Especial el Txirincirko
Sinceramente, nunca veo este programa, pero hoy me voy a dar el gustazo. Y como creo que no seré el único he pensado abrir el hilo para poder acumular los comentarios de este programa y sus empleados que han sido líderes en arrastrar la imagen del Athletic en el último mes. Pedir perdón por anticipado si a algún forero no le parece bien.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Como os gusta el sensacionalismo deportivo.
Respuesta #47
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Yo lo veo cuando se que va a entrar el Athletic y ver hoy a roncero con la camiseta de Athletic y ver a jota Jordi quejándose no tiene precio, le dais un hueso a unos perros y se matan entre ellos.
AUPA ATHLETIC
Respuesta #48
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Jontxu001:
Como os gusta el sensacionalismo deportivo.
Yo es la primera vez que veo ese programa, y el último.
Yo para informarme a nivel deportivo tengo Radio Popular
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #49
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de soy_leon:
Si nico hubiera querido jugar en el barcelona,no hubiera renovado ni se hubiera subido la cláusula,pero seguir creyendo lo que dicen en la ciudad condal o velasco
Es que es eso ,,lyo no se si que tiene que hacer , que ha firmado dos veces , dos .
Que si quería jugar en el Barça con firmar por ellos el año pasado ya estaba ni 60 millones ni 90 ni leches .
Pero aquí con la película cule de no mirar a otro lado y mierdas
Respuesta #50
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de ockham:Cita de AC98:
Me ha parecido curioso que haya dicho que la noticia de que Nico había comunicado al Athletic que se iba salió de Bizkaia. Pensaba que había salido como todas de Barcelona. Quién la filtró?
Aunque como miente más que habla...
Fue la Ser. Lo contó Iñigo Markinez.
Añadió que la directiva del Athletic estaba mosqueada porque le habían hecho una oferta y no habían recibido contestación. Es lo que escuché.
No. Fue Velasco Jr.
Respuesta #51
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:
Yo escuchando la ser, que esta caliente
Yo igual, y como vivo en Catalunya, también he oído el programa del barca que hacen al mediodía.
Las risas que me he echado yo solo, eran como para haberme grabado con cámara oculta.

Respuesta #52
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Shin:Cita de Doc Venom:
Creo que Pedrerol ha sido el más sensato. La hostia al Barça por su inoperancia es manifiesta, pero que el video del me quedo porque me lo dicta el corazón es un lavado de imagen, porque si Deco le da garantías, Nico firma con el Barcelona.
También ha recalcado que Olmo fichó con una cláusula liberatoria, la misma que le niegan a Nico.
En el fondo todo es un poco extraño. Yo tampoco puedo mirar para otro lado aunque me alegre de la renovación
Es cierto que si el barça hace bien las cosas nico es blaugrana pero tampoco quitemos meritos a la directiva, que pese a todo ha estado abierto a darle la renovacion a nico, se lo han trabajado muy bien, y en silencio sin filtrar nada.
Aqui hay algo en todo esto que no sabemos, por que no creo que todo sea tan facil como que el barcelona no le de garantias, aunque lo parezca.
Además de la regla 1:1 de la liga, creo haber leído que no pueden inscribir en la lista de la CHAMPIONS
Respuesta #53
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Mcrae:Lo que está claro es que Nico ha cerrado definitivamente la puerta del FCB.Cita de soy_leon:
Si nico hubiera querido jugar en el barcelona,no hubiera renovado ni se hubiera subido la cláusula,pero seguir creyendo lo que dicen en la ciudad condal o velasco
Es que es eso ,,lyo no se si que tiene que hacer , que ha firmado dos veces , dos .
Que si quería jugar en el Barça con firmar por ellos el año pasado ya estaba ni 60 millones ni 90 ni leches .
Pero aquí con la película cule de no mirar a otro lado y mierdas
Por la duración de la duración de la renovación, su Cláusula y la su dejada con el culo al aire que les ha hecho.
Respuesta #54
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de e_unoto:
Spoiler:
Vais a tragar mucha mierda y os vais a encabronar.
Efectivamente eso me pasó, 20 minutos duré.
El J ese diciendo que poco menos que los jugadores se tenían que arrodillar ante una oferta del Barça ... Pero qué argumento es ese? Tenemos 7 años?
La otra que parece que le había dado a alguna sustancia y otro que no sé ni quién es que parecía que iba pedo.
Vaya panda para que echas de menos que hablara más Roncero
Por cierto,a mí Velasco con lo de Navarro no me pareció tan mal. Yo suelo utilizar ese argumento cuando alguien a quien ni le importa la filosofía del Athletic no la conoce me la cuestiona, que eso es problema de la gente del Athletic y haremos lo que nos salga de los huevos, harto estoy ya de explicarla. Sí le habría dicho lo de Maroan o que contase cuántos canteranos saltaron en el 11 inicial en la final de copa.
Respuesta #55
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Untzuetapico:A ti como buen español te encanta esa combinación. Pero nadie te ha preguntadoCita de Zarra 9:
Roncero con la camiseta del Athletic puesta, y encima de ella una sudadera de españa...joder que ascazo
No creo que lo peor de ese programa sea la vestimenta del personal.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #56
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de proteo85:Segundo plato sería si el FCB le manda a tomar por saco.
Yo sólo he visto cortes en redes sociales y, mientras da un gustazo ver rabiar a los palanqueros, la verdad es que Velasco, en este programa, defiende muy mal al Athletic.
Edito para decir, después de ver parte del programa, que Velasco tampoco lo ha hecho tan mal para la escoria que hay en ese programa.
Lo que me repatea todo el tiempo es que digan que somos el segundo plato, cuando toda la información que ha salido sobre su supuesto interés por el Barcelona ha salido de ellos mismos. Vamos, que se lo pueden haber inventado.
No dudo de que Nico pudiera estar interesado en ir al Barcelona, pero también seguro que quería quedarse en el Athletic. Pero vamos, que lo diga la prensa alrededor del Athletic hay que creerse lo justo. Sólo hay que ver que nadie, pero nadie nadie, se esperaba esta renovación.
Cómo va a ser el Athletic segundo plato si ha decidido Nico libremente.
Si el FCB es una institución el quiebra, no vamos a tener la culpa nosotros.