Especial el Txirincirko
Sinceramente, nunca veo este programa, pero hoy me voy a dar el gustazo. Y como creo que no seré el único he pensado abrir el hilo para poder acumular los comentarios de este programa y sus empleados que han sido líderes en arrastrar la imagen del Athletic en el último mes. Pedir perdón por anticipado si a algún forero no le parece bien.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Yo estaba dispuesta a pecar y ver el txiricirco para ver a ese tal Jordi del que hablabais y a los demás.
Como tengo planes más interesantes y me he levantado a las 5 para pasar el fin de semana en Asturias no vi.
Pero si hay algún enlace con algún momento gracioso o ridículo estoy dispuesta a verlo.
Si alguien tiene un momentazo lo quiero ver y sin que sirva de precedente.
Como tengo planes más interesantes y me he levantado a las 5 para pasar el fin de semana en Asturias no vi.
Pero si hay algún enlace con algún momento gracioso o ridículo estoy dispuesta a verlo.
Si alguien tiene un momentazo lo quiero ver y sin que sirva de precedente.
Respuesta #62
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Cita de antenas:
Veo sorprendido que algunos de este foro todavía dan por buenas las noticias de estos pobres infelices del chiringuito. Pues yo no me trago que Nico se haya ofrecido al Barça ni que le haya dicho al Athletic que quería irse a dicho club ni que haya dicho que no violvería a entrenar con el Athletic ni que la ilusión de su vida sea jugar en el Palancas ni nada de nada.
La realidad es que ha renovado con el Athletic y no sabemos las interioridades de la negociación ni cuales han sido los contactos que han tenido Nico y los culés. Ha renovado con el Athletic y punto.
Entonces por qué va Uriarte a reunirse con Tebas?
Que ha habido contactos de Tainta con el Barcelona es obvio. Que hayan sido simplemente para sacar una renovación del Athletic es una posibilidad que nadie va a confirmar nunca
Respuesta #63
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de e_unoto:Cita:Lo que está claro es que Nico ha cerrado definitivamente la puerta del FCB.
Es que es eso ,,lyo no se si que tiene que hacer , que ha firmado dos veces , dos .
Que si quería jugar en el Barça con firmar por ellos el año pasado ya estaba ni 60 millones ni 90 ni leches .
Pero aquí con la película cule de no mirar a otro lado y mierdas
Por la duración de la duración de la renovación, su Cláusula y la su dejada con el culo al aire que les ha hecho.
Para mi hay otra duda, todo el mundo acuasa a Tainta de filtrar las negociaciones con el Barcelona, entonces, si el interes prioritario de Nico era el FCB, ¿Que hacía Tainta filltrando ese tema?
Quedan dos opciones:
1.- Tainta es el filtrador, con lo que la renovación de Nico no es el segundo plato y el segundo plato era el FCB.
2.- Tainta no es el filtrador, y, puede, el segundo plato sea el Ath., y por lo tanto está, gentuza, no van a decir la verdan ni en su lecho de muerte.
Conclusión:
No te fies nunca de lo que dice la ´prensa´
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #64
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Cita de Doc Venom:Cita de antenas:
Veo sorprendido que algunos de este foro todavía dan por buenas las noticias de estos pobres infelices del chiringuito. Pues yo no me trago que Nico se haya ofrecido al Barça ni que le haya dicho al Athletic que quería irse a dicho club ni que haya dicho que no violvería a entrenar con el Athletic ni que la ilusión de su vida sea jugar en el Palancas ni nada de nada.
La realidad es que ha renovado con el Athletic y no sabemos las interioridades de la negociación ni cuales han sido los contactos que han tenido Nico y los culés. Ha renovado con el Athletic y punto.
Que ha habido contactos de Tainta con el Barcelona es obvio. Que hayan sido simplemente para sacar una renovación del Athletic es una posibilidad que nadie va a confirmar nunca
Contactos con el FCB, si, y con el Bayern seguramente.
Y también con el Athletic, ¿desde cuando?, no lo sabemos, pero que los ha habido seguro.
Lo que no sabemos, ni sabremos nunca, es porque fue Uriarte a hablar con Tebas, puede que fuese simplemente a hacerse el ofendidito, cuando estaba negociando la renovación, y no dar pistas al Barça.
Pero ya te digo, sobre lo que ha pasado, va a haber muchas lagunas en la historia
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #65
ayer a las 11:33
Y es gracioso que pongan de ejemplo a Olmo cuando a este le ofrecieron liberarle si no podían inscribirle y según ellos mismos a Nico no. A mí esto a lo único que me lleva es a pensar que estando el año pasado mal, este año están mucho peor - el riesgo del año pasado a no inscribir era bajo y lo asumieron, aunque casi la lían, y el de este año es inasumible.
Qué harán ahora Luis Díaz y el inglés? Vendrán sin garantía de inscripción??
Respuesta #66
Cita de gilman:Cita:
Y también con el Athletic, ¿desde cuando?, no lo sabemos, pero que los ha habido seguro.
Lo que no sabemos, ni sabremos nunca, es porque fue Uriarte a hablar con Tebas, puede que fuese simplemente a hacerse el ofendidito, cuando estaba negociando la renovación, y no dar pistas al Barça.
Pero ya te digo, sobre lo que ha pasado, va a haber muchas lagunas en la historia
Uriarte es un tío serio y profesional. Si va a hablar con Tebas es porque Tainta le confirma los contactos con el Barcelona. No lo va a hacer por haber leído el Sport, no??

Respuesta #67
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Cita de AC98:
Y es gracioso que pongan de ejemplo a Olmo cuando a este le ofrecieron liberarle si no podían inscribirle y según ellos mismos a Nico no. A mí esto a lo único que me lleva es a pensar que estando el año pasado mal, este año están mucho peor - el riesgo del año pasado a no inscribir era bajo y lo asumieron, aunque casi la lían, y el de este año es inasumible.
A Olmo se la pusieron porque la inversión era menor y porque sabían que podrían jugar con el el "elemento sentimental". Nico hubiera ejecutado la cláusula sin ningún rubor.
Y Luis Díaz no va a venir. Porque, caso de que el liverpool lo venda, sería por más de 62 kilos y porque les exigirá la cláusula fijo-fijisimo. Vendrá Rushford cedido, supongo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #68
ayer a las 11:45
Cita de antenas:
Estoy contigo.
Respuesta #69
Cita de AC98:
Que se olviden de Luis Díaz. Ni él querrá oír hablar de ese tema a poco listo que sea.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #70
Cita de Doc Venom:Cita:
Uriarte es un tío serio y profesional. Si va a hablar con Tebas es porque Tainta le confirma los contactos con el Barcelona. No lo va a hacer por haber leído el Sport, no??
Pues yo creo que ya tenía un preacuerdo con Nico cuando fue a ver a Tebas y que el asunto que le llevó a Madrid fue otro. Y además ahora pienso que se lo dijo a Tebas. Y que cuando Nico firmó tb avisaron a Tebas y este llamó a Laporta para decirle que ya estaban en el 1:1.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #71
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
Bueno, pues ayer vi el chiringuito casi entero.
Conclusiones: hay periodistas a sueldo de clubs. Si no no se entiende a los culés (cero autocrítica).
Por momentos, divertido por la forma en que rabian y el ridículo enorme que han hecho.
Pero hay una pregunta que me intriga muchísimo:
Cuando no hay un caso tan mediático y con un desenlace sorpresa como el de Nico, de qué hablan?
Es decir, de que hablaban hace un mes, un año o hablarán dentro de tres semanas?
Porque el programa parece eterno, no pueden cubrir u programa a base de gritos (bueno, uno sí, pero a diario...)
Por cierto, cómo pasa el tiempo! Hacía años que no veía a Lobo Carrasco. Lo malo es que pasa para todos.
Conclusiones: hay periodistas a sueldo de clubs. Si no no se entiende a los culés (cero autocrítica).
Por momentos, divertido por la forma en que rabian y el ridículo enorme que han hecho.
Pero hay una pregunta que me intriga muchísimo:
Cuando no hay un caso tan mediático y con un desenlace sorpresa como el de Nico, de qué hablan?
Es decir, de que hablaban hace un mes, un año o hablarán dentro de tres semanas?
Porque el programa parece eterno, no pueden cubrir u programa a base de gritos (bueno, uno sí, pero a diario...)
Por cierto, cómo pasa el tiempo! Hacía años que no veía a Lobo Carrasco. Lo malo es que pasa para todos.
Respuesta #72
ayer a las 11:56
Cita de e_unoto:Cita de proteo85:Segundo plato sería si el FCB le manda a tomar por saco.
Yo sólo he visto cortes en redes sociales y, mientras da un gustazo ver rabiar a los palanqueros, la verdad es que Velasco, en este programa, defiende muy mal al Athletic.
Edito para decir, después de ver parte del programa, que Velasco tampoco lo ha hecho tan mal para la escoria que hay en ese programa.
Lo que me repatea todo el tiempo es que digan que somos el segundo plato, cuando toda la información que ha salido sobre su supuesto interés por el Barcelona ha salido de ellos mismos. Vamos, que se lo pueden haber inventado.
No dudo de que Nico pudiera estar interesado en ir al Barcelona, pero también seguro que quería quedarse en el Athletic. Pero vamos, que lo diga la prensa alrededor del Athletic hay que creerse lo justo. Sólo hay que ver que nadie, pero nadie nadie, se esperaba esta renovación.
Cómo va a ser el Athletic segundo plato si ha decidido Nico libremente.
Si el FCB es una institución el quiebra, no vamos a tener la culpa nosotros.
Pues según lo que dijo el Lobo Carrasco, eso parece.
Claro, esto del ultimátum lo dicen ahora y no el jueves de la semana pasada, que es cuando supuestamente se lo dijeron.
A mí me parece que al Lobo le han dicho de que intente colar el relato de que el Barcelona no le quería tanto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #73
Cita de gilman:Cita:
Pues mira a lo mejor ha servido para que ellos se echasen para atras en el fichaje, ni mas ni menos. Y al dia siguiente Tebas dijo que aun no cumplía el 1.1, casi nada.
A lo mejor ahi Tainta y Nico empezaron a dudar en ese momento y antes lo tenían muy seguro.
Para mi fue un tanto maestro lo que hizo Uriarte; me da igual para qué fue pero que sirvió de algo de eso estoy seguro.
Respuesta #74
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pues yo creo que ya tenía un preacuerdo con Nico cuando fue a ver a Tebas y que el asunto que le llevó a Madrid fue otro. Y además ahora pienso que se lo dijo a Tebas. Y que cuando Nico firmó tb avisaron a Tebas y este llamó a Laporta para decirle que ya estaban en el 1:1.
Pero a ver, coño, que de las pocas evidencias que tenemos es esta. Uriarte va a Madrid por un asunto de la Liga F y comunica públicamente que se reunirá con Tebas para hablar de la situación del FCB para acometer fichajes.
Luego sabía de las negociaciones. Que esto pudo acojonar a Laporta y Tebas, es muy probable. Y que por eso le lanzaran el ultimátum para cerrar el acuerdo.

Respuesta #75
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Me llama la atención la defensa a ultranza de 3 de los 4 + el Lobo culés sobre las acciones de Laporta. Todo está bien, todo es maravilloso... Mal van, creo, si no son capaces de hacer autocrítica y darse cuenta que si el año pasado estaban mal, este están igual o peor.