Es profesional el primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 13:35
Leído: 4.945
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.

La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.

Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.

El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.

El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.

La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.

Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:08
Cita de cuchi uralde:
Impropio de un equipo de primera división el gol encajado ayer y que pone en entredicho, la capacidad profesional de el equipo.Tres errores muy graves de tres jugadores.Galarreta,Iñaki,Unai.Es muy difícil remontar en primera división.La jornada anterior mas errores y goles encajamos.En la Supercopa volveremos a cometer errores.De verdad veis en primera división algún equipo que regale tanto como el Athletic.A eso hay que contestar.Soluciones no las chorradas que escribís algunos.Ayer portería a cero 3 puntos.Contra el Español dos errores 0 puntos,después de adelantarnos.

Intenta por favor corregir algo que repites en todos tus mensajes..

De el: del
A el: al

Gracias.

Respuesta #62
hace 13 horas
Profesional era Manquiña en la peli Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1997). "Very profesional", decia a todo el personaje.
Respuesta #63
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de cuchi uralde:
Impropio de un equipo de primera división el gol encajado ayer y que pone en entredicho, la capacidad profesional de el equipo.Tres errores muy graves de tres jugadores.Galarreta,Iñaki,Unai.Es muy difícil remontar en primera división.La jornada anterior mas errores y goles encajamos.En la Supercopa volveremos a cometer errores.De verdad veis en primera división algún equipo que regale tanto como el Athletic.A eso hay que contestar.Soluciones no las chorradas que escribís algunos.Ayer portería a cero 3 puntos.Contra el Español dos errores 0 puntos,después de adelantarnos.

Intenta por favor corregir algo que repites en todos tus mensajes..

De el: del
A el: al

Gracias.

Ya, por el mismo precio, si pone acentos y hace separaciones después de comas, pues se leerá más cómodamente.
Respuesta #64
hace 2 horas y 6 minutos
No sé... Un tío con la trayectoria de Valverde en Barcelona y Athletic sobre todo dudo mucho que que peque de ser poco profesional.
Respuesta #65
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Bastarre:
Profesional era Manquiña en la peli Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1997). "Very profesional", decia a todo el personaje.

Tio, peliculón. Era algo a así una cita de peli ñ"A, lo mismo te digo una cosa que te digo otra, y B vamos a darnos de hostias" Era algo así. Es salirse mucho de los temas del foro, lo siento, pero me lo ha pedido el cuerpo. (:
Respuesta #66
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de cuchi uralde:
Cita de txitxarra:
Ser profesional es señalar a tus jugadores en público para que 4 zoquetes les insulten?

Pues gracias por avisar

Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta

+ 1

Y que haya periodistas que dejen de ser palmeros y se conformen con declaraciones vacias. Ningún entrenador de primera tiene unas ruedas de prensa tan insipidas y poco exigidas como Valverde. Decir que hay que meter las oportunidades que uno tiene es lo único que dice el amigo. Pero poco dice de las oportunidades que nos crean de la nada los rivales.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #67
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta

+ 1

Y que haya periodistas que dejen de ser palmeros y se conformen con declaraciones vacias. Ningún entrenador de primera tiene unas ruedas de prensa tan insipidas y poco exigidas como Valverde. Decir que hay que meter las oportunidades que uno tiene es lo único que dice el amigo. Pero poco dice de las oportunidades que nos crean de la nada los rivales.

Ayer dijo que mientras haya oportunidades él está contento. Qué se preocupará cuando no tengan oportunidades..

Por lo visto los goles ya tal...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso