esta ameno el foro

Registro: 05/01/2004

Publicado el 23 de noviembre a las 10:40
Leído: 6.546
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal

cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
el 23 de noviembre a las 14:40
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Marcelo es un grandísimo entrenador pero no hay que olvidar que él mismo se define como una persona tóxica para los que le rodean.

Parece que andan movidas las cosas en Uruguay y ha declarado que piensa llegar al mundial

Desde mi punto de vista y habiendo llegado hasta aqui seria lo lógico pero quedan meses y Bielsa es mucho Bielsa tanto para lo bueno como para lo malo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
el 23 de noviembre a las 14:43
Editada el 23 de noviembre a las 16:11
Cita de Pitarque:
Cita:

A ver, yo creo que Andoni está ya atado para la temporada que viene.
Fdo. J.U.
Pero es solo suposición, ee

Yo no tengo ni idea. No puedo decir algo tan categórico. Ni mucho menos.

Eso si. Considero que Valverde se irá cuando él lo decida y las opciones para sustituirle son muchas más.

Yo creo que se han ido dando las situaciones para que todo suceda y Uriarte y esta dirección no son de improvisar en una situación asi. A eso le añado que Txingurri sabe cuando dejar el relevo y más si es a Andoni que se conocen de cine.
Yo estoy supertranquilo en ese sentido.

Respuesta #93
el 23 de noviembre a las 14:47
Cita de aliena:
Entre los que "aquí no pasa nada" y los " hay que quemar ibaigane y echar Valverde", el resto mantenemos la txalupa a flote.
quien dice aqui no pasa nada?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #94
el 23 de noviembre a las 14:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo no tengo ni idea. No puedo decir algo tan categórico. Ni mucho menos.

Eso si. Considero que Valverde se irá cuando él lo decida y las opciones para sustituirle son muchas más.

Yo creo que se han ido dando las situsciones para que todo suceda y Uriarte y esta dirección no son de improvisar en una situación asi. A eso le añado que Txingurri sabe cuando dejar el relevo y más si es a Andoni que se conocen de cine.

Ojala me equivoque, pero dudo, que Andoni venga al ATHLETIC, estando como está triunfando en la Premier y con un equipo pequeño.

No creo que le falten ofertas de algún grande se la Premier.
Respuesta #95
el 23 de noviembre a las 15:02
Cita de natxoath67:
Cita de aliena:
Entre los que "aquí no pasa nada" y los " hay que quemar ibaigane y echar Valverde", el resto mantenemos la txalupa a flote.

Los foreros que menosprecian a otros ante la más mínima crítica a presidente, entrenador y jugadores.

No hablo de burradas. Hablo de críticas sobre la gestión, decisiones de entrenador o actuaciones de futbolistas.
Respuesta #96
el 23 de noviembre a las 15:09
Cita de aliena:
Cita:

Los foreros que menosprecian a otros ante la más mínima crítica a presidente, entrenador y jugadores.

No hablo de burradas. Hablo de críticas sobre la gestión, decisiones de entrenador o actuaciones de futbolistas.
Eso no se hace.

Respuesta #97
el 23 de noviembre a las 15:12
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso no se hace.
Les gusta inventar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #98
el 23 de noviembre a las 15:13
Editada el 23 de noviembre a las 15:15
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo creo que se han ido dando las situsciones para que todo suceda y Uriarte y esta dirección no son de improvisar en una situación asi. A eso le añado que Txingurri sabe cuando dejar el relevo y más si es a Andoni que se conocen de cine.

Ojala me equivoque, pero dudo, que Andoni venga al ATHLETIC, estando como está triunfando en la Premier y con un equipo pequeño.

No creo que le falten ofertas de algún grande se la Premier.

Yo creo que Andoni valora muchas cosas como que confíen realmente en él, vayan a tener paciencia con él, que crean en él y que él mismo crea en el proyecto que le ofrecen y ahí equipos como por ejemplo el Manchester United cojean.
Por otro lado aquí tiene un proyecto y una camada de jugadores interesantes para un entrenador que conoce la casa.
Por otro lado es importante tb el momento en el que te incorporas y ahí Andoni sabe que Txingurri se hará a un lado, precísamente porque es el momento para un relevo y ambos conociéndose saben que ese es el relevo perfecto.
Que tiene ofertas? Seguro, antes de los Cherrys tb pero una de las cosas buenas de Iraola es que sabe elegir perfectamente el donde y el cuando.
Un saludo y a por el Slavia.

Aupa Athletic!!

Respuesta #99
el 23 de noviembre a las 15:33
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No he dicho en ningún momento que alguien sea más del Athletic por insultar a los jugadores, pero ni de lejos. He dicho que puedo entender un calenton durante el partido antes que una actitud continua día a día en el foro.

Claro, claro.

Es mejor un calentón, para tener la osadía y la valentía, que tu tienes, y mandar un privado a otro forero, para llamarle subnormal.

Todo muy coherente y correcto.

Sigan sigan, que aquí vale todo

Dedícate a aportar, como te dije, no voy a entrar más en tus juegos, eres la viva imagen de lo que se habla en este hilo.
Respuesta #100
el 23 de noviembre a las 15:48
Ya están los aplaudidores de Valverde repartiendo carnets de buen aficionado. Con vosotros nos vamos al pozo,somos los pagafantas de la liga y estamos a tiempo de solucionar este despropósito.
No vale para siempre aquello de la copa ganada, sobre todo teniendo en cuenta que casi la pierde.
Respuesta #101
el 23 de noviembre a las 15:49
Palmeros somos...
Respuesta #102
el 23 de noviembre a las 15:53
Cita de Martzingerze:
Ya están los aplaudidores de Valverde repartiendo carnets de buen aficionado. Con vosotros nos vamos al pozo,somos los pagafantas de la liga y estamos a tiempo de solucionar este despropósito.
No vale para siempre aquello de la copa ganada, sobre todo teniendo en cuenta que casi la pierde.
entonces teníamos que haberlo casi celebrado y casi haber sacado la Gabarra

P.D: El Mallorca casi la gana entonces

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #103
el 23 de noviembre a las 16:03
Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta
Respuesta #104
el 23 de noviembre a las 16:10
Cita de Martzingerze:
reir o llorar...como se pueden decir tantas tonterias en 24 horas.

Respuesta #105
el 23 de noviembre a las 16:41
Cita de natxoath67:
Cita de Martzingerze:
reir o llorar...como se pueden decir tantas tonterias en 24 horas.
Casi la pierde, dice , o casi la gana el Mallorca

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso