Especial el Txirincirko

Registro: 08/08/2019

Publicado ayer a las 23:56
Leído: 4.703
Sinceramente, nunca veo este programa, pero hoy me voy a dar el gustazo. Y como creo que no seré el único he pensado abrir el hilo para poder acumular los comentarios de este programa y sus empleados que han sido líderes en arrastrar la imagen del Athletic en el último mes. Pedir perdón por anticipado si a algún forero no le parece bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 19 minutos
Solo por ver rabiar a los catalanes merece la pena.

Espero una pitada de la virgen al Barcelona en liga y cánticos de cachondeo a Laporta y Deco

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #32
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 14 minutos
Cita de AC98:
Me ha parecido curioso que haya dicho que la noticia de que Nico había comunicado al Athletic que se iba salió de Bizkaia. Pensaba que había salido como todas de Barcelona. Quién la filtró?
Aunque como miente más que habla...

Fue la Ser. Lo contó Iñigo Markinez.
Añadió que la directiva del Athletic estaba mosqueada porque le habían hecho una oferta y no habían recibido contestación. Es lo que escuché.
Respuesta #33
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Roncero con la camiseta del Athletic puesta, y encima de ella una sudadera de españa...joder que ascazo

No creo que lo peor de ese programa sea la vestimenta del personal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
hace 6 horas y 9 minutos
Editada hace 6 horas y 6 minutos
Creo que Pedrerol ha sido el más sensato. La hostia al Barça por su inoperancia es manifiesta, pero que el video del me quedo porque me lo dicta el corazón es un lavado de imagen, porque si Deco le da garantías, Nico firma con el Barcelona.
También ha recalcado que Olmo fichó con una cláusula liberatoria, la misma que le niegan a Nico.

En el fondo todo es un poco extraño. Yo tampoco puedo mirar para otro lado aunque me alegre de la renovación
Respuesta #35
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Doc Venom:
Creo que Pedrerol ha sido el más sensato. La hostia al Barça por su inoperancia es manifiesta, pero que el video del me quedo porque me lo dicta el corazón es un lavado de imagen, porque si Deco le da garantías, Nico firma con el Barcelona.
También ha recalcado que Olmo fichó con una cláusula liberatoria, la misma que le niegan a Nico.

En el fondo todo es un poco extraño. Yo tampoco puedo mirar para otro lado aunque me alegre de la renovación

Es cierto que si el barça hace bien las cosas nico es blaugrana pero tampoco quitemos meritos a la directiva, que pese a todo ha estado abierto a darle la renovacion a nico, se lo han trabajado muy bien, y en silencio sin filtrar nada.

Aqui hay algo en todo esto que no sabemos, por que no creo que todo sea tan facil como que el barcelona no le de garantias, aunque lo parezca.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #36
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Doc Venom:

Montajes. Y ya está. En tu mano está asumirlo o no. Y no nos rasgemos las vestiduras por hacernos los más puritanos diciendo que no podemos mirar a otro lado. Muy pocos, poquísimos jugadores son tan sentimentales que salvo oferta megamareante se niegan en rotundo a mirar alternativas y expresarlos en público.

Al Athletic vendrán jugadores que ni soñaron jamás con venir y se irán jugadores que lleven 20 años en Lezama.

Y entre medias mil historias.
Respuesta #37
hace 5 horas y 59 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Yo sólo he visto cortes en redes sociales y, mientras da un gustazo ver rabiar a los palanqueros, la verdad es que Velasco, en este programa, defiende muy mal al Athletic.

Edito para decir, después de ver parte del programa, que Velasco tampoco lo ha hecho tan mal para la escoria que hay en ese programa.

Lo que me repatea todo el tiempo es que digan que somos el segundo plato, cuando toda la información que ha salido sobre su supuesto interés por el Barcelona ha salido de ellos mismos. Vamos, que se lo pueden haber inventado.

No dudo de que Nico pudiera estar interesado en ir al Barcelona, pero también seguro que quería quedarse en el Athletic. Pero vamos, que lo diga la prensa alrededor del Athletic hay que creerse lo justo. Sólo hay que ver que nadie, pero nadie nadie, se esperaba esta renovación.
Respuesta #38
hace 5 horas y 57 minutos
Editada hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Doc Venom:

Yo tampoco puedo mirar para otro lado aunque me alegre de la renovación

Yo tampoco. Pero me gustaría escuchar una versión completa de la otra parte. Que Tainta llamase al Barça, al Madrid, al Bayern... nadie lo niega. Pero, llamó para ofrecer al jugador o para buscar referencias con las que comparar la renovación de su representado? Qué significa que quería ir? Al final, si es cierto que ayer llamó a sus amigos culers para decirles que iba, cuando ya sabía que renovaba... me da que ha usado al Barça (o eso quiero pensar yo) para sacar las mejores condiciones posibles.
De todas formas, sí que tengo claro desde hace tiempo, no de ahora, que no espero de Nico que sea un ejemplo como de Marcos, ni que sea un jugador de corazón como Jaure o Unai Simón... es otra historia.
Respuesta #39
hace 5 horas y 40 minutos
Lobo Carrasco acaba de decir que el Barcelona les había dado un plazo de 48 horas. Era un ultimátum en toda regla. Son tontos hasta para eso.
Respuesta #40
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 26 minutos
Pues hay película, y la presentan con Broncano:

Uriarte acudirá a La Revuelta para presentar su próxima película:

Por Laporta de atrás!!!, esto si es una palanca!

Reparto con Jon Fucker Uriarte, toda la caspa culé como atrezo, con Laporta como eres miputita , y Gaspar como voyeur. Ante la pregunta del presentador de follar: Yo no echo polvos, HE ECHADO EL POLVO”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Doc Venom:
Lobo Carrasco acaba de decir que el Barcelona les había dado un plazo de 48 horas. Era un ultimátum en toda regla. Son tontos hasta para eso.

Que noche más grande!
Lo estoy oyendo y me estoy partiendo el culo.

Cómo pueden tener los santos cojones de dar un ultimátum!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
hace 5 horas y 31 minutos
Si nico hubiera querido jugar en el barcelona,no hubiera renovado ni se hubiera subido la cláusula,pero seguir creyendo lo que dicen en la ciudad condal o velasco
Respuesta #43
hace 5 horas y 16 minutos

El que me da náuseas es el cabezatoro con cara de sofocuras que parece el hijo tonto de Torrente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
hace 5 horas y 12 minutos
A mí me encanta como lian la manta todo el puto rato para que parezca que es Nico, Tainta, el Athletic o mi prima los que tienen la culpa de todo y cuando ya no se da el fichaje sueltan lo del ultimátum que significa que el Barcelona es el que la ha cagado gorda.

Es la leche...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
hace 5 horas y 6 minutos

Es cosa mía o Deco parece el hermano tonto de Kiko Rivera pero con pelo.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso