Especial el Txirincirko

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
hace 9 horas y 8 minutos
Sí tengo curiosidad por ver si hablan de la multa de 60 mill. por no cumplir el fair play financiero.
hace 9 horas y 1 minuto
Velasco descojonado y sonriendo todo el rato. Está bastante bien la verdad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 51 minutos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 8 horas y 47 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de A.Herrera:
Os leo porque no me gusta ese programa. Veremos Eduardo si les da batalla a los culés
No lo flipes. Si no sabe ni discutir con ellos.
Le dan por todos lados.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

hace 8 horas y 40 minutos
https://www.facebook.com/share/v/1Eem95wty1/
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 8 horas y 34 minutos
Y con el ataque a Maroan, más de lo mismo, tan sencillo como decir que es nacido en Vitoria.
Es desesperante.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de RareGarcia:
Velasco no ha sabido defenderse con el tema de Robert Navarro, dices que cumple la filosofía porque es formado en Euskal Herria y le callas la boca. Pero no, mejor irse por las ramas.
Y con el ataque a Maroan, más de lo mismo, tan sencillo como decir que es nacido en Vitoria.
Es desesperante.
Efectivamente. Yo creo que es que no tiene ni puta idea.
Con lo fácil que era rebatir eso.
Pero es que sólo sabe decir tonterías que se las rebaten con la minga. Como puede ser tan tonto
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 8 horas y 28 minutos
Los culés son infelices con su situación. Ellos verán lo que hacen con su situación. Pero además de eso, les jode la felicidad ajena. Y eso sí que es preocupante, porque es de mala persona.
hace 8 horas y 27 minutos
No había visto nunca esta bazofia.
Es peor que Tele 5.
He perdido dos horas de sueño a lo bobo.
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de RareGarcia:
Velasco no ha sabido defenderse con el tema de Robert Navarro, dices que cumple la filosofía porque es formado en Euskal Herria y le callas la boca. Pero no, mejor irse por las ramas.
Es desesperante.
Entrar en el debate de la filosofía era lo que pretendía el otro tipo para desviar el tema.
hace 8 horas y 22 minutos
Y el otro, que ni es culé, vendiendo esto como un timo al Athletic por firmar para 10 años.
A los tertulianos culés, una cosa: o no se ha atrevido a jugar en el Barcelona siendo lo que quería o ha usado al Barcelona para renovar al alza. Las dos no pueden ser. A ver si Laporta les da un argumentario más coherente la próxima.
Nah, infumable.
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de PickandPop:Cita de RareGarcia:
Es desesperante.
Entrar en el debate de la filosofía era lo que pretendía el otro tipo para desviar el tema.
Que nos iban a tocar los cullons con Robert Navarro lo sabía hasta el que aso la manteca.
La respuesta se lleva preparada y no te vas por los cerros de Úbeda.
Fíjate que difícil es decir que Maroan es de Vitoria.

hace 8 horas y 19 minutos
Cita de Pitarque:
¡Jode!
No había visto nunca esta bazofia.
Es peor que Tele 5.
He perdido dos horas de sueño a lo bobo.
Pufff que sí. Y la tipa esa que está... una y no más. Vaya programa, no sé salva ni uno