Especial el Txirincirko

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de ockham:Cita:
A Olmo se la pusieron porque la inversión era menor y porque sabían que podrían jugar con el el "elemento sentimental". Nico hubiera ejecutado la cláusula sin ningún rubor.
Y Luis Díaz no va a venir. Porque, caso de que el liverpool lo venda, sería por más de 62 kilos y porque les exigirá la cláusula fijo-fijisimo. Vendrá Rushford cedido, supongo.
Hombre, menor menor, prácticamente igual, 55 kilos más 7 en variables, que se suelen cumplir
Si, pero no... De entrada, si sw hubiera ido, fijo que las variables no los hubiera cumplido. De salida, con Olmo tb se hablo de salir durante un año cedido y luego volver.
Habría que ver la letra pequeña del contrato, pero el riesgo era menor en cualquier caso.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo estaba dispuesta a pecar y ver el txiricirco para ver a ese tal Jordi del que hablabais y a los demás.
Como tengo planes más interesantes y me he levantado a las 5 para pasar el fin de semana en Asturias no vi.
Pero si hay algún enlace con algún momento gracioso o ridículo estoy dispuesta a verlo.
Si alguien tiene un momentazo lo quiero ver y sin que sirva de precedente.
Ni se te ocurra ver nada de ese programa. No lo había visto nunca hasta ayer. Hice un auténtico esfuerzo para aguantar las dos horas y media de programa, en las que no hubo nada aprovechable. Si ese programa tiene la audiencia suficiente para mantener su emisión es que estamos bastante peor de lo que creía.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Hombre, menor menor, prácticamente igual, 55 kilos más 7 en variables, que se suelen cumplir
Si, pero no... De entrada, si sw hubiera ido, fijo que las variables no los hubiera cumplido. De salida, con Olmo tb se hablo de salir durante un año cedido y luego volver.
Habría que ver la letra pequeña del contrato, pero el riesgo era menor en cualquier caso.
Era menor por la implicación de los jugadores.
Olmo confió porque quería estar allí si o si; y no le importó arriesgarse por el Barça.
Ahora sale en redes alardeando de su confianza y besándose el escudo.
En Nico no confiaban, porque igual no era verdad eso de que estaba loco por jugar allí.
Eso les ha dolido

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de marinabilbo:
Yo estaba dispuesta a pecar y ver el txiricirco para ver a ese tal Jordi del que hablabais y a los demás.
Como tengo planes más interesantes y me he levantado a las 5 para pasar el fin de semana en Asturias no vi.
Pero si hay algún enlace con algún momento gracioso o ridículo estoy dispuesta a verlo.
Si alguien tiene un momentazo lo quiero ver y sin que sirva de precedente.
Ni se te ocurra ver nada de ese programa. No lo había visto nunca hasta ayer. Hice un auténtico esfuerzo para aguantar las dos horas y media de programa, en las que no hubo nada aprovechable. Si ese programa tiene la audiencia suficiente para mantener su emisión es que estamos bastante peor de lo que creía.
Vaya poco aguante que tenéis. Como para ir con vosotros a la guerra (mediática). No me extraña que al que va representándonos le den por todos lados.
Es el programa de deportes que más audiencia tiene.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Olmo confió porque quería estar allí si o si; y no le importó arriesgarse por el Barça.
En Nico no confiaban, porque igual no era verdad eso de que estaba loco por jugar allí.
Eso les ha dolido![]()
Sí, esto también lo he mencionado. Con Olmo también tenía la baza sentimental. Salir de "tu equipo" haciéndoles una agujero de 50 kilos cuando lo que quieres es jugar allí...
Pero Nico se hubiera ido de allí y le hubiera subido media pulsación...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Eso les ha dolido![]()
Sí, esto también lo he mencionado. Con Olmo también tenía la baza sentimental. Salir de "tu equipo" haciéndoles una agujero de 50 kilos cuando lo que quieres es jugar allí...
Pero Nico se hubiera ido de allí y le hubiera subido media pulsación...
Normal. Te fichan y no te pueden inscribir. Coño, pues no fiches. Cuando tengas todo arreglado haces la operación completa, pago e inscripción.
Parecen esos niños que cuando hay otros en la mesa llenan su plato, sabiendo que no se van a poder comer todo

hace 5 horas y 9 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Vaya poco aguante que tenéis. Como para ir con vosotros a la guerra (mediática). No me extraña que al que va representándonos le den por todos lados.
En mi opinión insoportable. Encima ese juego de enfocar a cada gritón cortando al anterior de forma continua y rápida... Puffff. No sé quién puede ver eso.
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de AC98:Cita:
En mi opinión insoportable. Encima ese juego de enfocar a cada gritón cortando al anterior de forma continua y rápida... Puffff. No sé quién puede ver eso.
Yo creo que si ves ese programa una vez por semana terminas mal de la cabeza en pocos meses. Hay mucho bodrio por las televisiones pero yo creo que ese supera a todos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de AC98:Cita:
Lo decía un poco de coña porque os lo tomáis muy en serio.
Es un programa de entretenimiento que utiliza el futbol como hilo conductor y los participantes siguen un guion.
Viven de generar polémica y cuantas más discusiones haya y más salseo, más audiencia tienen.
Están en todas las plataformas, les ven en todo el mundo, y tienen millones de audiencia. O eso dicen.
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo creo que si ves ese programa una vez por semana terminas mal de la cabeza en pocos meses. Hay mucho bodrio por las televisiones pero yo creo que ese supera a todos.
Una vez a la semana? Yo creo que entre unas cosas u otras lo dan casi todos los días.