esta ameno el foro

Registro: 05/01/2004

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 2.412
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal

cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Es lo que no me ha gustado.

No he dicho en ningún momento que alguien sea más del Athletic por insultar a los jugadores, pero ni de lejos. He dicho que puedo entender un calenton durante el partido antes que una actitud continua día a día en el foro.
Todos entendemos un calenton, me atreveria a decir que todos los tenemos, aqui estamos hablando de una serie de foreros que insultan y faltan al equipo, al entrenador, sistematicamente, continuamente, incluso la temporada pasada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Relojero:
En mi opinión hemos tenido mala suerte

Con la marcha del preparador físico, que era TOP
Con la lesión de Beñat Prados
Con la sanción de Yeray.
Y que Areso no está rindiendo ni cumpliendo las expectativas que muchos auguraban en el foro.

Luego, que solo llevamos 12 goles a favor, no le metemos ni el arco iris. Y para mis inri, hemos perdido solvencia atrás, algo que la temporada pasada éramos TOP, encajamos mogollón, hemorragia, nos desangramos atrás, me recuerdan los tiempos de Bielsa donde nos enchufaban goles a tutiplén.

Venga, a ganar en Praga y remontar.

que los buenos lleven medio año sin apenas coincidir en el campo también ayuda.
Respuesta #93
hace 1 hora y 19 minutos
yo me encontré con un socio compromisario del Athletic en Newcastle y no hacía más que nombrar continuamente a Bielsa, yo creo que ya es un tema de tratamiento psicológico
Respuesta #94
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta

Los trolls te incluyes a ti no? No has dicho tampoco palmero o novias de valverde o perillistas y muchos mas que le da igual la direccion del club y equipo.

Los payasos de la tele al menos tenian gracia.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #95
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Tienes razón
Algún pesimista al inicio de temporada igual contempló este escenario.
Yo no.
Sabíamos que era una temporada muy ilusionante y también muy exigente.
No me caracttizo por pensar que vamos a ganar la Liga por sumar los primeros 9 puntos ni ganar Champions ni EL, pero no me esperaba no reconocer al Athletic. No ver bien a prácticamente ningún jugador.

Lo único que queremos es que se detecte qué pasa, se corrija porque falta mucho.

Viene un calendario muy complicado y veremos. En mi opinión el calendario ha sido para haber tenido más puntos y por supuesto, para haber visto un Athletic reconocible. Y cuesta ganar hasta a los que están o estaban en descenso.

Creo que para todos fue un alivio ganar al Oviedo.

Son jugadores profesionales, con buenos contratos, hay un entrenador, preparador físico, psicólogos... pues ya se pueden poner todos a trabajar para reconducir esto.

Unos frustrados, otros decepcionados, otros preocupados no te hace ser menos athleticzale.

eso es lo preocupante No ver bien a prácticamente ningún jugador. , y no lo digo por el partido de ayer , para ganar al Barça en su campo se tienen que alinear todos los astros pasar un agujero negro entrar en otra galaxia y que se vuelvan a alinear allí también todos los astros , sabemos que si no es por una cosa es por otra allí va a ser casi una misión imposible ganar , y eso que ayer el árbitro no influyó en el marcador

pero es que antes veías partidos que incluso perdiendo te quedabas con ese regustillo amargo de que se podía haber ganado
ahora el regustillo es que nos puede ganar cualquiera , no damos sensación de nada , inseguridad en la portería , la defensa ni hablamos , centro de campo perdido y la delantera es ......... bueno es que ni es

y son prácticamente los mismos jugadores que sacaron la gabarra hace 4 días y nos clasificaron para Europa quedando en cuartos en una de las mejores ligas del mundo
por eso la duda es que carajo puede haber pasado , y lo preocupante es cuando vamos a reaccionar

personalmente soy optimista por naturaleza , incluso ahora aun pienso (llamarme loco) que nos metemos en Europa , pero si , cagaete y preocupado hoy por hoy estoy

Por eso la situación de cara al futuro inmediato es mas tranquilizante que preocupante.

Lo comentaba yo ayer, lo jodido era, por ejemplo, en el bienio negro, que sabías que al año siguiente ibas a tener que seguir con aquellos jugadores.

Pero los de esta plantilla, han demostrado sobradamente su nivel y calidad.

Yo este año no se donde vamos a acabar, porq va a ser complicado cambiar esta tendencia y el calendario que viene ahora es terrible. Pero aun asi, pasar serios apuros, ni me lo planteo.

Pero el año que viene, volverá todo a ser acorde al nivel de esta plantilla, estoy seguro.

Pero da rabia, que un año tan ilusionante e importante como este, en el que volvíamos a la élite del fútbol europeo, esté saliendo asi.
Respuesta #96
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Relojero:

Con la sanción de Yeray.
Y que Areso no está rindiendo ni cumpliendo las expectativas que muchos auguraban en el foro.

Luego, que solo llevamos 12 goles a favor, no le metemos ni el arco iris. Y para mis inri, hemos perdido solvencia atrás, algo que la temporada pasada éramos TOP, encajamos mogollón, hemorragia, nos desangramos atrás, me recuerdan los tiempos de Bielsa donde nos enchufaban goles a tutiplén.

+1

Se te olvida la lesión y mala forma de Iñaki, los problemas físicos de Nico y el caso Sancet.

Muchos inconvenientes concentrados y aún así todavía estamos vivos y yo creo que es gracias a Valverde con lo poco que tiene. Lo que no sé es hasta cuando mantendremos la cabeza fuera del agua como no se nos vayan solucionado los problemas.
Respuesta #97
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

+1 Gente que vive amargada y paga aquí sus frustraciones personales.
Y cada vez son más. Frustraciones digo

Asi suele ser.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #98
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de peitx:
Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta

Los trolls te incluyes a ti no? No has dicho tampoco palmero o novias de valverde o perillistas y muchos mas que le da igual la direccion del club y equipo.

Los payasos de la tele al menos tenian gracia.
No. Al hablar en tercera persona uno mismo nunca se incluye. No sabías eso? Contigo en cambio tengo dudas de en que grupo incluirte

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #99
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de javibilan:
Cita:
Y algún merengon que otro

A mi me gustaría ser como vosotros, cerrar los ojos y estar sordos, pero no puedo, si hay que criticar se critica , y en estos momentos hay mucho, y lo de Sancent lo tengo claro, a la calle.
A Sancent, que no se quién es, por qué quieres echarle? Lo que si está claro es que Oihan Sancet Tirapu siempre en el Athletic Club

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #100
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Es lo que no me ha gustado.

No he dicho en ningún momento que alguien sea más del Athletic por insultar a los jugadores, pero ni de lejos. He dicho que puedo entender un calenton durante el partido antes que una actitud continua día a día en el foro.

Claro, claro.

Es mejor un calentón, para tener la osadía y la valentía, que tu tienes, y mandar un privado a otro forero, para llamarle subnormal.

Todo muy coherente y correcto.

Sigan sigan, que aquí vale todo
Respuesta #101
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.

Se te olvidan en la lista, los antiUnai …
Respuesta #102
hace 52 minutos

La primera oportunidad para cambiar las cosas la tenemos el martes en Praga. Más allá de ganar el partido, que también, a mantener la portería a 0 y volver a coger sensaciones positivas con el balón y recobrar la confianza perdida últimamente.
Respuesta #103
hace 51 minutos
Editada hace 42 minutos
Esta claro que el equipo no está ni medio bien.

Pero me hace mucha gracia, los que ponen a parir a Simon, igual que a Vesga o a Lekue, o al propio Mister.

Los que saben la causa exacta del porqué de esta situación , pero no saben la solución, solo, desde su amargor y frustracion, criticar y criticar, como si Valverde no fuese consciente de la situaciin.

Tengo confianza en valverde,aunque no me guste nada, como está ahora la situación del equipo

Tanbien ha coincidido con un estado pésimo de varios jugadores principales, como Iñaki, que no estaba ni para entrar en convocatoria, luego se ha visto que se ha lesionado y que su estado no era el mejor, aparte de que por la edad, ya no va a volver a ser el que era, Nico con el tena de la lumbalgia, no es ni su sombra, de Sancet, que vamos a decir, el mismo Berenger tampoco está ni de lejos al nivel de lis últimos 2 años, al igual que Galarreta que también ha pegado un bajon.
Luego también nos ha afectado el tema de Yeray, que se medio arreglado con la contratación de Aymeric, pero aún así, no somos la defensa infranqueable que eramis el año pasado, donde era dificilísimo hacernos ocasiones. Tambien es verdad, que este año nos han metido algunos goles de churro, que han sido claves, porque nosotros no le metemos ni al Arco Iris.

Jauregizar sigue manteniendo el nivel, pero no le da para controlar y arreglar el desaguisado, y Guru parece que esta algo mejor que su penosa temporada pasada.
Ahora vene Selton, que en 45 minutos, para algunos ya es Ronaldinho, luego, serán los primeros que le despellejen.
Se va De Marcos y fichamos a un lateral derecho de garantías, como es Areso, y resulta que en 2 carreras ya está desfondado, y que Gorosabel, casi da más garantías que él.

En resumen, estamos de pena, y eso, muchos no lo saben asumir y desde lanfrustracion que eso les produce ni les sale más que criticar y faltar a mucha gente, tanto jugadores, como técnicos y como foreros.

Este año, esta difícil, aunque se está todavia a tiempo de reflotar la nave y tirar hacia arriba, todo ello debe pasar por la verdadera recuperación de varios jugadores esenciales para este equipo.

Más miedo, me da, el año que viene, si Valverde decide no renovar.
Ya sabemos lo que pasa los años siguientes a Valverde.
Respuesta #104
hace 34 minutos
Cita de Zarra 9:

Es verdad y vosotros los " Angeles de Charlie " el segundo día para borrarlo todo a base de denuestos.
Respuesta #105
hace 31 minutos
Cita de Relojero:

Con la sanción de Yeray.

Coincido en varias de las apreciaciones. No en todas.

Las bajas de Yerai y sobre todo de Prados (para mí la más decisiva).

Yo le sumaría los problemas físicos de varios jugadores (Nico, Iñaki, Sancet....) y la baja forma de algunos otros. No esperaba, ni por asomo, un rendimiento tan bajo de Areso. No se ha adaptado a su posición y tampoco ha dado con un Iñaki en un buen momento de forma y juego. Pero acabará rindiendo. De eso estoy seguro.

Cuando el equipo no va redondo, cuando aparecen los fallos de concentración que antes no se producían (goles bastante evitables, equipo descompensado en los inicios y en los finales de cada tiempo, fallos de marcaje difícilmente explicables) también se dan ese tipo de goles tontos, rebotes, remates en la línea de gol casi casi, fallos en portería de difícil justificación, etc, etc.

Que el equipo no esta bien es más que evidente. Que no funciona, con el equipo presuntamente titular en el verde, también.

Un ejemplo claro es que, curiosamente, con jugadores de la segunda unidad, hemos hecho partidos bastante decentes en C.L. cuando, paradójicamente, al ver la alineación, nos llevábamos las manos a la cabeza, pensando que nos iba a caer la de Dios.

Todas estas apreciaciones, al menos en mi caso, se quedan en el tintero nada más leer algunas de las cosas que se publican en los diferentes hilos, sobre todo en el de seguimiento de cada encuentro. Se me quitan las ganas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso