma más claro de todo esto, es que quienes crítican, menosprecian, e incluso insultan a los foreros que somos críticos son los mismos que nos llaman haters, como si estuviésemos movidos por el odio, cuando no hay nada peor que ser hater de tu propia afición vilipendiando a otros foreros simplemente por mostrar su opinión crítica. En todo caso la realidad por suerte es que, a pesar de estar continuamente conectados para controlar a los críticos, no representan ni al 1% de esta gran afición.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #86
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y palmeros, sobre todo los palmeros.
Y algún merengon que otro

A mi me gustaría ser como vosotros, cerrar los ojos y estar sordos, pero no puedo, si hay que criticar se critica , y en estos momentos hay mucho, y lo de Sancent lo tengo claro, a la calle.
Respuesta #87
hace 1 hora y 12 minutos
En mi opinión hemos tenido mala suerte

Con la marcha del preparador físico, que era TOP
Con la lesión de Beñat Prados
Con la sanción de Yeray.
Y que Areso no está rindiendo ni cumpliendo las expectativas que muchos auguraban en el foro.

Luego, que solo llevamos 12 goles a favor, no le metemos ni el arco iris. Y para mis inri, hemos perdido solvencia atrás, algo que la temporada pasada éramos TOP, encajamos mogollón, hemorragia, nos desangramos atrás, me recuerdan los tiempos de Bielsa donde nos enchufaban goles a tutiplén.

Venga, a ganar en Praga y remontar.

733

Respuesta #88
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Ah, que los que insultan a los jugadores es porque les duele, los verdaderos athleticzales, curiosa excusa.

Te insulto y te grito porque te quiero, asi está el percal.
Hay amores que matan..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #89
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Os gusta a vosotros que pierda, para soltar vuestras amplias frustraciones de la vida en este foro

Habló quien no sale de él, ni para cagar

De verdad, podéis elevar un pelín el nivel? Con que lleguéis a la preadolescencia nos daríamos por satisfechos...
Respuesta #90
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de javibilan:
Cita:
Y algún merengon que otro

A mi me gustaría ser como vosotros, cerrar los ojos y estar sordos, pero no puedo, si hay que criticar se critica , y en estos momentos hay mucho, y lo de Sancent lo tengo claro, a la calle.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso