esta ameno el foro
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta
Que bien hablas... entiendo que es tu mejor version, lo pongo en mayusculas para que te enteres, TODOS TODOS QUEREMOS QUE GANE EL ATHLETIC, TODOS, a partir de ahí, la crítica, la frustración que tenemos los aficionados entiendo que es entendible, que tu seas un palmero no se de quien, directiva/Valverde y te imposibilite ver donde estamos y el nivel de juego del equipo es tu problema, no el de los demas, haztelo mirar.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Cómo va a estar, la temporada es pésima, y las expectativas eran muy altas.
Tampoco ha ayudado el no estamos tan mal, que también ha abundado, tenemos los mismo puntos que la temporada pasada a estas alturas…
No ayuda ni un extremo, ni el otro. La realidad es la que es, el equipo está muerto, ni valles, ni picos, ni parones, muerto desde la pretemporada. Como se soluciona esto, pues es muy difícil.
A mí me parece que algunos prefieren hablar de foreros que del equipo.
El equipo en caída libre y en vez de proponer soluciones o analizar los motivos se prefiere hablar de temas que nada tienen que ver con el Athletic ni el estado físico, mental, falta de solidez defensiva, ni de nada... a hablar de los foreros como si todo estuviera bien y nada les preocupara.
No hablo del partido de ayer que lo daba por perdido.
Gracias que se ganó al Oviedo estamos más tranquilos.
hace 1 hora y 26 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de garek:
Yo no esperaba esta debacle, pero no esperaba un gran Athletic en Champions tampoco.
Estoy seguro de que se va a dar la vuelta a la situación.
Faltan algunas piezas importantes a que cojan forma, tal vez hay que darle unas vueltas a la forma de atacar y viendo que Sancet no está en su mejor momento, buscar alternativas para unir centro del campo y ataque mediante otros mecanismos.
Alguien que habla de la situación y propone cosas y no habla de los foreros.
Aleluya!
hace 1 hora y 23 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Pekaloka:
Tampoco ha ayudado el no estamos tan mal, que también ha abundado, tenemos los mismo puntos que la temporada pasada a estas alturas…
No ayuda ni un extremo, ni el otro. La realidad es la que es, el equipo está muerto, ni valles, ni picos, ni parones, muerto desde la pretemporada. Como se soluciona esto, pues es muy difícil.
El equipo en caída libre y en vez de proponer soluciones o analizar los motivos se prefiere hablar de temas que nada tienen que ver con el Athletic ni el estado físico, mental, falta de solidez defensiva, ni de nada... a hablar de los foreros como si todo estuviera bien y nada les preocupara.
+1 En casi todo. Lo que no estaba perdido, sin embargo, es el episodio de la tarjeta roja.
Pero desde luego, esto no es un foro. Es un metaforo.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A mi lo que echa para atrás es lo exacerbado y la crudeza de las críticas.
Este es el punto.
Se distinguen las críticas constructivas de las que destilan veneno... y abundan estas, por desgracia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.
Y catalonofobos de mierda también hay alguno...
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de mrpentland:Cita de e_unoto:
Zebras
Culés
Los de la Carpa
Vocenteros
Viudas de Bielsa.
Y luego sí hay gente preocupada, que argumenta el mal estado del Equipo y busca soluciones reales.
Se les distingue claramente.
Y ahora aparecen en la Guerra los antiSancet que todos sabemos el por qué de su animadversión.
Y palmeros, sobre todo los palmeros.
aaah que todos esos que ha citado e_unoto tienen palmeros ?
si es que no hay como que nos vayan mal las cosas para que se caigan las caretas
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Pekaloka:
Es que hay mucho foreros que su día a día es patrullar el foro y si ven alguna crítica intentar atacar en manada para derivar el tema a ataques personales, mofas, etc. sinceramente, me parece peor esta gente que la que se calienta en el post del partido e insulta a algún jugador durante el calenton. Porque los segundos lo hacen porque les duele lo que están viendo y están frustrados y pierden los papeles, pero el comportamiento de los primeros día tras día? Curioso.
Dejando esto al lado, no sé ni por donde se puede empezar a solucionar esto, todos los jugadores, a excepción quizás de Jauregizar y algún otro, están en su peor versión desde que son jugadores del Athletic, uno, dos o tres podría pasar, pero todos a la vez? Es muy raro lo que está pasando.
Al principio era la falta de forma, luego el desgaste mental de la champions, pero el caso es que pasan las semanas y escenarios diversos, partidos tras parón donde se ha descansado, partidos en semanas sin champions, partidos contra rivales flojísimos como el Oviedo…y la sensación es siempre la misma. No jugamos a nada, no hay automatismos, los jugadores parecen agarrotados y atrás somos un coladero.
Que ayer antes del gol ya nos habían creado 2 situaciones de riesgo, una a los 20 segundos. Y no es la primera, el día del Qarabag igual. Que nos pasa esto y en la segunda parte salimos igual y nos meten el tercero. Y si este partido no cuanta por ser contra el Barcelona, vámonos al día del Oviedo. Nos cuesta la vida meter un gol, metemos en una individualidad de Nico y en la siguiente jugada, nos dejamos meter un gol inverosímil donde nadie está a lo que tiene que estar.
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de bide:
Ayer cuando acabo el partido le dije a un amigo , va ser divertido leer el foro aúpa athletic
si cuando ganábamos criticaban ahora que estamos mal
cuando vi los titulares de los foros a la noche dije lo cuadre
y para el grupo de talibanes esto se va a complicar mas por los equipos a que nos tocfan jugar ahora
y se va a volver a repetir lo mismo que hace 8 años creo que fueron
la 2 vuelta sera mejor
9 derrotas de 16. Que no sería raro que se convirtieran en 12 de 20. Números para ser destituido en el 80% de equipos de primera. Con una plantilla, por calidad, para competir por entrar en Champions.
Veo demasiada confianza en remontar la segunda vuelta.
Confianza basada en situaciones y plantilla de hace casi 10 años. No suele ocurrir. Ojalá me coma mis palabras.
Si a eso se le juntas la ceguera que genera la idolatría a los números del pasado, la ostia puede ser histórica.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Cachorro:Por mi como si lo pones en elfico. Todos no queréis que el Athletic gane. Yo soy palmero, de chocolate si. Anda por ahí!!!Cita de Zarra 9:
Da por culo con los haters, los multinicks, los trolls, el toxico y su aprendiz blanqueador...una fiesta
Que bien hablas... entiendo que es tu mejor version, lo pongo en mayusculas para que te enteres, TODOS TODOS QUEREMOS QUE GANE EL ATHLETIC, TODOS, a partir de ahí, la crítica, la frustración que tenemos los aficionados entiendo que es entendible, que tu seas un palmero no se de quien, directiva/Valverde y te imposibilite ver donde estamos y el nivel de juego del equipo es tu problema, no el de los demas, haztelo mirar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de templario7:Se besan entre sí. Es un círculo viciosoCita:
Y palmeros, sobre todo los palmeros.
aaah que todos esos que ha citado e_unoto tienen palmeros ?
si es que no hay como que nos vayan mal las cosas para que se caigan las caretas
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Por mi como si lo pones en elfico. Todos no queréis que el Athletic gane. Yo soy palmero, de chocolate si. Anda por ahí!!!
No. Tu eres un progre de manual. Soros te podría usar de papel de culo y no se le irritaria el ano
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bala_Roja:Me encanta cuando os dais por aludidos. Por algo seráCita:
Por mi como si lo pones en elfico. Todos no queréis que el Athletic gane. Yo soy palmero, de chocolate si. Anda por ahí!!!
No. Tu eres un progre de manual. Soria te podría usar de papel de culo.