España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 240 respuestas
Respuesta #226
el lunes a las 12:42
el lunes a las 12:42
Por cierto, que hablas de tolerancia y llevarnos bien y tu obsesión y odio con los vecinos( vascos) roza la obsesión, consejos vendo y para mi no tengo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #227
el lunes a las 13:07
el lunes a las 13:07
Cita de natxoath67:Cita:Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.
No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.
El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.
No sé si no se entiende.
Me preocupa fundamentalmente el paralelismo entre el foro y la calle.
Yo creo que hay una realidad que no se manifiesta libremente en la calle.
Y que en el foro se trata de que no se refleje tampoco.
El resto, que os andéis insultando tontamente unos a otros, no es lo que miro.
Únicamente lo que haga que la gente sea más o menos libre de opinar, en la calle o en el foro.
¿Tú sientes que no puedes opinar libremente?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #228
el lunes a las 13:09
el lunes a las 13:09
Cita de natxoath67:Cita:Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.
No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.
El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.
Es difícil interpretar a quien te diriges si lo haces de forma imprecisa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #229
el lunes a las 13:13
el lunes a las 13:13
Cita de Aurrera-beti:No, no es difícil porque lo he aclarado muchas veces de forma precisa, a ti en concreto, me da que te da igual.Cita:
Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.
Es difícil interpretar a quien te diriges si lo haces de forma imprecisa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #230
el lunes a las 13:48
el lunes a las 13:48
Cita de natxoath67:
Por cierto, que hablas de tolerancia y llevarnos bien y tu obsesión y odio con los vecinos( vascos) roza la obsesión, consejos vendo y para mi no tengo.
Bueno Natxo es que lo que tu le recriminas a Aurrera Beti tambien lo haces conmigo en cuanto mento a los vecinos en plan policia de la moral, todos caemos en lo mismo que criticamos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #231
el lunes a las 14:00
el lunes a las 14:00
Cita de Nexus:En fin....Cita de natxoath67:
Por cierto, que hablas de tolerancia y llevarnos bien y tu obsesión y odio con los vecinos( vascos) roza la obsesión, consejos vendo y para mi no tengo.
Bueno Natxo es que lo que tu le recriminas a Aurrera Beti tambien lo haces conmigo en cuanto mento a los vecinos en plan policia de la moral, todos caemos en lo mismo que criticamos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #232
el lunes a las 14:32
el lunes a las 14:32
Cita de natxoath67:Cita:No, no es difícil porque lo he aclarado muchas veces de forma precisa, a ti en concreto, me da que te da igual.
Es difícil interpretar a quien te diriges si lo haces de forma imprecisa.
¿Pero hay que tener un guía burros de todos los hilos para interpretar un mensaje?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #233
el lunes a las 14:50
el lunes a las 14:50
Cita de Aurrera-beti:No se lo que quieres decir, pero cuando se esta recriminando continuamente a alguien, que menos que molestarse un poco en entender sus explicaciones, que por otro lado, son bastante claras y normalmente respetuosas. Tu veras porqué te comportas así.Cita:
No, no es difícil porque lo he aclarado muchas veces de forma precisa, a ti en concreto, me da que te da igual.
¿Pero hay que tener un guía burros de todos los hilos para interpretar un mensaje?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #234
el lunes a las 15:49
el lunes a las 15:49
Una pena la victoria de la cosa. Esperemos que pierdan los siguientes partidos
Respuesta #235
el lunes a las 17:16
el lunes a las 17:16
Cita de natxoath67:Cita:No se lo que quieres decir, pero cuando se esta recriminando continuamente a alguien, que menos que molestarse un poco en entender sus explicaciones, que por otro lado, son bastante claras y normalmente respetuosas. Tu veras porqué te comportas así.
¿Pero hay que tener un guía burros de todos los hilos para interpretar un mensaje?
Vaya banda .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #236
el lunes a las 17:31
el lunes a las 17:31
Cita de Aurrera-beti:En fin, otro falton, al final sois todos iguales.Cita:
No se lo que quieres decir, pero cuando se esta recriminando continuamente a alguien, que menos que molestarse un poco en entender sus explicaciones, que por otro lado, son bastante claras y normalmente respetuosas. Tu veras porqué te comportas así.
Vaya banda .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #237
el martes a las 06:08
el martes a las 06:08
Cita de natxoath67:Cita:En fin, otro falton, al final sois todos iguales.
Vaya banda .
Vaya banda es el comentario que has escrito tú al principio del hilo.
Además nos dices que hay que saber interpretarte.
Y ahora te parece faltón.
Yo lo he escrito únicamente para que veas que esa foto expresión no hay por dónde cogerla .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #238
el martes a las 11:23
el martes a las 11:23
Cita de natxoath67:Cita:que arrogancia mostrais para apoderaros de las quintas esencias, cuando sois lo menos tolerante del foro.
Entiendo que la tolerancia os molesta
Es cierto, mis mensajes son de lo mas intolerante.
Respuesta #239
el martes a las 11:41
el martes a las 11:41
Cita de theeps:Los míos también, tengo una maldad..Cita:
que arrogancia mostrais para apoderaros de las quintas esencias, cuando sois lo menos tolerante del foro.
Es cierto, mis mensajes son de lo mas intolerante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #240
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si Nico y Oyarzabal son la sombra en sus Equipos de lo que son en la Selección española, por qué no pensar que Guruzeta haría lo mismo?
Está bien defender lo nuestro, pero creo que Guru está un poco lejos de Mikel, no?... es que Mikel no es delantero y Guru sí. Por ejemplo, no sé si has visto la asistencia que le pega al del aura en el primer gol...
Es decir, Guruzeta en la Selección española, rodeado de cracks, sería también muy superior al Guruzeta del Athletic.
Ya, pero es que hay bastantes delanteros mejor que Guruzeta. Obviamente, todo jugador mejora jugando con esa gente. Ponle a Izeta ahí y jugando de segundo delantero con Oyarzabal y se infla también.